La Pareja Presidencial‏

Relananzado el desenfrenado activismo de La pareja presidencial , la “señora Margarita” no deja pasar oportunidad de sacarnos de la ignorancia y tranquilizar nuestro espíritu. Desde luego, para hacerlo ha adquirido un gran dominio sobre cada tema que aborda, lo que confirma la tesis de que los viajes ilustran y, si son incesantes, seguramente más.


En una de sus múltiples apariciones de los últimos días, nos aclaró sabiamente que el narcotráfico no forma parte de nuestra identidad y, puesta sobre rieles, nos dijo, como para que no nos avergoncemos, que existen otros países más violentos que México, como Brasil, Colombia, Guatemala y El Salvador. Por ejemplo, según la estadista

La pareja presidencial consorte (versión de Milenio impreso) tenemos la mitad de homicidios “que en Río de Janeiro”. Es bueno saberlo, porque si en 2009 México registró casi 24 mil homicidios, quiere decir que la ciudad bajo el amparo del Cristo del Corcovado tendría al año casi 50 mil homicidios, Y aún así, casi objetó, “se llevan el Mundial (seguramente el de fútbol) y las Olimpiadas” (seguramente los juegos olímpicos). No, pues así sí: Hay que esperar que su esposo, imitando a Gustavo Díaz Ordaz, repita la matanza en la plaza de las Tres Culturas para que el Comité Olímpico Internacional nos dé otro chance como sede de esos juegos que invitan a la paz. A ver si así nos vuelve el alma al cuerpo.

Shiftybos

SIPREQ CORP.

Comentarios