Participación del Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas, C. Martín Esparza Flores.

De click en play para escuchar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que bueno que el compañero secretario general Martin Esparza Flores a desempeñado en esta intervencion que hoy publican la embergadura del SME ante la opinion mundial gracias compañero por atender la necesidad de trabajo de toda la organizacion fuiste claro en el discurso ycontundente en la accion cuenta con toda la base para continuar el la lucha movimiento legitimo por la defensa de los derechos humanos tales como el trabajo . gracias Martin y hasta la victoria compañeros
Anónimo ha dicho que…
MUY BIEN POR MARTÍN ESPARZA, NO PODRÍAMOS TENEMOS MEJOR LÍDER, A PESAR DE LOS ARDIDOS ESQUIROLES LAMBEBOTAS EL SME TENDRÁ LA VICTORIA.
EL PENDEJO DE LOZANO, ESTÁ REVOLCÁNDOSE DE CORAJE, HASTA EN LOS CALZONES SE HA DE HABER ZURRADO.
Anónimo ha dicho que…
Dudo que Oscar Sanchez sea tal...seguramente es uno de los personajes que no tienen el valor de decir su verdadero nombre...
Que mas dá...No sabes ni lo que es un Funcionario Público...nada que ver con un sindicalizado.
Ya dile a tu patrón, o el que te mueve los hilos, que te de otra chamba, por que ni para escribir sirves "oscarito".
Anónimo ha dicho que…
¡¡B I E N M A R T I N !!
Anónimo ha dicho que…
creo oscar, si mal no recuerdo no he tocado a tu puerta para pedirte el gasto de la semana, se que prefieres mantener a los que te oprimen, los que matan a los niños de este pais, a los que violan tus derechos, y espero que no te pase lo mismo, tus palabras solo expresan tu ignorancia, al que mantienes es a tu presidente, impuesto por los ricos de este pais a el si lo mantienes y que crees hasta su vicio, preguntale cuanto gasta en bebidas alcohoicas estoy segura que mas de lo que tu ganas en 10 años. nosotros seguiremos en nuestra lucha y te prometemos que ganaremos mas pronto de lo que crees.
Anónimo ha dicho que…
Jajajaj! Hasmela buena...Checa bien que es un SERVIDOS PUBLICO y UN FUNCIONARIO COMOLO DIJISTE antes...pero dada tu ignorancia, no perderé más tiempo contigo...Suerte esquirol vulgar.
JUANITO PELOTAS ha dicho que…
YA SE ENOJO OSCARITO...¡HUY QUE MIEDO!...Si te tuviera enfrente te daría un besote...jajajaja, o un pan, pal corale...
BUENAS NOCHES "OSCARITO" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Heber Sme ha dicho que…
jajaja enseñenle a Oscarito sanchez la diferencia entre Funcionario Publico a Servidor publico
SERVIDOR PUBLICO:
Un servidor público es una persona que brinda un servicio de utilidad social. Esto quiere decir que aquello que realiza beneficia a otras personas y no genera ganancias privadas (más allá del salario que pueda percibir el sujeto por este trabajo).

Servidor públicoLos servidores públicos, por lo general, prestan servicios al Estado. Las instituciones estatales (como hospitales, escuelas o fuerzas de seguridad) son las encargadas de hacer llegar el servicio público a toda la comunidad.

El servidor público suele administrar recursos que son estatales y, por lo tanto, pertenecen a la sociedad.

FUNCIONARIO PUBLICO:
Un funcionario público es aquel trabajador que desempeña funciones en un organismo del Estado, que puede representar a cualquier poder público que exista, ya sea el legislativo, el ejecutivo o el judicial.

Habitualmente estos organismos son el Gobierno, el Congreso o Parlamento, los tribunales, la Administración pública y, en general, todos aquellos organismos que no pertenezcan al sector privado.


