Anunciamos el GRAN BAZAR "LA RESISTENCIA"

En el campamento que tenemos en Insurgentes y Reforma, frente al edificio de la CFE, los compañeros Jubilados estamos llevando a cabo la organización de un Bazar de ropa, juguetes, electrodomésticos, arte SMEita, herramienta, libros y muchos otros artículos que estén en buenas condiciones.

LES HACEMOS UNA CORDIAL INVITACION  a visitar el Bazar "La resistencia", que en su primera etapa abre sus puertas en el campamento de Insurgentes y Reforma, para que todos los SMEitas, JUBILADOS y Activos puedan donar o adquirir los artículos mencionados anteriormente.

ÁNIMO COMPAÑERO JUBILADO, SOMOS PARTE IMPORTANTE EN ESTA RESISTENCIA Y ESTAMOS TRABAJANDO PARA ALCANZAR LA VICTORIA. POR ELLO, SOLICITAMOS TU INVALUABLE APOYO.

Atte. Hilda López Castillo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
uds.como jubilados no se metan por que si siguen van a salir raspados y luego van a estar llorando el gobierno ya vio que hay varios jubilados participando al rato no vayan a llorar. uds si cobran cada catorsena no le hagan al maje conserven lo que les queda l no le hagan caso al movimiento por que pueden seguir uds.y de que van a vivir solo por hacerle caso a una sola persona no crean que son intocables
Maria del Carmen ha dicho que…
Pinche puto anonimo eres el vocero presidencial o que para que les digas a los jubilados que no participen, lo que se cobra cada catorcena es una aportacion que realizaron durante toda su vida laboral y que es una justa retribución .

Si el espurio calderon quiere acabar con los jubilados, con los mineros de cananea, hacerse el occiso de lo que paso en pasta de conchos, no hacer justicia a los niños de la guarderia ABC seguir reprimiendo a los habitantes de San Juan Copala en Oaxaca, a los asesinatos de los smeitas, a la muerte de jovenes sanos en Ciudad Juarez, a los muertes de Durango, y es interminable la lista de todos los muertos en este sexenio este señor se dara cuenta que esta acabando con un pais, que futuro les espera a tus hijos ojala y tengan protegido su vida, su futuro y su ingreso economico, si no es asi callate el hocico y si te gusta servir de lambeculos es tu pedo pero deja a la gente consciente que luche por sus ideales.
Anónimo ha dicho que…
HOLA A TODOS LOS TRABAJADORES JUBILADOS Y ACTIVOS ESPERO QUE MUCHA GENTE LEA ESTO YO SOY HIJO DE TRABAJADORES DEL SME TANTO MI ABUELO MI MADRE MI TIO MI TIA LABORARON AÑOS Y SON GENTE HONESTA Y ME SIENTO ORGULLOSO DE ELLOS. LES COMPARTO QUE LAS PERSONAS QUE COMPRARON CASA, DEPARTAMENTO O ALGUN BIEN INMUEBLE NO TIENEN QUE PAGAR NADA !! NO PAGUEN EN SANTANDER EL PRESIDENTE NO LO HA HEHCO PUBLICO POR RATERO, PERO AL MOMENTO QUE SE DECRETO EXTINTA LFC (SME) EL GOBIERNO PAGO LAS DEUDAS DE CADA UNO DE LOS TRABAJADORES. ES DECIR QUE USTEDES SACABAN UN PRESTAMO PARA COMPRA DE CASA Y SE LOS IBAN DESCONTANDO A LAS SEMANA O A LA CATORCENA, OK? BUENO SOLO POCOS SABEMOS DE ESTO EL GOBIERNO NO QUIERE QUE SE SEPA.. OJO CON ESTO
Anónimo ha dicho que…
mira pinche anonimo chamaquito pendejo dificil saber quien eres, yo soy jubilado y creo que la gran mayoria de mis compañeros jubilados no le tememos a que nos maten o nos dejen sin catorcena nosotros los jubilados hoy mas que nunca estamos dispuestos a defender hasta las ultimas consecuencias al sindicato y el sindicato lo formamos todos...tu que sabes de luchas...lo que puedo precisar que eres parte del pinche gobierno y te pido jamas nos vas a amedrentar...por via de mientras vete a chingar a tu madre...si tienes dignidad da tu nombre hijo de tu puta madre ....da tu nombre y dime nos vemos para romperte tu puta madre hijo de calderon.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo que dice.Uds. jubilados no se metan.-PARA EMPEZAR DIME QUIEN ERES ....TU QUIEN ERES PARA DARNOS ORDENES Y PARA QUERER AMEDRENTARNOS...NOSOTROS TRABAJAMOS 30 AÑOS PARA CONSEGUIR NUESTRA JUBILACION,...LA TENEMOS PERFECTAMENTE AMPARADA BAJO NUESTRO C.C. TRABAJO, BAJO TESIS Y JURISPRUDENCIAS...BUENO HASTA EN EL PINCHE DECRETO DE EXTINCION....PERO AL PRESTARTE EN ESTO PARA TRATAR DE ATEMORIZARNOS DEBES FORMAR PARTE DEL PINCHE GOBIERNO.....O DE LO CONTRARIO DA LA CARA CHAMAQUITO.....SE NOTA QUE NO SABES DE LUCHAS....DE SACRIFICIAS......Y DE DERECHOS....SOY JUBILADO QUISIERA CONOCERTE PARA DARTE UNAS CACHETADAS PERO ESTOY SEGURO QUE EL GOBIERNO TE MANDO A TRATAR DE INTIMIDARNOS......MIRA MEJOR VE CON TU FAMILIA Y METELE MIEDO...NO TE PREOCUPES DE NOSOTROS.......MARICON VENDE PATRIAS OJALA Y NUNCA ATRAVIESES PROBLEMAS DE ESTA INDOLE DE SEGURO TE DARIAS UN BALAZO .....NOSOTROS VAMOS A SEGUIR EN LA LUCHA CON DIGNIDAD AUN ARRIESGANDO NUESTRA VIDA.........ATENTAMENTE M. CORTES .Y TE VUELVO A DECIR.....JUBILADO DE AGENCIAS FORANEAS......
Anónimo ha dicho que…
PUES DENTRO DE LO QUE DICE, QUE NO SE METAN, PUES TIENE ALGO DE RAZON, NO LO APOYO PERO SI LES INFORMO QUE EL C.C.T, YA CADUCO, Y SI AHORITA EL GOBIERNO NO LOS TOCO FUE POR QUE QUIERE SACAR SU PENDEJADADE EXTINCION ADELANTE. PERO OJO, MAS ADELANTE SIGUEN USTEDES, Y SI TIENEN RAZON YA TRABAJARON 30 AÑOS PERO NO HAY QUE LOS RESPALDE A QUE LES SIGAN PAGANDO SU CATORCENA, COMO ESTAN ACOSTUMBRADO, SINO LO QUE VA A PASAR , ES QUE SI LES VAN PAGAR PERO A CONFORME A LA LEY DEL IMSS. ASI QUE PONGANSE LAS PILAS, NADIE LES DICE QUE HACER, PERO ESTO NO LO TOMEN A LA LIGERA.. SALUDOSSS....
Anónimo ha dicho que…
El SME tiene Secretario General, y los que hablan puras pendejadas se les callo el hocico. Los Jubilados y activos en Resistencia están más vivos que nunca.