Cancelados 17 vuelos entre el aeródromo de Madrid-Barajas y Francia por la huelga en el país galo

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de 17 vuelos han sido cancelados hoy entre el aeródromo de Madrid-Barajas y los aeropuertos franceses como consecuencia de la huelga que tiene lugar en el país galo, según han informado fuentes de la red de Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (AENA).

Fuentes de AENA precisaron a Europa Press que, hasta las 19 horas, se han suspendido 62 vuelos a nivel nacional, 28 de llegada y 34 de salida, de un total de 228 operaciones que estaban previstas entre aeropuertos españoles y franceses.

Concretamente, desde el aeropuerto de Madrid-Barajas se han anulado diecisiete viajes, siete de llegada y diez de salida de un total de 79 operaciones con destino a los aeródromos franceses.

Por su parte, desde Barcelona-El Prat han sido cancelados un total de 26 operaciones, 12 de llegadas y 14 de salidas procedentes o con destino a Francia.

Para el próximo seis de noviembre ya se ha anunciado una nueva huelga por parte de los trabajadores franceses en protesta por la reforma de pensiones propuesta por el Ejecutivo de Nicolas Sarkozy.

Fuente

Comentarios