felipe calderón según Frikipedia

Frikipedia, sitio libre de internet, pone a disposición de todo el mundo, la mejor biografía del actual espurio de México, felipe calderón, leamos con atención.


Caballerito y Antiguo Nazi que se unió a las filas del PAN por influencia de su papi que era perteneciente al crimen organizado. Eventualmente, consiguió adentrarse en la estructura organizacional del partido através de chantajes, tranzas y demás aritificios políticos heredados por la casa del PRI. Actualmente ostenta el cargo de Presidente Electo de los estados Unidos Mexicanos gracias a que en la elección entre un inútil y un piscótico en México prefirieron al segundo.


Origen



FeCal (Si, así le dicen), alias Felipe Calderón, nació de la cuna de un padre militante del PAN durante el régimen instituido por el PRI. Como en aquellos tiempos, toda oposición era reprimida, el pobre Felipillo creyo que su papi era un santo. Aunque en realidad desgastaba su tiempo en casas de apuestas y vandalismo. En una ocasión el niño Calderón miró como su padre grafiteaba una pared, pero este le convenció que en realidad colocaba motivos políticos en una barda e instruyó a su hijo en este arte.

Las influencias tempranas de Calderón, fueron, entre otras; Adolf Hitler, George W. Bush, el Papa, "Alvin y Las Ardillas", pokemon y Darth Vader. Todo esto desarrolló en él, por un lado de odio hacia los pobres y por otro de sumisión a los imperios. Estudió en el Harvard mexicano, ojo "Harvard Kenedy" no es mas que la version latina, donde fué instruido en el arte de la corrupción y la inequidad. Durante el tiempo que vivió en estados unidos conoció a George W. Bush, a quien le a jurado ser su mejor amigo, ya que juntos jugaban a ver quien era más torpe. Felipe sólo ganó una vez, pero hay que tener en cuenta contra quien competía.
El presidente de los Estamos Jodidos los Mexicanos.

En estos años de su vida. Fué cuando el joven Calderón aprendió lo que ahora le importa más en la vida: El Dinero. Se desgastó en una vida frívola y sinsentido, como muchos de área III. Todos sus calzoncillos tenían la bandera americana y tenía una foto de George Bush en su escritorio, además que fue gracias a Vicentico Foxy que logro subir al poder.

Ahora no encuentra como ganar populariad y se la pasa gastando millones en publicidad y tomandose la foto con quien se le ponga enfrente, ademas de ir matando a sus guaruras uno por uno por ser testigos de sus lindas costumbres con niños.

Candidatura


Felipe Calderón fue designado para contender por la presidencia de México en el período 2006-2012. Su principal contendiente, Miranda Creel Santiago (¿O era alrevés?). Fué desechado porque era demasiado blanco como para ser presidente de un país de morenos chaparros y mostachudos. Esto además de sus nexos con el presidente George W. Bush, lo ayudaron a ser considerado por sus compinches la opción idónea para gobernar México.


Campaña




La campaña de Felipe Calderón se dividía en dos frentes:
A): El primero de ellos, se enfocaba en fresas ignorantes que purulan en las escuelas privadas. Fanáticos de Rebelde y de las series de televisión frívolas y sinsentido.

B) El segundo se enfocaba en demeritar y difamar a su rival Andrés Manuel López Obrador, creando el slogan: ¡peligro, peligro!. Estos métodos resultaron atraer a un mayor número de ignorantes que su rival, ya que este último se enfocó en analfabetos, ancianos y fanáticos de Carmen Salinas.

C) Hay también otra frente, pero creo que todos la hemos visto, digo, por poco y es lo único que nace.

Calderón es a todas luces debilucho de carácter, personaje incongruente en el papel de jefe supremo de las fuerzas armadas, compuestas por matones de profesión. Fue divertido ver cuando los generaletes verdes, que no perdonan ni la burla, vistieron al diminuto procónsul de militar (nomás faltó que lo encapucharan en traje de faena) y lo pararon en un cajoncito frente a un atril en público. Para empeorar las cosas parece que no encontraron un traje lo suficientemente microscópico para que le quedara y casi arrastraba las mangas. (Véase foto a la derecha). La ridícula imagen fue para espantarse. Y los generaletes risa y risa, pues no hay peor arma que el ridículo. El procónsul justificó el embarazoso momento diciendo que, como jefe de los militares, se vistió como ellos dizque para parecerse a ellos y "para darles ánimo." Bendito sea dios. Un presidente platanero, como corresponde a una república platanera.

