¿Que festejamos? No hay nada que celebrar

¿Que festejamos? No hay nada que celebrar, el Pais, es un baño de sangre, estamos en la ingobernabilidad total, este triunfo solo sirve para que seguir idiotizando masas, todos pisteando desde las 11 am, y esto no va a parar, tanto que les preocupa la "productividad laboral" a pero si juega la selección, eso no importa. Claro que me da gusto que gane #mex pero no solo un partido, me daria más gusto si tuviésemos un gobierno democratico, un pais en paz con oportunidades para todos.
Los bloqueos por celebraciones efímeras, no son mal vistos por nadie, porque los medios apoyan esos bloqueos y los incitan, pero eso no es mal visto, porque gano la selección, ¿que va a pasar después de esta victoria? ¿En que beneficia al Pais? La realidad es que #Mexicorojo sigue ya con 5000 muertos en lo que va de este año, para hacer un total de 24,000 en lo que va del desgobierno de @felipecalderon, las instituciones siguen igual de corruptas, el Legislativo sube impuestos a la ciudadanía, y a las grandes transnacionales no las tocan., se hacen pendejos sentados en sus curules, el ejecutivo,con una guerra que esta acabando con la ciudadanía, la "guerra que decidió emprender #calderonasesino en contra de civiles,incapaz de crear fuentes de trabajo, prefiere dejar sin empleo a más de 40 mil trabajadores, los trabajadores están desprotegidos en el ESPURIATO. Y el judicial, ni se diga, a demostrado que ni la muerte de 49 niños, más otros 60 con secuelas permanentes, es motivo suficiente para castigar a los responsables, son la ultima instancia legitimadora de abusos e injusticias.
Nada cambia con una victoria efímera,la celebración solo vendra cuando cambiemos las circunstancias actuales, cuando todo los mexicanos gozemos de un Estado de bienestar, cuando logremos tener instituciones al servicio de la ciudadanía, Instituciones, que vean por los intereses y las necesidades de las personas.
La victoria vendra el dia que luchemos por ella, vamos por un gobierno ciudadano, la clase politica y las instituciones actuales, tienen que ser abolidas, como abolida fue la esclavitud por Don Miguel Hidalgo y Costilla el 6 de diciembre, de 1810.
Con organización y union, lograremos nuestro objetivo, la lucha sigue y vamos por la ¡victoria!

Fuente

Comentarios

Antonio Mondragón ha dicho que…
Resulta que ahora te molestas porque el pueblo empiece desde temprano a tomar y no trabaje, que estés ardido por que el país no camine y bla, bla, bla..............

Cuando existía LyFC, sus disque agremiados del fantoche y amañado sme no podían empezar a trabajar sino se tomaban el café, salían a desayunar, robaban o extorsionaban a los usuarios primero antes que trabajar.

Trabajaban borrachos, drogados y no sé que más cosas se metían.
Se sentían intocables y ya vieron se murió sus mamá LYFC y su papá está agonizando.

Afortunadamente les dieron para atrás y cortaron el mal de tajo, no había otra manera.

¿Qué les queda?

DAR LASTIMA.

Sin trabajo, y no saben hacer otra cosas que ser grilleros, borrachos, drogos, RATEROS y gente que la mayoría ni la telesecundaria tiene, a que se van a dedicar.

A perdón, ustedes no saben que significa la palabra TRABAJAR, por eso pelean tanto el último pedazo de pan que les queda.
Anónimo ha dicho que…
yo creo que el que no sabe, eres tu, pues mi esposo se jugaba la vida en las subestaciones de luz y fuerza , y el peligro en el que estan tu no te lo imaginas, no creas que luz y fuerza era llegar y pagar tu luz, no, atras de eso habia muchos trabajadores que se jugaban su vida, pues los equipos ya eran muy viejos y aun haci los tenian trabajando, y en tu casa, no se te iba la luz como ahora, y si, si sabian trabajar.
Paco Memo ha dicho que…
Ahora es nuestro turno de burlarnos en sus caras, ya que antes ibas a pagar la luz o a reclamar y los disque trabajadores de reían de ti o en el menor de los casos ni te pelaban.
Es nuestro turno de no pelarlos, ignorarlos y reírnos de su lucha digna, si digna de vergüenza por que es lo único que dan a demás de mala imagen al pueblo de México.
Ya que estamos cansados que nos vean como ustedes (flojos, rateros, borrachos y mujeriegos).

