Mensaje de combativo estudiante de la UNAM

Nuestro amigo y radioescucha Rosalía, estudiante de la UNAM, nos envía el siguiente mensaje:


Saludos al SME
 
Soy estudiante de la UNAM y me enorgullecen enormemente,
por mantenerse en lucha y mostrarnos a nosotros los jovenes el
verdadero valor de la dignidad, de no vendernos y estar de paleros,
les muestro mi completo apoyo, sepan que no están solos, muchas gracias
por seguir en pie de lucha!!!
 
y afortunadamente tuve el placer de conocer al profesor
Cayetano, en las aulas de la ESIME, gracias profe por seguir en pie de lucha,
sua alumnos lo siguen y gracias por mostrarles su valor...
 
ARRIBA EL SME!!!

Comentarios

Maria del Carmen ha dicho que…
totalmente de acuerdo sabemos de la dignidad del ing cayetano que estaba mas que dispuesto a ofrendar su vida por una causa, gracias chiquilla porque eres una chica combativa que apoya a los smeitas
Delfin ha dicho que…
TOTALMENTE LA LUCHA DE LOS ESMEITAS, ES UNA ATENTA INVITACIÓN PARA TODOS LOS OPRIMIDOS POR ÉSTE DESGRACIADO "DIZQUE" GOBIERNO DE FE-CAL, ¡PARA OPONERNOS A TODAS LAS INJUSTICIAS QUE COMETE AL PUEBLO DE MÉXICO! EN LA CONSTITUCIÓN ESTÁ ASENTADO EN EL ART.39.- "El pueblo tiene, en todo tiempo, el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno" ES POR ESTO QUE ¡LA CIUDADANÍA TIENE DERECHO DE QUITAR AL GOBERNANTE QUE NO VÉ POR LOS INTERESES DEL PUEBLO! Y SOLO LO PODREMOS HACER EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES POR MEDIO DE NUESTRO VOTO, PORQUE EL "DEMONIO" DE FE-CAL, SE SOSTENDRÁ APOYADO POR SUS FUERZAS ARMADAS, QUE EN LUGAR DE VER POR EL PUEBLO QUE PARA ESO SON, ¡LE SERVIRÁN A UN TIRANO REPRESOR DE LOS MÉXICANOS!.
PERO FE-CAL NO ES ETERNO, YÁ LE LLEGARÁ EL TIEMPO EN PAGUE ¡TODO EL DAÑO QUE A CAUSADO A LOS HOMBRES Y MUJERES DE BIEN, DE ESTE MARAVILLOSO PUEBLO DE MÉXICO! BUENO PUES AHÍ ESTÁ LA INVITACIÓN Y EJEMPLO DEL SME, ¡PARA NO DEJARNOS PISOTEAR POR UN DEMENTE USURPADOR DE LA PRESIDENCÍA DE MÉXICO!.