AMLO estará en Huauchinango este domingo, se reunirá con el SME

por Ricardo Carmona 





Acompañado por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard  y posiblemente por el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, este domingo 13 de mayo, el candidato a la Presidencia de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador se reunirá con electricistas y simpatizantes de Huauchinango. 

Entrevistado al respecto, el diputado de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres, confirmó que los dirigentes de los partidos de izquierda que están apoyando al ex jefe del gobierno del Distrito Federal están afinando los detalles de lo que será la segunda visita de López Obrador a la entidad.

Destacó que está confirmada la asistencia de los dirigentes estatales de los tres partidos de izquierda en el estado, Miguel Ángel de la Rosa, Zeferino Martínez Rodríguez y José María Meza Pérez. 

El también candidato a senador por la vía plurinominal adelantó que durante el evento masivo que tendrá López Obrador en Huauchinango se sumarán algunos priístas y panistas que apoyan el proyecto político del aspirante de las izquierdas. 

“Va a ser un evento espectacular, invitamos a los poblanos de todo el estado que un uso de sus posibilidades puedan trasladarse a acompañarnos a ver a López Obrador”, finalizó el diputado local.
 

Comentarios