Nicolás Maduro: Venezuela no está subordinada a nadie

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes luego de concretar diversos acuerdos bilaterales con la República Popular de China que “Venezuela está inserta en la construcción de un mundo más humano”.

“Nuestro país no está asilado, ni subordinado a nadie (…) Venezuela está en el nuevo mundo”, manifestó Maduro tras despedir a su homólogo chino, Xi Jinping, con quien firmó 38 acuerdos de cooperación en el marco de un alto nivel de relaciones bilaterales.
Asimismo, el jefe de Estado apuntó que “hemos tenido una visita de carácter histórico con actividades de todo tipo. Hemos desarrollado temas de toda la cooperación, de cómo se está moviendo nuestro mundo”.
Por otro lado, Maduro anunció que China trabajará en conjunto con la nación suramericana en un nuevo proyecto educativo que prevé iniciar en el próximo año escolar.
Se trata de un proyecto tecnológico y científico que beneficiará a estudiantes de educación básica y diversificada para obtener conocimientos.
Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas (norte), Maduro ratificó la agenda nacional para los próximos días que incluye la construcción de un nuevo Estado, a través de la interpelación de los ministerios; el lanzamiento de la cadena teleSUR en inglés; acciones de Gobierno de Eficiencia en la Calle; la ejecución del III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, y el aniversario de los 60 años del nacimiento del comandante Hugo Chávez.
LibreRed / AVN 

Fuente

Comentarios