Basta ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desaparezcan junto con sus dirigentes de chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
estos cuates ,porque de seguro son producto de una misma vagina,me refiero al tal paco memo y antonio mondragon,no rebuznan nada mas porque la naturaleza es muy grande y sabia.
Paco Memo ha dicho que…
Al anónimo anterior por eso el pueblo y los empresarios no los quieren por ser tan poco cultos y mediocres.
¿De qué murieron los quemados?
En tu forma de hablar se refleja tu frustración y mediocridad.
Anónimo ha dicho que…
Al menos por este dia disfruten la alegria la seleccion de MEXICO ganoooooooo y 2 a o y a FRANCIA
LIBIER/SMEITA ha dicho que…
PARA ANTONIO M: Es posible que tengas parte de razón, en LyF, había de todo, corruptos, flojos, drogos etc... Pero te invito a reflexionar en todo lo que has dicho; No te parece que en todas las empresas es lo mísmo, ¿EN DONDE TRABAJAS TÚ? digo..si es que trabajas, o formas parte de esa parte de la sociedad que debe ser eliminada, es más...aplicando tu criterio: no crees que tendrían que eliminar a todo un País por tener gente indeseable, es el criterio de Calderón, realmente te convence su gobierno? o eres parte de él?...
Si eres buen mexicano, piensa antes de opinar y documentate, si eres de la banda de los muñoz o gobernación...ya sabes lo que te deseo.
Antonio Mondragón ha dicho que…
Por gente como tu (LIBIER/SMEITA) México está como esta. Gente conformista, sin criterio y sobre todo esperando que alguien más lo haga.
Una lucha digna es tener objetivos claros y bien fundamentados, no esperar que las demás organizaciones se les unan para tener fuerza, si tuvieran la razón; ya tuvieras tu trabajo. “”””””””O NO””””
Pero no lo es, si dentro de tu mismo sindicato nunca se pusieron de acuerdo y más bien el gobierno los compro a los dos y ellos ya saben que final tiene esto.
Mejor lucha por lo tuyo por ellos ya tiene lo que buscaban, no me digas que lo que tiene Martin o Alejandro salió de su salario.
Déjate de chuparte el dedo y lucha “””””””solo””””” no como acarreado.
En fin como dicen no hay mas ciego que el que no quiere ver………………………….
nunca se pusieron de acuerdo y mas bien el gobierno los compro a los dos y ellos ya saben que final tiene esto.
Mejor lucha por lo tuyo por ellos ya tiene lo que buscaban, no me digas que lo que tiene Martin o Alejandro salio de su salario.
Dejate dde chuparte el dedo y lucha solo no como acarriado.
Anónimo ha dicho que…
para Antonio Mondragon, es facil opinar, tal vez tu has tenido todas las oportunidades, para no andar dando lasima como tu dices, pero lo que te puedo asegurar es que tal vez tu y muchisimas personas como tu tuvieron la mala fortuna de haberles tocado una persona comno la que describes, pero no toda la gente eramos asi,esas personas la gran mayoria fue precisamente la primera que se liquido, la gran mayoria de los que estamos luchando, somos precisamente los que si trabajabamos, entonces no puedes generalizar porque donde vives hay gente de todo tipo, drogadictos, asesinos, reteros y huevones,hasta prostitutas, y no por eso tu vas a formar parte de ese tipo de gente o si? tu mama no es una prostituta o si ? te digo esto con el respeto que te mereces,solo piensa que esto pudo haberle pasado a alguien de tu familia y tal vez estarias en desacuerdo piensalo !