AHI ESTA PARA QUE TE CULTIVES Y APRRENDAS LAS DIFERENCIAS

AHOARA RESULTA QUE TODOS LOS QUE TRABAJABAN EN LYFC ERA FUNCIONARIOS PUBLICOS JAJAJA

todo lo que doces dicelo a tu presidente que el si es un funcionario publico

Saludos "oscarin Sanchez"
Iván ha dicho que…
Oscar, correle wey que tu cheque ya esta en gobernación, jajajajajaja, sabemos que a eso los mandan, a chingar, pero a su madre jajajajaja
Anónimo ha dicho que…
oscar, debes tener como mucha gente el coraje o la envidia de no haber trabajado en una empresa como luz y fuerza y menos creo q pertenecieras a un sindicato como el sme.si crees q tu pagabas mi salario, eres tonto.todos los trabajadores del ramo q gustes tienen un salario y es en base a su trabajo, no a los impuestos q pagamos todo el pueblo de mexico .tonto por respeto a no decirte pendejo jaja
Anónimo ha dicho que…
a y me falto decirte q por el apellido debes ser pariente de jorge sanchez. y para q no t molestes en preguntar, mi nombre es daniel montero y me encuentras todos los dias en el zocalo apoyando a nuestros compañeros en huelga de hambre. por si gustas ahi te espero . tonto, ok ok pendejo jaja
Anónimo ha dicho que…
Es penoso leer a personas como Oscar, lamentablemente en este país hay quienes no leen y están mediatizados, él es uno de los mejores ejemplos. No solo utiliza un lenguaje nada inteligente, simplemente muestra su gran nivel de ignorancia. Oscar es una muestra importante de la falta de claridad en el uso de sus conceptos, representa a ese sector poco instruido que utiliza la descalificación como elemento argumentativo, sería bueno que aprendiera no sólo a escribir sino a construir su visión a partir de la reflexión, el análisis y la lectura.
Tienen razón, ser servidor público engloba a un sinnúmero de niveles, no es lo mismo ser empleado que directivo o funcionario. Los trabajadores del SME son miembros de una organización sindical, que ofrecía un servicio; los funcionarios de Compañía de Luz eran personal de confianza que de igual manera trabajaban en la paraestatal, de la misma manera que lo es CFE.
Los funcionarios o personal de confianza son quienes determinaban las políticas, estrategias a seguir; mientras que el personal sindicalizado operaba.
Es importante Oscar que separes, no se pueden mezclar para el análisis serio los jitomates y los zapatos.
Dentro del mismo sindicato, como en cualquier organización, también hay niveles jerárquicos. No es igual el poder o la influencia de quienes lidereaban el sindicato, al de quienes eran parte de éste. Cuando expresas tu enojo estás colocando a todos los trabajadores al mismo nivel, asumiendo que el comportamiento o responsabilidad es igual.
El problema lo centras en la actitud o acciones de los trabajadores del SME, estás perdiendo de vista el verdadero problema. Recuerda que el gobierno no decidió deshacerse del sindicato y declarar inexistente la empresa por problemas de mal servicio o corrupción incluso, sino por otorgar el beneficio de la energía a los empresarios nacionales y extranjeros. Problema serio sin duda.
EMILIANO ha dicho que…
oscar sanchez. el gran hijo de puta ,claro que se quien eres.eres el mocoso aquel que violo su padrasto cuando tenias 9 años y que te desgracio la vida y te atrofeo el cerebro creciendo siempre con complejos de inferioridad, de inseguridad y repugnancia hacia los hombres que pienzan. por que por tu desgracia jamas lograste hacer uso de razon tu madre por andar de puta nunca te dio la atencion que merecias de niño atu padre biologico jamas lo conociste nunca tuviste .ni la figura de una verdadera madre y un verdadero padre el que tenias como tal te violo... por eso piensas como piensas... eres parte de la descompocicion de la sociedad no toleras que gente digna y bien nacida tenga ideales y algo por que luchar tu que desde niño estas muerto y tu unico consuelo era ver la t.v no das mas que lastima . sigue vivindo en tu infierno y tendras que retorcerte y tragaras tus vomitos cadA vez que maldigas aun SMEITA o cualquier trabajador pobre de ti.
Anónimo ha dicho que…
