Revisarán los cobros de luz en Iztapalapa

Josefina Quintero

Periódico La Jornada
Martes 29 de noviembre de 2011, p. 35

Personal de la delegación Iztapalapa y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) visitarán a partir de mañana 550 mil viviendas de la demarcación, con el fin de revisar los altos cobros por el suministro de energía eléctrica.

La jefa delegacional, Clara Brugada, dijo que será una jornada de información en la que participarán 750 brigadistas, quienes buscarán aclarar dudas e inconformidades de las familias con respecto a los cobros por consumo de energía eléctrica.

Expuso que una vez hecha la revisión, el usuario podrá acordar pagos viables durante un periodo prestablecido, pero en caso de que persista la inconformidad, recibirá asesoría jurídica para iniciar un juicio de nulidad por cobros indebidos o deudas impagables ante el Tribunal Fiscal.

La jornada de información es con el fin de invitar a todos los afectados –tras la desaparición de Luz y Fuerza del Centro– a que se presenten en las mesas que se instalarán en las siete direcciones territoriales para ser atendidos por personal de la CFE, dijo Brugada.

Fuente

Comentarios