Pero la situación en México es grave. Como es afuera, es por dentro, y evidentemente Calderón está rodeado de asesores políticos igual o más estúpidos que él, lo cual nos perjudica a todos. Sin un gramo de estrategia propia, atenido solamente a su magra experiencia en política a modo, Calderón da bandazos horribles y a lo loco. La política es campo de acción y minado, es para gente con experiencia y talento propios. Manos$ucias adolece de ambos elementos y los resultados están a la vista: Él (o sus "asesores") ha(n) permitido que gobernantes extranjeros le diseñen la estrategia interna y externa en el feo y delicado asunto del narcotráfico, metida de pata hasta el hombro. El muy baboso se dejó convencer extremadamente fácil para extraditar a capos mexicanos -ya lleva una docena el güey- a los USA. Evidentemente desea que los gringos lo quieran. Lo malo es que Calderón está descubriendo que ésa es la mejor fórmula para desatar una feroz escalada de violencia entre narcos encorajinados y autoridades sorprendidas. El procónsul agarró a todo mundo con los calzones en los tobillos, pues ni siquiera los generaletes verdes esperaban que fuera tan pendejo.

De hoy en adelante ni las fuerzas armadas en bola van a ser suficientes para garantizarle a Calderón y familia seguridad al cien por ciento. Y aunque la jaula militar en la que se encerró solito sea de oro, siempre será prisión, lo que habla de su bajísimo nivel de inteligencia. Creyó que su participación en el traslado de pasivos bancarios gachupines a la deuda pública fue hazaña personal digna de obtener la Presidencia como pago, pero cuando despierte a la pesadilla ya será tarde.

(A propósito, los gringos tienen extraña obsesión y afán de coleccionar y encerrar en su casa a los peores criminales del munndo. ¿Pensarán hacer un museo internacional del crimen con toda esa colección de gente mala?)

Triunfo en las elecciones del 2006

El presidente del empleo en su visita a España.


Calderón en un principio estaba varios puntos por debajo de las encuestas, Lopez Obrador llevaba una gran ventaja por repartir leche contaminada y asesinar ancianos, el era mas alto en las encuestas pero cometió un grave error que le costaría la presidencia, el le dijo a Vicente Fox: "Callate Chachalaca" un terrible insulto que indigno por entero a todo el pueblo de México, ya que en este país la figura presidencial siempre ha sido sagrada, respetada, amada, venerada, querida, elogiada, soñada, deseada, etc. A raíz de eso la gente razonó su voto temiendo mucho que se hiciera realidad, aquel anuncio de ese niño que apareció en la pantalla chica, temiendo una devaluacion con su billete de 20 pesos, la población entera entró en lagrimas conmovido por el pequeño tesoro clandestino de seminario, era seguro que si votaban por el asesino de ancianas, subiría el precio de la gasolina y la canasta básica, además de que el maldito peje vendería todos los recursos naturales del país a empresas extranjeras. Finalmente por medio de unas elecciones limpias subió al poder Felipe Calderón, el cielo brilló con una gran carita feliz, todo el mundo en México ahora era feliz. Debido a que toda la nación estaba plagada de festejos y celebraciones, surgió un problema, Calderón no podía estar en todas ellas, dando palabras de sabiduría y acompañando los festejos del país, por lo que decidió enviar representantes que circundarían todo el territorio, unos soldaditos de plomo muy divertidos que al igual que los héroes norteamericanos de Iraq, repartirían flores a las madres y juguetes a los niños, paralizando el transito en las carreteras y haciendo reír a los que no atendieran a la fiesta, rociándolos con sus pistolas de agua.

Presidencia

Aqui lo vemos cumpliendo con sus tareas en Pemex.

A sólo dos meses de haber iniciado su mandato, FECAL olvidó que su campaña la había ocupado en combatir a los malvados comunistas populistas tropicales y retomó todas las medidas populacheras que habían abanderado sus adversarios, así es que decide bajarse la impresionante cantidad de 10% de su insignificante salario de 25 000 dólares mensuales que cobra como presidente espurio de Mexicalitlán. Además fue el autor de importantes logros. Entre ellos proporcionar un seguro a los niños nacidos durante este, para que puedan conocer los ineficientes servicios médicos públicos del país. Consiguió subir el precio a casi todo y parcharlo todo con alternativas poco brillantes como importar más maíz. Dejando así a muchos mexicanos sin empleo. Entre sus proyectos se encuentra la anexión de México a Estados Unidos (cosa que seria imposible por que los gringos odian a la gente de tez morena), para convertirlo en el cuartel general de Hasecorp.