Anónimo ha dicho que…
aqui no hay de otra hay que festejar el pueblo no tiene la culpa de que los del sme hayamos confiado en un ex srio general que no supo negociar con el gobierno y ahora estamos pagando las consecuencias soy del sme y tambien trabajo en cables suterraneos tenia 25años de antiguedad y eso no le importo a este sr.esparza ahora nos que busca si lyf murio y el sme esta agonizando o acaso quiere vender todas las propiedades del sme con la notaria que tiene en tulancingo pero los borregos que lo siguen estan cerrados de ojos por ahora dejenos disfrutar este triunfo de la seleccion
Anónimo ha dicho que…
Para ese paco y ese antonio hablan como si la misa la tuvieran bien estudiada apoco no han tomado en horas de trabajo??? pues tomen, apoco son muy rectos, entoces si deveras son muy criticos y cumplidos de su deber, se quejan de los de l y f pues ayudenme a quejarme de telefonos de mexico apoco no tambien son asi, como ustedes critican tanto y eso que pagamos hasta la risa por un servicio que gracias a nosotros los mexicanos ha ganado mucho dinero carlitos slim y por ser ahora telmex una empresa particular deberia de haber cambiado, nadamas cuentenme como nos tratan y por telefono no se diga, las operadoras eh casi nos regañan o no, a pero ahi no dicen nada verdad! yo creo que les estan dando una lana para que opinen asi del sme y de los l y f. Solo son pinches arrastrados. Ah me llamo Patricia Gonzalez.
Anónimo ha dicho que…
yo creo que para Antonio y Paco es facil hablar de algo que no saben, ya que ustedes se dejan llevar por lo que dicen las televisoras pero los invito a que vallan al zocalo y en donde estan los del SME se estan vendiendo unos discos en donde hay informacion muy clara ya despues de que lo vean me gustaria conocer su punto de vista. Ah y no los 44 mil empleados eran borrachos, drogadictos y huevones he analiza antes de contestar.
Antonio Mondragón ha dicho que…
Sabias que el seguro sindical solo le corresponde a los liquidados.
Si venden todas las propiedades del sme las tienen que repartir en entre los 44 mil y 22 mil jubilados que eran, porque todos aportaron sus cuotas sindicales.
Pero no le conviene que se hable de esto, porque el RATEROTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de Martin lo quiere para él.
Vean por lo suyo el ya lo tiene y como frustrado quiere máááááááááááááááááááááássssss.
Anónimo ha dicho que…
ya deja de decir tantas estupideces si las cosas fueran como dices Martin ya ni se ppreocuparia por defender al SME y si tan enterado estas sabes que el viajo a suiza para declarar ante la OTI el mal gobierno de calderon
Antonio Mondragón ha dicho que…
Sabes que hizo Slim trabajar, trabajar y trabajar, no lo justifico pero pocos son los que logran eso.
Los demás piden, ruegan y justifican los hechos de huevones, faltistas, borrachos, etc, etc, etc.
Porque eso es lo que hacia el sindicato ante la empresa.
**********************************Ho miento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y recuerda siempre pagan justos por pecadores.
Antonio Mondragón ha dicho que…
¿Has ido al teatro?
No.
Te lo dejo de tarea.
Anónimo ha dicho que…
