¡Es increíble! que Peña se deslinde de Televisa: AMLO
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MINATITLÁN, Ver., (apro).- Al iniciar una gira por Veracruz y Oaxaca,
el candidato de la izquierda Andrés Manuel López Obrador insistió que
hay una complicidad entre Televisa y Enrique Peña Nieto, porque la
televisora quiere imponer al próximo presidente de México.
En conferencia de prensa, el candidato de la coalición Movimiento Progresista rechazó que sea una necedad hablar de este tema y señaló que el objetivo es demostrar que el aspirante presidencial del PRI es producto de la publicidad y la mercadotecnia.
López Obrador advirtió que nunca en el mundo se ha construido la imagen de un candidato presidencial por la televisión, como ahora Televisa lo ha hecho con Peña Nieto y eso implica una gran inversión.
Manifestó que da pena que ahora el PRI diga que no tuvo contratos con Televisa para promover a Peña Nieto en seis años.”¡Es increíble!”, exclamó.
Expresó que si no existen los contratos entonces se tiene que explicar cómo se difundió y cómo se pagó esa propaganda.
Por eso estableció tres posibilidades: que estén usando una empresa intermediaria para pagarle a Televisa y por eso no aparecen contratos. Otra es que se le haya pagado a Televisa en efectivo, en maletas, sin factura. “Chayo, chayo, chayo, un chayote bien pagado”. Y una más es que Televisa este invirtiendo, que este patrocinando para el futuro, pensando que con eso van a gobernar.
Aseguró que hay pruebas sólidas para demostrar que Televisa es cómplice de Peña Nieto con la enorme cantidad de anuncios y de menciones en sus noticieros.
“Más pruebas que esto no puede ser”, reafirmó al mencionar que ya se publicó un registro de 32 millones de comentarios en seis años para el candidato presidencial del PRI y eso cuesta.
Pero si no hay factura significa que hay una cifra negra, reiteró durante la conferencia realizada en el aeropuerto de esta ciudad.
Adelantó que en su equipo de campaña se esta haciendo un conteo de las criticas que recibió y las que se hicieron a Peña Nieto en los últimos cinco años.
Fuente
En conferencia de prensa, el candidato de la coalición Movimiento Progresista rechazó que sea una necedad hablar de este tema y señaló que el objetivo es demostrar que el aspirante presidencial del PRI es producto de la publicidad y la mercadotecnia.
López Obrador advirtió que nunca en el mundo se ha construido la imagen de un candidato presidencial por la televisión, como ahora Televisa lo ha hecho con Peña Nieto y eso implica una gran inversión.
Manifestó que da pena que ahora el PRI diga que no tuvo contratos con Televisa para promover a Peña Nieto en seis años.”¡Es increíble!”, exclamó.
Expresó que si no existen los contratos entonces se tiene que explicar cómo se difundió y cómo se pagó esa propaganda.
Por eso estableció tres posibilidades: que estén usando una empresa intermediaria para pagarle a Televisa y por eso no aparecen contratos. Otra es que se le haya pagado a Televisa en efectivo, en maletas, sin factura. “Chayo, chayo, chayo, un chayote bien pagado”. Y una más es que Televisa este invirtiendo, que este patrocinando para el futuro, pensando que con eso van a gobernar.
Aseguró que hay pruebas sólidas para demostrar que Televisa es cómplice de Peña Nieto con la enorme cantidad de anuncios y de menciones en sus noticieros.
“Más pruebas que esto no puede ser”, reafirmó al mencionar que ya se publicó un registro de 32 millones de comentarios en seis años para el candidato presidencial del PRI y eso cuesta.
Pero si no hay factura significa que hay una cifra negra, reiteró durante la conferencia realizada en el aeropuerto de esta ciudad.
Adelantó que en su equipo de campaña se esta haciendo un conteo de las criticas que recibió y las que se hicieron a Peña Nieto en los últimos cinco años.
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