Todos a la protesta del primero de julio

SI NO ESTÁS DE ACUERDO:
Con los miserables aumentos salariales otorgados a los trabajadores,
Con la falta de democracia en los sindicatos y en las organizaciones sociales,
Con la carencia de apoyo a las organizaciones campesinas e indígenas,
Con el incremento a las tarifas de gas, electricidad, gasolina y diesel,
Con el aumento de los precios de productos como pan, tortilla, huevo, leche,
Con la falta de seguridad pública y con la presencia del ejército federal en las calles,
Con la manipulación informativa de Televisa, TV Azteca y Cadena Tres,
Con la intromisión del gobierno federal en los asuntos internos de los sindicatos,
Con el entreguismo del gobierno federal ante las transnacionales y el gobierno gringo,
SI ESTÁS DE ACUERDO Y DISPUESTO A LUCHAR:
Por incremento salarial de emergencia,
Por democracia y autonomía en los sindicatos,
Por un estricto control de precios de tarifas y productos de primera necesidad,
Por el retorno inmediato del ejercito a sus cuarteles,
Por el respeto a las libertades democráticas y derechos políticos,
Por la conservación de nuestros recursos naturales y energéticos,
Por la defensa de nuestra soberanía e independencia nacionales,
Por la construcción de un modelo de país con Democracia, Justicia y Libertad,
Por el derecho a soñar con la felicidad aquí en nuestra patria.
SAL A PROTESTAR ESTE PRIMERO DE JULIO EN TU CUADRA, COLONIA, DELEGACIÓN Y/O MUNICIPIO.
QUE NADIE SE QUEDE EN SU CASA, PONGAMOS UN ALTO AL MAL GOBIERNO QUE PADECEMOS. ¡¡¡VIVA LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
por no perder el tiempo
por no desqusiar el trafico
por que te pongas a buscar trabajo
por tu familia
por ti
por favor no estes perdiendo el tiempo
no vayas a laprotesta
Unknown ha dicho que…
porque no borran el comentario del pendejo anonimo?
Anónimo ha dicho que…
ya dejen descansar al pueblo denada les va a servir sus manifesstaciones que tanto entorpecen a la ciudad de mexico mientras este el PAN no les van a reconocer nada y ahora que llegue el PRI menos peña nieto no quiere saber nada de los 44 mil extrabajadores de luz y fuerza por el error cometido por el ex srio general del sme martin esparza florez y toda su borregada
DESANIMADO ha dicho que…
CLARO QUE HAY QUE SALIR A MANIFESTAR NUESTRA INCONFORMIDAD CON TANTA INSEGURIDAD, CORRUPCION, ILEGALIDADES COMETIDAS EN TODOS LOS AMBITOS DE NUESTRO PAIS, LLAMESE COMPAÑIA DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, GUARDERIA ABC, ESTADOS DE LA REPUBLICA DONDE LA MATAZON ESTA A DIARIOS, PUES LOS CUERPOS POLICIACOS Y MILITARES SE HACEN LOS DESENTENDIDOS, POR ESO HAY QUE PARTICIPAR, HOY POR ELLOS Y MAÑANA POR EL FUTURO DE NUESTRO PAIS.
YA BASTA DE TANTOS ATROPELLOS, MIENTRAS LA CUPULA TANTO EN EL GOBIERNO COMO CON LOS LEGISLADORES, SE LLEVAN ALREDEDOR DE MAS DE UN MILLON DE PESOS AL AÑO.
LA POBLACION QUE SE JODE TRABAJANDO DE SOL A SOL LE IMPLEMENTAN UN SALARIO MINIMO GENERAL DE MENOS DE CINCUENTA PESOS DIARIOS.
SI ESTAN DE ACUERDO QUEDENSE EN SU CASA PERO NO SE QUEJEN.
TODOS A LAS CALLES EN APOYO. SE GASTARON MAS DE MIL MILLONES DE PESOS EN LOS FESTEJOS DEL CENTENARIO Y BICENTENARIO CUANDO HAY TANTOS MEXICANOS Q UE NO TIENEN PARA COMER.
PIENSA Y ACTUA SOMOS MAS DE CIEN MILLONES DE MEXICANOS
Ricardo ha dicho que…
La diferencia entre las personas que opinan y falta de inteligencia, es demasiada, piensa!, seguramente eres de las personas que solo se conforma con lo hace este mal gobierno, hoy yo, mañana seguramente seras TU. RECUERDALO!Se me olvidaba ponte los pantalones y no seas ANONIMO!!
tigger ha dicho que…
pero claro que si voy a salir a manifestarme en contra de este nefasto gobierno,el peor que ha tenido mexico en su historia,bola de rateros que solo gobiernan para ellos y no para el pueblo, pero que nos podemos esperar de este gobierno espurio que, si no pudo ganar las elecciones presidenciales menos va a poder gobernar.
yo no me quedare en casa como tantos anonimos esperando empinado con los calzones en las rodillas,es mejor morir de pie que vivir de rodillas
Oscar Sanchez ha dicho que…
No mamen, porque pagar los platos rotos de unos huevones, mantenidos por que nosotros pagábamos sus salarios (o se te olvida que eran funcionarios públicos) y quieren seguir mamando, mas bien es lo único que saben hacer.
¿O saben hacer otra cosa?
Dejen de mamar.
Oscar Sanchez ha dicho que…
Brincan brincan los borregos
Oscar Sanchez ha dicho que…
mejor dicho marchan marchan los borregos
VICTOR ha dicho que…
ANONIMO, ponte tu a trabajar y deja de decir pendejadas. Como mexicano vales pura madre, no ves la realidad de este pais tan madreado desde que esta en el poder el pendejo enano y toda la bola de weyes colaboradores que tiene. Haz de ser de otro pais o de otro planeta porque no te afecta nada de lo que pasa, aumento de gasolina, de productos basicos,el desempleo que hay en todo el pais; matanza de inocentes y crees que estamos bien los mexicanos. O eres un retrasado mental que no te das cuenta de todo esto. Chinga tu madre, y tu Oscar Sanchez si dices que pagabas nuestros salarios pues sigue pagandonos pendejo porque no me alcazan para darle a tu puta madre y recuerda que estamos en la casa del jabonero..... Han de ser panistas pero si quitaron a los corruptos del PRI ni modo que no quiten a los pendejos del PAN. Y quieren festejar el bicentenario y centenario. Y si Peña Nieto u otro que quiera llegar al poder que recuerde que tambien cuentan nuestros votos de los 44 mil ex trabajadores de Luz Y Fuerza y agreguen a sus familiares y jubilados; hagan cuentas y multipliquen. O tambien nos van a vetar.......
Oscar Sanchez ha dicho que…
No mames tus 44 mil es una mierda de votos a comparación de las personas que estamos cansados de gente como tú.
Ponte a trabajar y no esperes que te devuelvan tu trabajo puto mantenido.
Anónimo ha dicho que…
oscar sanchez fijate ke a lo mejor tienes razon pero se te olvida algo, ke kieren kitar a los huevones equivocados, porque hay huevones ke salen mas caros ke nosotros y tambien les pagas cuanto ganas igual ke calderon jajaja por muy pendejo ke estuviera ni soñando ganas lo ke le pagamos a ese joto por ke dejame decirte yo tambien le pago a ese pendejo de calderon y ve lo ke me hizo a mi y a mi familia tu tambien le pagas y nadie te garantiza ke a ti no te de en la madre el dia de mañana por favor despierta tu puta conciencia si es ke tienes ha perdon mi nombre es carlos ramirez