SI CREO Q SI, YA SE FUE A CHINGAR A SU MADRE EL PUTITO DEL OSCARIN CARA DE MI PITIN
Anónimo ha dicho que…
Oscar Sanchez piensa señor decerebrado ni tu ni nadie nos mantenia lo que cobrabamos era por que
ya lo abiamos trabajado. con mi frente muy en alto
te digo que el tiempo que dure en lyfc me gane cada peso que cobre .tra-ba-jan-do.
mi nombre es araceli si tienes el valor de verme
a la cara me encuentras en el sindicato o en el zocalo. oye y que lenguaje tan florido tienes
ponte a trabajar y mucho por que si nosotros que lo aciamos no nos falta uno que otro pelado rufian como tu que escriba sacando toda su ponsoña imaginate a ti como te iria por que si saabes este dicho verdad? para cabron cabron y medio
Anónimo ha dicho que…
le pregunto a que fue martin a ginebra suiza si aqui no lo pelan menos haya o a poco por haber ido les van a devolver el empleo fue a seguir a lozano para que le de su mochada el ya hizo el trabajo sucio fueron a repartirse el dinero y meterlo en banco suizo a poco lo cren tan tonto al charro de juando pendejos los que le siguen la corriente y lo de su trabajo lo dudo mucho que calderas se apiade de uds.mejor sigan causando lastimas hasta que vean realmente quien es martin esparza florez
j.r.d.b. ha dicho que…
LO MAS LAMENTABKE ES QUE "OSCAR" SE CREE SU PAPEL, DE "AIRADO CIUDADANO" QUE DEFIENDE LO QUE DICE FELIPILLO, LO QUE DICE TELEVISA Y TV AZTECA, ADEMAS COMO BUEN "FUNCIONARIO PUBLICO" (PORQUE ES DE GOBERNACION) PIENSA QUE CON VERTIR SUS "SESUDAS" OPINIONES YA CUMPLIO SU ENCARGO Y YA PUEDE COBRAR SU SALARIO DE MIERDA, ESTE SI QUE ES UN GUEVON, POR CIERTO NO TENGO QUE PONER MI NOMBRE PARA DECIRTE QUE ERES UN HIJO DE PUTA OSCAR, PUES ES LO MISMO QUE DICEN DE TI TUS FAMILIARESM, TU MUJER, TUS HIJOS, TUS PADRES Y TUS HERMANOS, BUENO, HASTA TU AMANTE; QUE IMPORTA QUE ALGUIEN MAS TE LLAME POR TU NOMBRE
La Mole_RJC ha dicho que…
No perdamos el tiempo en esa gente, lo mas importante es que Nuestro Secretario General Martin Esparza, esta haciendo su chamba exelentemente bien, desde el primer dia a estado al frente de nosotros,luchando por preservar nuestras conquistas contractuales, el patrimonio de nuestras familias, este es un verdadero LIDER, no como el asqueroso marrano traidor de muñoz que ni su propia gente lo ve, parese fantasma, no da la cara es un COBARDE. Hasta la Victoria Siempre, Viva el SME.
Anónimo ha dicho que…
oscar hijo de puta has de tener un trabajo muy un honrrado de lambe huevos y se ve tu envidia de nosotros x k nunca llegaras a ser como lo k somos chingones no mediocres como todos los´putos k no saben lo que es la democracia
Anónimo ha dicho que…
es cierto todos los funcionarios de confianza no saben para que sirve un sindicato, solo saben como quedar bien con sus jefes y llevarles el cafecito y lo que necesiten , nosaben que la fuerza esta en los trabajadores y los sindicatos. Pero sigan viendo eol foot ball para que no vean lo que pasa en todo el pais y que calderon no conoce solo se va del pais porque no sabe como solucionar las desgracias que ha cometido desde que nacio. atte, ady.
ROSSELL/SMEITA ha dicho que…
HAY MUCHO QUE RESCATAR DE ESTE DEBATE: Me gusto la intervención de Heber smeita, y el anónimo, ambos describen perfectamente las diferencias de Funcionario Público y Servidor Público. Seguramente Oscar se va enriquecido...SIMPLEMENTE...ASI ES NUESTRA DEMOCRACIA Y LIBRE EXPRECION EN EL SME...
¡SUERTE OSCAR!...
Anónimo ha dicho que…
hay que reconocerle a martin que habla bien bonito y que iva para gobernador lo prepararon bien en su pueblo pero no tiene las herramientas suficientes para poder dar solucion a este problema y le mando un mensaje a cabina no borre los comentarios no que esto es democratico para que se de cuenta realmente el gobierno que no todos estamos de acuerdo con martin
Anónimo ha dicho que…
FRAY ESPARZA DE ZUMARRAGA ES EL QUE VA A SALVAR AL MUNDO PARA ESO VOTAMOS POR EL ADELANTE FRAY ESPARZA AHORA VE A GRECIA PARA QUE LES DEVUELVAN SU ECONOMIA AL FIN YA ERES EL PAPA VIAJERO
Anónimo ha dicho que…
vamos martin tienes el apoyo de toda la base hasta la victoria tetepango esta contigo atte pollo