¡FELIZ CUMPLEAÑOS SECRETARIO GENERAL, MARTÍN ESPARZA FLORES!


A nuestro compañero Secretario General Martin Esparza Flores:
 

¡¡¡ Que tengas un excelente día, recibe un abrazo y los mejores deseos de vida, Feliz Cumpleaños Secretario !!!

Te desea, LA DIGNA RESISTENCIA. 


¡VIVA NUESTRO SECRETARIO GENERAL, MARTÍN ESPARZA FLORES!


¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS! 

Felicitaciones en Resistencia y confinamiento.


Estimado Martín Esparza, Secretario General del SME, las personas como tú cumplen años, a mi modo de ver, de manera distinta. La vida de un dirigente social no es de orden común, tampoco lo deben ser sus cumpleaños.
Años de esmero, tenacidad y sacrificio se acumulan en una suma de acontecimientos predecibles e impredecibles que nos van, año con año, poniendo a prueba.
Un cumpleaños, en esa larga ruta que recorremos para alcanzar nuestras metas y sueños, va más allá de una efeméride personal. Es la hora de hacer un alto en el camino para mirar atrás y al mismo tiempo hacia adelante. Es la ocasión, en la que se celebra estar vivo para poder hacer lo que viene, que lejos de ser fortuito, en mucho depende de nuestras convicciones y afán de vencer a la adversidad. Porque, por lo menos para mi, a eso venimos al mundo, a vencer todas las adversidades.
Nos ha tocado luchar juntos en contra de ellas por más de diez largos años y nunca te has rendido. La gente no solo te lo aprecia, nuestras compañeras y compañeros, te siguen por ese camino. Así de seguros están, que entre ellos y ellas, comparten tu liderazgo.
Aquel fatídico 30 de enero de 2013, cuando quedó demostrado que México no existe un ministro honrado, te escuchamos gritar, ante un ejército de electricistas cabizbajos 

¡Aquí nadie se raja! 

¡Aquí nadie se rinde!
Te hicimos caso. Y venos aquí festejando tu cumpleaños insumisos y rebeldes con la frente bien en alto gracias a tu liderazgo.
Por eso, celebrando que resistimos, Martín Esparza Flores, Secretario General del glorioso Sindicato Mexicano de Electricistas recibe un fuerte brazo. Cuenta conmigo para seguir luchando sin tregua ni descanso. Te deseo muchos años más de vida, salud y éxito. ¡Feliz cumpleaños Martín Esparza!

¡¡HASTA LA VICTORIA FINAL SIEMPRE... VENCEREMOS!!!
5 de Mayo de 2020.
C. José Humberto Montes de Oca Luna, Secretario del Exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas. 

Comentarios