Correo Radio Escucha - Emotivo mensaje

Nuestra radioescucha y amiga Luz María Covarrubias nos envía este emotivo mensaje.

Soy una ama de casa y sigo la información por este medio
Solo hay una cosa que me causa demasiado coraje si mas no recuerdo su lema es la unión hace la fuerza
y aquí no la hubo porque los que se fueron a liquidar con la escusa de que necesitaban el dinero ,yo me pregunto acaso ¿ los que están en la resistencia no lo necesitan? que no me vengan con cuentos lo que pasa es que son muy comodinos y no quisieron pasar molesta alguna sabes, yo pienso que si ellos no se hubieran liquidado la presión seria mayor y entonces el gobierno de fecal ya hubiera dado una solución al conflicto. Me puede mucho que hombres valiosos como todos los que están en la huelga de hambre estén ofrendando su vida por el orden por los derechos de todos nosotros los mexicanos por el respeto de los trabajadores de nuestras familias de la educación no puedo creer que los ciudadanos sigamos engañándonos con las mugrosas noticias confunden a la gente haciéndoles creer que son los SMEITAS los que no quieren arreglar el conflicto una vecina me decía que que mas quieren si les están ofreciendo medio millón de pesos yo le conteste que no vea los medios de desinformación que solo la confunden la lucha es por los derechos de que no han arrebato nuestra energía la entregan a empresas extranjeras nos están vendiendo poco a poco y aparte de eso el gobierno no da nada ellos mismos han generado esas riquezas la lucha es porque el gobierno pasa por encima de toda ley nos pisotea la lucha es por usted y por el futuro de los suyos por mi y todos los mexicanos usted cree que los hombres y mujeres que están en huelga de hambre lo hacen por gusto como va a creer que ya les dieron solución si así fuera ellos ya estarían en sus casas con sus familias no en un campamento en el zócalo de nuestra ciudad por favor.
bueno no me queda mas de decirte que lo que esta sucediendo es pura ignorancia
DIOS BENDIGA A TODOS LOS DE LA HUELGA Y LOS NUTRA CON SU ESPÍRITU PARA QUE PUEDAN VER EL FRUTO DE SU SACRIFICIO
VAMOS A TRIUNFAR POR QUE ES LO JUSTO UN ABRAZO FRATERNAL ARRIBA ES SME

Comentarios