Sobre la Gran Manifestación Mundial pro-AMLO

AMLO.SÍ



Este próximo domingo 20 de mayo será un día luminoso a lo largo de las 24 zonas horarias de nuestro planeta, ya que prácticamente en cada una de ellas miles de personas se manifestarán a favor del cambio pacífico y verdadero que representa AMLO para México.

Convocados originalmente por el Comité de Morena en Francia, multitudes saldremos a las calles a demostrar que somos mayoría quienes apoyamos a Andrés Manuel en su marcha inexorable hacia la presidencia de México este 2012.
En la ciudad de México será a las 12:00 pm en el Zócalo, en Monterrey a las 4:00 pm en la Macroplaza, en Guadalajara partirá una caminata de la glorieta de la Minerva a las 12:00 hrs, en Puebla a las 12:00 pm en el Zócalo de la ciudad y en decenas de otras ciudades de México y el mundo en las principales plazas y lugares de reunión. Para saber acerca de tu ciudad, checa este Wiki.

En AMLO.si te animamos a que asistas al evento que más cerca te quede y que lo hagas llevando contigo una pancarta, camiseta, volantes o lo que se te ocurra, que sean hechos por ti mismo. Simbolicemos así que desde este momento los mexicanos estamos tomando el cambio en nuestras manos, llevando todos un elemento que nos identifique como simpatizantes de Andrés Manuel.

No tiene que ser algo muy sofisticado o caro ni necesitas ser diseñador para hacerlo. Puedes tomar de nuestra sección ‘Para Imprimir’  alguno de los kits que vienen allí y asistir a un negocio de impresión en papel, de creación de mantas en vinil o de impresión en camisetas y hacerte una lona, una pancarta, un juego de volantes o una camiseta que demuestre tu orgulloso apoyo a Andrés Manuel.

Finalmente, te recordamos que no dejes de tomar fotos y/o videos del evento, donde sea que participes en este, y que nos las envíes a AMLO.si para que las publiquemos en nuestro sitio en una sección que para tal efecto aparecerá aquí el lunes 21.
Le deseamos a todas las personas que asistan a la Gran Manifestación Mundial que este próximo domingo 20 de mayo sea para todas un día de felicidad, de encuentro entre nosotros y de esperanza por el cambio verdadero que estaremos tomando en nuestras manos a partir de ese momento.

FUENTE AMLO.SÍ 

Comentarios