JJAJAJAJ, oye tú si que eres chistoso...El SME sigue vivo gracias a los Jubilados y a los que estamos en resistencia, checa los estatutos, los liquidados son "sindicalizados en receso", no tienesn derecho a nada...Pero esta por demás decirlo, por que este Sindicato seguirá vivo, aunque te pese, es inconsevible que gente como tú Antonio, la Historia de México se vaya al olvido.
Eres un mal mexicano, ojalá y no te arrepientas de apoyar a este gobierno inútil, o eres parte de él.
Anónimo ha dicho que…
¿El seguro de desempleo es para la persona que trabaja?
Antonio Mondragón ha dicho que…
El liquidado rompe la relación patrón empleado no con el sindicato.
IGNORANTE.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡PERO QUE ESTUPIDO ERES, ADEMAS DE NECIO ANTONIO!!!
Seguro el marrano te ha hecho creer eso...
Oye y realmente te crees smeita...¿O QUE PAPEL JUEGAS? POBRE, ESTAS MUY CONFUNDIDO...
O serás del SME solo para cuando te convenga...
No cave duda que este problema trajo muchos problemas, incluso PSICOLOGICOS para algunos, atiendete Toñito.
Antonio Mondragón ha dicho que…
No pertenezco al sme (gracias a Dios) y si estoy mal corrígeme
IGNORANTE-
Más bien Martin te lavo el cerebro.
Anónimo ha dicho que…
Ya decía...entonces por qué ese afán de agredir, simplemente si somos tan despreciables y la batalla la tenémos perdida,¿ PUES POR QUE PIERDES TU TIEMPO CON NOSOTROS?, es medio extraño...¿no crees?
A mí se me hace que eres un resentido social, que no tiene otra cosa que hacer...
Y nos criticas...jajajaja.
Anónimo ha dicho que…
NO ES POSIBLE QUE SE DESCONOSCAN ENTRE MEXICANOS DE CLASE MEDIA LOS DERECHOS, ES INAUDITO Y A LA VEZ ESTUPIDO QUE UNOS SE ALEGREN DE QUE LES HAYAN QUITADO EL EMPLEO A LOS ELECTRICISTAS, EL SME ES UNA ORGANIZACION CON MUCHA HISTORIA, DE LUCHA SINDICAL BIEN DURA, NACIO POR LA REVOLUCION, EN SU CONTRATO COLECTIVO SE BASO EL DE LOS TELEFONISTAS, ES UN EJEMPLO DE SINDICATO, ESE SUJETO QUE DICE QUE SLIM CONSIGUIO SU DINERO TRABAJANDO, ES UN COMPLETO IGNORANTE, PERMITEME DECIRTELO Y OLO HAGO SIN MIEDO POR QUE SE CLARAMENTE QUE SU EMPRESA (TELMEX) SOLO ESTA EN MEXICO Y SI TE DAS CUENTA L0S MEXICANOS NO SOMOS RICOS COMO PARA QUE SE PAGUE ESE MONOPOLIO TAN IMPRESIONANTE, QUIEN SABE A QUIEN LE COMPRO LA EMPRESA QUE IGUAL QUE LYF LA DECLARARON EN QUIEBRA, ESE DINERO DE TELMEX SI NO SE HUBIERA VENDIDO SERIA DE MEXICO (TUYO Y DE LOS DEMAS MEXICANOS-NO SOLO DE SLIM-) PERO TENEMOS UNOS PESIMOS ADMINISTRADORES QUE SE HACEN MENSOS Y SE DICEN INCAPACES DE MANTENER LAS EMPRESAS DEL PUEBLO POR LO QUE LAS VENDEN Y SE HACEN MENSOS A IDIOTAS COMO LOS QUE APOLLAN LA DESAPARICION DE LYF, PARA MI LO QUE QUEDA CLARO ES QUE SE VA LA LUZ CADA SEMANA, QUE EL SERVICIO ELECTRICO ES UNA EMPRESA ESTRATEGICA, QUE CFE NO ES DE CLASE MUNDIAL, QUE LAS EMPRESAS DE MEXICO NO SE DEBEN VENDER, QUE UN BUEN GOBERNANTE NO DEJARIA SIN TRABAJO A 44 MIL TRABAJADORES DE UN DIA A OTRO, QUE EL SME ESTA ENFERO PERO SIGUE SIENDO UN GIGANTE DE SINDICATO, QUE EL PAIS ESTA HUNDIDO EN LA IGNORANCIA, QUE EL GOBIERNO SIEMPRE DICE QUE TODO ESTA BIEN Y LA GENTE VIVE BIEN DE LA CHINGADA (PERDON LA EXPRESION), QUE HY GENTE TAN IGNORANTE Y ENVIDIOSA QUE SE ALEGRA DE QUE OTROS QUE TENIAN UN MEJOR EMPLEO LO HAYAN PERDIDO, QUE A LOS PAPAS DE LA GUARDERIA ABC NO LES QUIEREN DAR JUSTICIA Y ESTAN AHI CON SU DOLOR SIN ALLUDA DE SU GOBIERNO, QUE A LOS MINEROS DE CANANEA LOS CORRIERON DE UNA MANERA ESTUPIDA Y LO MAS IMPORTANTE QUE SE ES QUE SOY UN MEXICANO CONSIENTE -NO SOY ELECTRICISTA SIPLEMENTE APOLLO EL MOVIMIENTO, POR QUE ME DA RAVIA VER A MI GENTE (MEXICANOS) DESPEDIDA DE MANERA ARVITRARIA E INJUSTA- CALDERON NO ES UN MONARCA QUE PUEDA HACER ESE TIPO DE MOVIEMIENTOS, Y NO TE ELEGRES POR QUE PUEDES SER TU EL SIGUEINTE DESAFORTUNADO AL QUE DESPIDAN, SEPULTEN, DECAPITEN O CALCINEN. VIVA MEXICO MUERA EL MAL GOVIERNO Y SOBRE TODO ADELANTE SME, HAS HISTORIA TIENES EL APOYO DE GENTE CONSIENTE.
