Plan de Acción para los próximos días.

La Secretaría del Exterior nos envía el siguiente plan de acción.



PLAN DE ACCIÓN

MAYO

       Lunes 9

17 Hrs.        Audiencia Pública para fijar la posición del SME sobre la reforma laboral en                             el Salón Verde de la Cámara de Diputados. Asiste la Comisión de Trabajo.

       Martes 10

9 Hrs.                   Conferencia de Prensa del Frente Sindical Mexicano para fijar su posición                      sobre la Reforma a la Ley Federal del Trabajo, en el Noveno piso de                               Insurgentes 98.

10 Hrs.        Evento Festival de la Resistencia del Día de las Madres, en el Zócalo.
                   Obra de teatro LAS TRES PIEDRAS (Comedia), 11 Hrs.
                   BAILABLES FOLKLORICOS (Taller de Danza del SME), 12 Hrs.
                   Evento Musical (Trío).

       Miércoles 11

9 Hrs.                   Congreso de la Confederación de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores                    de la República Mexicana. Jubilados.

10 Hrs.        Toma de Posesión del comité Ejecutivo Nacional del STUNAM, en centeno                      145, colonia Granjas Esmeralda.

11 Hrs.         Todos a la nueva sede de la Cámara de Senadores, por la Sesión de la                             Comisión Permanente.

       Jueves 12

10 Hrs.        Taller de Motivación Sindical, en el Zócalo en la Carpa de las conferencias                      de prensa, con el Dr. Jorge Margolis. Cuadrante cuatro.

       Domingo 15

17 Hrs.        Presentación de las Planillas del Grupo 11 de Octubre, en el Zócalo.

       Lunes 16

17 Hrs.        Reunión informativa en el CUADRANTE UNO, en el Zócalo

       Martes 17

17 Hrs.        Reunión informativa en el CUADRANTE DOS, en el Zócalo

       Miércoles 18

17 Hrs.        Reunión informativa en el CUADRANTE TRES, en el Zócalo

       Jueves 19

17 Hrs.        Reunión informativa en el CUADRANTE CUATRO, en el Zócalo

       Viernes 20

9 Hrs.                   3º Encuentro de Jóvenes por un Derecho Alternativo, en la CDHDF, Av.                         Universidad 1449, Delegación Álvaro Obregón.

12 Hrs.        VII Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Estudios del Trabajo,                     invita al Foro “Análisis sobre la Conflictividad Laboral en México”, en                                      Mérida, Yucatán.

16:30 Hrs.   Mitin del Día del Politécnico, en el Monumento a la Revolución por “La                             Reafirmación del Carácter Nacionalista del Politécnico”, con la participación                            del C. Martín Esparza Flores, Secretario General del SME.

       Sábado 21

11 Hrs.         Festival de la Resistencia, en el Deportivo Villa Coapa del SME, con los                          grupos: NANA PANCHA, ANTIDOPING, SEKTA CORE, LOS DE ABAJO, LA                PARRANDA, GANJA, SONIDERO MESTIZO (Roco Pachucote vocalista de                             la Maldita Vecindad y Moyenei), SR. BIKINI, BARRICADA SUR, LA                               TREMENDA CORTE, ROYAL CLUB, LOS SUPER SONICOS, EL KLASICO                     NACIONAL, RAMBOCKISIS, LOS LEOPARDOS,

12 Hrs.        Jornada de Solidaridad con el SME y resistencia de los Usuarios de Energía                  Eléctrica, con la realización de Asambleas de Usuarios en varios municipios                    del Estado de México, a la misma hora.

       Sábado 28

                   Foro:  La Industria Eléctrica en México.
                   a).- La Situación actual de la Industria Eléctrica en México; José Antonio                      Almazán, SME.
                   b).- La Lucha en contra de la Privatización de la Industria Eléctrica                               Nacionalizada; Antonio Gershenson, UNAM.
                   c).-La electricidad, una industria de y para los mexicanos; John Saxe                             Fernández, UNAM.

JUNIO

       Lunes 6 al Viernes 10

                   Jornada Internacional del 6 al 10 de junio, de solidaridad con el                                      Sindicalismo Mexicano y libertad de los presos políticos y Miguel                                   Márquez.

       Sábado 11

12 Hrs.        Jornada de Solidaridad con el SME y resistencia de los Usuarios de Energía                  Eléctrica, con la realización de Asambleas de Usuarios en la 16 Delegaciones                  Políticas del Distrito Federal.

La Comisión Autónoma de Justicia, emitirá un documento sobre la disciplina de la Organización.

Fraternalmente
 “Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
México, D. F., a 9 abril de 2011
COMITÉ CENTRAL
COMISIONES AUTÓNOMAS

Comentarios