Autonombrandose "un mexicano cualquiera como nosotros, que entiende nuestra situacion" si es que primero se le puede considerar humano a tal bestia quizo hacernos saber que tambien era igual de religioso ante nosotros y como buen Catolico fue a al Vaticano a visistar a el Papa benedicto XVI un hombre sagrado siervo de dios, santo santificado y muchos lo creen milagroso una especie de Harry Papa Venedicto Potter... con poderes (ah no me creen?? solo miren a cuantos hace llorar y cuantos no le piden el milagrito al asomar su arrugada cara O_O), en su llegada y ante las miradas de su mas trukulenta arma (la TV) y millones de catolicos, fanaticos y demas webadas de televidentes Fe.Calderón paso a persignarse al Vaticano y a recibir la bendición de el sumo pontífice Católico. Así mismo Felipe Calderón hizo una atenta invitación a Benedicto XVI para que visite México, de este estupido modo convencio a medio mexico o sea todo aquel pendejo que vea la rosa de guadalupe de que tambien tiene rosario y va a misa los domingos... tambien esperanzo con la llegada del Papa a México y la otra mitad o mucho menos mexicanos se cagaron al darse cuenta de que lo que hizo es anticonstitucional sobre el hecho que un presidente hombre de estudio marxista (obligatoriamente) pudo ser tan imbecilemnte capaz de hacerse pasar por religioso algo contradeciblemente contradictorio, asi queda claro que Fecal lo que tiene enano y calvo lo tiene de estupido...


Aliados


Calderón ofrece la Papa Benedicto XVI la corona imperial de México, Titulo creado especialmente para su eminencia. Su santidad amablemente declino regir una nación de "nobles salvajes". (Sic)


* Fox (Aliado Pirríco)
* El chino de las lomas y sus 405,000,000,000 "coopelaciones".
* El PAN.
* El SNTE, al mando de Elba Esther Gordillo (de tantas cirugias, la unica que la quedaria es la autopsia).
* Bush
* San Agustín, Arzobispo Norberto Rivera (hijo del anterior) y la Santa Inquisición
* Los Pederastas
* Los Narcotraficantes (Los que lo ayudaron en su campaña)
* El payaso Crispin
* Chespirito, es el IDEOLOGO DEL PARTIDO ACCION NACIONAL,por ser sobrino del Gustavo Diaz Ordaz.
* El Raton Atomico= CSG, la Mama de Chucky, Jorge Kaguawashi, Pedro Perriz Bocon, Oscar Mario Bechiches,Abott y Costello, Peluchin, La chilmotrufia.


Enemigos

* Hugo Chávez
* El Peje
* El Condón, la masturbación, los Gays y la libertad sexual
* Ratzinger; en realidad es aliado, pero con esos aliados...
* El Petroleo, ese maldito negro hay que venderlo! por eso se la pasa sembrando bombas en campeche e inventando grupos terroristas.
* Mexico. Los mexicanos son unos nacos que lo odian, por eso el ama a los norteamericanos.
* Los Narcotraficantes (que no quisieron apoyar su campaña).
* Los tabasqueños, que le sacan a tomarse la foto con el.
* Los bosques de México.
* Los indigenas.
* Los A.A.( Alcoholicos Anonimos) quien lo ha declarado desertor de esa noble institucion.
* Andrés Leonardo Gómez Emilsson
* Los Jose Gutierrez Vivo y Carmen Aristegui, periodistas no alineados a el Presidenpillo Felipillo el Breve.
* Los que votaron por el
* Poco más de 90 millones de mexicanos
* Su perro
* Su otro perro
* los emos
* los tigres del norte
* RBD
* IP anónima y lo peor es que votó por el.
* Werevertumorro
* Juan Cena John Cena

¿Sabías que...

* ... Le puedes decir "Caballerito" y no se enoja?
* ... Que también le puedes gritar "espurio" y te da las gracias? (Es en serio!!)
* ... Sólo el 32% de los mexicanos votaron a su favor?
* ... Más un 25 % de pendejos que voto contra el El Peje?
* ... Mide 140 centímetros más o menos?
* ... Ni le levantan la estatura?
* ... Que fue abucheado por miles de gentes en el concierto de Joaquin Sabina?
* ... A donde quiera que llega lo primero que saludan es a su madre?
* ... Es la mascota favorita de Vicente Fox?
* ... En Alemania Angela Maerkel le puso el apodo de Rumpelstilzchen, porque nadie sabe su nombre.
* ... que Felipe Calderón es un personaje creado por Televisa? (Monopolio televisivo mexicano).
* ... que sin darse cuenta votó en su contra el 6 de Julio?
* ... que de un frentazo es capaz de parar un bocho en marcha?.
* ... que se enfermó de INFLUENCIA porcina?.
* ... se fue al mundial de sudafrica pagando con los impuestos?


Fuente

Comentarios