Millonario robo de transformadores

Patricia Muñoz Ríos

Periódico La Jornada
Martes 23 de marzo de 2010, p. 11
Trabajadores que resguardan diversas unidades de Luz y Fuerza del Centro denunciaron que “continúa el desbordado saqueo de material y equipo en instalaciones de la paraestatal”.

Trabajadores del llamado conjunto Tacuba informaron que la mañana de ayer ocurrió un millonario robo de transformadores que se encontraban en esas instalaciones. En camionetas, vehículos compactos y hasta en un tráiler, personal aparentemente de las empresas “contratistas” se llevaron centenas de transformadores de distribución y transferencia, así como otros equipos que se encontraban en esa unidad.

“El tamaño del saqueo fue tal que hasta tuvieron que utilizar un montacargas para llenar el tráiler”, indicaron tras denunciar que durante toda la mañana se registró gran actividad en estas instalaciones, que llegaron múltiples vehículos y camionetas pintadas de blanco, sin logotipo y la mayoría con placas de otros estados, cuyos integrantes se dedicaron a sacar todo lo que había en el conjunto Tacuba.
Según explicaron, esta unidad que se encuentra en avenida Cuitláhuac y la glorieta de Camarones, funcionaba como taller de reparación de transformadores de distribución y transferencia. También indicaron que esta misma acción de saqueo se aceleró en diversas instalaciones, “luego de los actos de represión que cometieron contra el sindicato el 16 de marzo”.
Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PINCHES DIPUTADOS HAGAN ALGO SAQUEAN Y SAQUEAN A LUZ Y FUERZA Y ESTUDES COMO PENDEJOS O QUE TAMBIEN LES BRILLARON LAS MANOS HIJOS DE SU P. MAD..
Anónimo ha dicho que…
NI PEDO ESO NOS PASAPOR PENDEJOS CUANDO QUEREMOS HACER DESMADRE MARTIN SE ESPANTA
Anónimo ha dicho que…
TIENES TODA LA RAZON; NADA MAS QUE MARTIN NO ES MAS QUE EL SEC. GRAL.; ACUERDATE DE NUESTRA FRASE: " LA BASE ES CABRONA " Y " CUANDO LA BASE REBASA A LA REPRE...".
EL VERDADERO PODER ES DE NOSOTROS, "LA BASE".
Anónimo ha dicho que…
TIENES TADA LA RAZON, PERO MARTIN NO ES MAS QUE EL SECT. GRAL.; ACUERDATE DE NUESTRA FRASE:
"LA BASE ES CABRONA" Y "CUANDO LA BASE REBASA A LA REPRE..."
EL PODER ESTA EN NOSOTROS "LA BASE".

¡ VIVA EL SME !
Anónimo ha dicho que…
Exacto, Martín Esparza es el secretario general elegido democráticamente, no como otros charros, y somos la base quienes debemos construir junstos la victoria, y debemos documentar todos estos casos de saqueos. Recuerden, el gobierno nos va a pagar cada una de las que nos hizo.