Calderón: ciego, sordo y sin olfato

Juan José Solis Delgado
22 de julio, 2010 - 11:21 | 9 comentarios

23
tweets
retweet
Envía7 .Definitivamente Felipe Calderón no tiene la estatura de un estadista y mucho menos la capacidad para ser el jefe de gobierno de nuestro país.
La incapacidad, la torpeza, la estupidez, la necesidad y seguramente el miedo, son características que expresan puntualmente a la persona de Felipe Calderón.


La muerte le ronda a Calderón a lo largo de su administración y no se inmuta en lo más mínimo. Más de 25 mil víctimas han muerto como consecuencia de su guerra estúpida. En Hermosillo, 49 niños indefensos e inocentes, perdieron la vida por la negligencia, nepotismo y corrupción en los tres niveles de gobierno. En ciudad Juárez decenas de mujeres han desaparecido y después encontradas violadas y muertas. Recientemente en Torreón se dio la más violenta escalada de muerte, y Calderón al parecer, está ciego y sordo ante tales hechos.

La pregunta que suena en la opinión pública es: ¿cuántas muertes más se necesitan para que Calderón haga algo? La respuesta, lamentablemente no ha llegado. Como no ha llegado Calderón al lugar de los hechos delictivos, como no visitó la guardería ABC en Hermosillo Sonora, como llegó demasiado tarde ciudad Juárez y fue increpado por una madre de familia, y como respondió a bote pronto que los jóvenes muertos en el tecnológico de Monterrey eran unos pandilleros.

Hoy, a casi 90 días de una valiente huelga de hambre que sostienen los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro, Calderón vuelve a ser ciego, sordo, y esta vez sin olfato para percibir el olor a muerte. Los trabajadores más delicados de salud, Cayetano Cabrera Esteva y Miguel Ángel Ibarra Jiménez están decididos a perder la vida por su lucha por recuperar el derecho esencial de tener un empleo. A pesar de que se les ha pedido abandonar la huelga, estos se aferran a sostener lo único que les queda a estas alturas, su dignidad.


Lamentablemente el aparato político de la presidencia, encabezado por el porro Javier Lozano secretario del desempleo, pretende hacer lucir ante la opinión pública como una huelga de hambre absurda y sin sentido y responsabilidad de la dirigencia del SME, cuando, el verdadero responsable de la delicada salud de los trabajadores electricistas es Felipe Calderón, quien sabía que el sindicato representaba un estorbo en la entrega de los dos hilos de fibra óptica a las empresas TELEVISA y TELEFÓNICA, y por ello, de un plumazo decidió extinguir una empresa que NO era administrada por el sindicato, sino por gente de SU confianza, pero hizo creer que el sindicato era el responsable de los números rojos de la empresa.


Pero una vez más el desarticulado Felipe Calderón demuestra que no le interesa la justicia, el diálogo y muchos menos fortalecer las estructuras democráticas del sistema político. Su solución al caso de los infantes sobrevivientes de la guardería ABC, fue a billetazos pero no al castigo de los culpables. Su pensión vitalicia no es justa sino cínica e insolente.


Definitivamente Felipe Calderón es un cretino, pero muy pronto la historia lo juzgará a él y a sus cómplices.


twitter: @juanjosesolis
Fuente

Comentarios

Delfin ha dicho que…
DESDE QUE SE HIZO LLAMAR "EL HIJO DESOBEDIENTE" DESAFIANDO EL SISTEMA DE SU PARTIDO, ¡YÁ SE VEÍA VENIR EL DESASTRE DE PERSONA QUE ES ESTE DESGRACIADO DE FE-CAL! ROBÓ JUNTO CON SUS CÓMPLICES DEL PRI, LA PRESIDENCÍA DE MÉXICO ¡CON SUS MANOS "DIZQUE LIMPIAS" SE CONVIRTIÓ EN EL PEOR SAQUEADOR DE LA SOBERANÍA DEL PAÍS! Y A PURAS MENTIRAS SE LA VÁ LLEVANDO, LO MALO QUE NOS ESTÁ ARRASTRANDO AL ABISMO CON TODAS SUS PENDEJADAS.
ESTÁ TAN PINCHE LOCO QUE NO LE IMPORTA LOS SUFRIMIENTOS DE LAS FAMILIAS DE TODAS LAS VÍCTIMAS INOCENTES QUE HAN MUERTO ¡POR SU FRACASADA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA! TAMBIEN LO MALO ES QUE TODOS LOS DEL PAN ¡SE ARRASTRAN COMO GUSANOS A SUS PINCHES PENDEJADAS! ESTO LES VÁ A COSTAR A QUE LA CIUDADANÍA ¡LOS MANDE A LA CHINGADA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES!.
¡ÉL SÍ ES UN GRAN PELIGRO PARA MÉXICO!.