Reconoce la CFE cobros indebidos

13 de julio, 2011 [7:10]
Rafael Martínez / Matamoros
Matamoros, Tamaulipas .- La Comisión Federal de Electricidad admitió que se han hecho cobros indebidos los cuales han perjudicado a algunas familias matamorenses, ya que los recibos bimestrales se emitieron con cantidades superiores al consumo realizado.

Rogelio Medina Andrade, Superintendente de la CFE en la zona norte de Tamaulipas, aseguró que no están exentos de errores, aunque éstos son mínimos tomando en cuenta la cantidad de usuarios que atienden.

“No estamos exentos a algún error por parte de nosotros, traemos 200 mil clientes y las anomalías andan alrededor de 50 ó 60, realmente el porcentaje es mínimo”.

Y es que actualmente en la Profeco existe una gran cantidad de quejas sobre cobros indebidos por parte de la CFE, inclusive algunas de ellas ya pudieron aclarar su situación por lo que el pago que hicieron de más será desglosado en otros bimestres.

“Por nuestra parte es revisar los medidores, pero a las personas que tengan una situación de ésta, que acuda con nosotros y le vamos a dar una solución”, explicó Medina Andrade.

Agregó que la ciudadanía matamorense debe tener la seguridad de que la atención se le brindará rápidamente.

Por último, el Superintendente de la CFE en la zona norte de Tamaulipas exhortó a los usuarios para que tengan conciencia y usen de manera eficiente la energía eléctrica.

Fuente

Comentarios