LLEGAN LOS TERRORISTAS A MEXICO

Comparto este importante artículo, para su lectura, reflexión y difusión. Saludos cordiales!

LLEGAN LOS TERRORISTAS A MEXICO
Carlos Cordero

Hillary Clinton, Secretaria de Estado de los Estados Unidos; Janet Napolitano, Secretaria de Seguridad Interior de ese país; y Dennis Blair, director de la tenebrosa Central de Inteligencia (CIA), entre otros, estarán este martes 23 de marzo en nuestro país. Ellos, como usted muy bien sabe, son los representantes de la crema y nata del terrorismo internacional al servicio de Wall Street, los carteles petroleros de Estados Unidos y Europa, los banqueros transnacionales y el gran capitalismo mundial.
Los van a exhibir a todos horas por todos los medios de comunicación masiva. Conózcalos bien porque ellos son algunos de los históricos y acérrimos enemigos del pueblo de México. (Los otros son el Gobierno y la Monarquía española.) Su sola presencia constituye un insulto al sentido común y una afrenta a la soberanía de nuestro país, sobre todo por los fines perversos que persiguen.
Son quienes nos han dividido sembrando la discordia, el odio y la enemistad entre los mexicanos al implantarnos la falsa democracia del dinero, la corrupción y los partidos políticos. Son los responsables intelectuales de los casi veinte mil muertos que van por la “guerra” contra el narcotráfico y el “terrorismo”, misma que ellos impusieron al pueblo de México a través de gobernantes títeres como Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa. Son también quienes quieren prolongar el “Plan Mérida” para mantener la violencia en nuestra República y generar el caos con el propósito de declarar a México “Estado fallido” para, de ese modo, tener un pretexto e invadirnos militarmente con Cascos Azules “de la ONU” y tropas piratas de la OTAN.
Son los que imponen la violencia en México y obligan la participación del Ejercito Mexicano en tareas de combate al narcotráfico y luego, hipócrita y perversamente, acusan a las Fuerzas Armadas de violaciones a los derechos humanos; esto, con el fin de quitarles el fuero militar y ponerlos a disposición de los corruptos tribunales y jueces civiles en caso de que no acepten reprimir al pueblo mexicano.
Son los que nos han impuesto como Presidentes y “legisladores” a Subdesarrollados Humanos (malvivientes, viciosos, farmacodependientes, locos, imbéciles, ladrones, corruptos, perversos, etc.) mediante la falsa democracia del dinero, la corrupción y los partidos políticos.
Son los que –ni duda cabe- mandaron asesinar a los tres empleados de su propio Consulado en Ciudad Juárez para crear mártires y desinformar a la opinión pública de su país y predisponerla a favor del “Plan Mérida”, como lo hicieron con Irak al fabricar la mentira de que ese país tenía armas químicas, con la finalidad de que el pueblo de Estados Unidos aceptará la injusta guerra contra el régimen de Sadam Hussein.
Son los responsables de los más de 200 mil muertos y otros 200 mil heridos e inválidos que ha dejado la guerra por el petróleo en Darfur. Son los responsables de las masacres contra la población civil (ancianos, mujeres y niños, sobre todo) en Afganistán, Irak, Paquistán y otras partes del mundo. Son los verdaderos enemigos de la paz mundial y el entendimiento entres los pueblos. Son los tenebrosos picapleitos que llevan adelante la Teoría del Caos bajo los perversos principios del “divide y vencerás” y “a río revuelto, ganancia de pescadores”.
Son los que, si realmente hubiera justicia en este mundo, deberían ser juzgados por genocidio ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya. Son los que, aunque ya no muestran la pelambrera del simio, todavía no son personas como usted o como yo puesto que todavía exhiben una mentalidad reptiloide. Son Neandertales que visten de seda.
Ponga usted mucha atención en los “políticos” y “legisladores” que los acompañarán: son sus monigotes y secuaces, esos que traicionan y entregan al pueblo de México.
Hoy más que nunca el pueblo de México debe estar perfectamente unido y no mostrar fisuras. Hoy más que nunca las Fuerzas Armadas y las corporaciones policiacas del país tienen que estar al lado del pueblo, codo con codo. Hoy más que nunca se tiene que aislar a esos traidores y entreguistas del pueblo mexicano que son Felipe Calderón Hinojosa y sus secuaces del Legislativo y el Judicial. Hoy más que nunca se les tiene que crear el vacío para impedir que puedan concretar sus planes contra el pueblo de México.
Porque hoy más que nunca están en juego la independencia y soberanía económica de todos los mexicanos.

P.D. Si de verdad te consideras mexicano y amas a tu país, reenvía este artículo a todos tus contactos. Para que conozcan la verdad y no sean manipulados por los medios masivos de comunicación al servicio exclusivo de los enemigos del pueblo mexicano.
Imprime, fotocopia y distribuye este artículo lo más que puedas. Para saber más, descarga, imprime y/o lee gratuitamente el libro La Nueva Humanidad desde este enlace:

Link

Comentarios