Esparza acusa guerra psicológica del gobierno

El líder del SME dijo, tras encabezar una marcha al Hemiciclo a Juárez, que la información de una orden de aprehensión en su contra ya fue verificada por sus abogados y no existe
El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro, Martín Esparza, encabezó este sábado una marcha del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.

La mayoría de los asistentes afiliados al SME acudieron vestidos de blanco, como parte de la celebración de la "marcha por la paz".

Originalmente se tenía programado hacer el recorrido hasta la plancha de concreto del Zócalo capitalino, pero al final el contingente se detuvo en el Hemiciclo a Juárez.

Ahí, los simpatizantes del SME celebraron un mitin en contra de la extinción de LyFC.

En entrevista, al referirse a la supuesta orden de aprehensión en su contra por parte de la PGR, Martín Esparza consideró es sólo parte de la "guerra psicológica" del Gobierno Federal para desgastar al movimiento.

Dijo que la información de una orden de aprehensión en su contra ya fue verificada por sus abogados, y no existe ni a nivel federal ni local.

Sin embargo reconoció que trae consigo un amparo que ya fue tramitado.
Fuente

Comentarios