Anónimo ha dicho que…
¡BIEN POR ESTE MEXICANO! gracias por el apoyo, gracias por tus reflexiones. Espero que Toño la pueda leer y recapacite, finalmente somos mexicanos no? nunca es tarde para aprender...¡¡¡UNETE TOÑO!!!
Antonio Mondragón ha dicho que…
Por gente como tu anónimo siempre se les cierran las puertas de los debates, porque ni eso saben hacer.
Sienten tantita presión y explotan en groserías, insultos e impotencia.
Ojala y termine esto para bien de México (desaparezcan los sindicatos) nido de corrupción, huevones y ladrones.
¿Resentido social? ni siquiera sabes qué es eso, pero es inútil lanzar diamantes a los cerdos.
Que Flojera no creeeeeeeeesssssssssssssssssss...........................
Anónimo ha dicho que…
JAJAJA cual eso de que por eso mexico esta como esta, mexico esta mal por que los gobiernos siempre se aborasan, desde la colonia se ha vivido un urto bien rapaz por parte del gobierno, los mineros se morian verdes por la silicosis despues de trabajar 2 años y sus familias se quedaban solas en la mas cruel de las miserias, despues fue una lucha del poder por el poder, se mataban con tal de estar en la silla presidencial igual que ahora-pero de una manera mas valiente-, con porfirio diaz la historia no fue diferente, gente trabajando de sol a sol en tierras que se les habian quitado, despues la revolución e igual una pobreza que si supieramos bien se nos saldrian las lagrimas, gacias a dios nacieron sindicatos como el SME que defendian a los trabajadores de una manera bien a todo dar. si los mexicanos fueran flojos borrachos y demas que dicen estarimaos aun peor de lo que estamos, México a lo largo de la historia se repone por que la gente es bien trabajadora, nunca ha habiado algun mesias que se duela de sus gobernados(tal vez Lazaro Cardenas), por eso hay un monton de trabajadores Mexicanos en EUA. ahi se ve la garra, el gobierno siempre ha sido basura y un obstaculo para las personas.
Anónimo ha dicho que…
PUES VEO QUE SI ERES UN RESENTIDO SOCIAL, NO SE POR QUE INSISTES EN ALGO QUE NO PUEDES DEFENDER, LOS SINDICATOS DEFIENDEN A LOS TRABAJADORES ¿ESO ES MALO?, SI LOS SINDICATOS DESAPARECEN SERIA COMO REGRESAR AL PORFIRIATO HABRIA DESPIDOS INJUSTIFICADOS DE UNA MANERA MAS BASTARDA QUE HOY EN DIA, BAJARIAN LOS SALRIOS POR QUE TODOS COMPETIRIAN POR UN EMPLEO Y DIME ESTO ¿A QUIEN LE CONVIENE AL TRABAJADOR O AL EMPRESARIO?, NO TE CREO CAPAZ DE SABER LA RESPUESTA POR LO QUE CONTESTO POR TI QUE AL EMPRESARIO, PAGARIA MENOS POR MAS TRABAJO, SI UN EPLEADO DERREPENTE LE CAE MAL O POR QUE QUIERE REDUCIR COSTOS HARIA DESPIDOS, DISMINUIRIAN LAS PERSONAS JUVILADAS, O DIME UNA PERSONA QUE HA TRABAJADO TODA SU VIDA ¿NO TIENE DERECHO A VIVIR SU VEJES DE UNA MANERA DIGNA?, DE VERDAD QUE NO ENTIENDO TU POSTURA Y SABES ME DOY CUENTA DE QUE IGUAL QUE A TODOS LOS LERDOS IGNORANTES TE DA FLOGERA INFORMARTE Y LEER NO CREEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS... HA, Y EL NIDO DE VERDAD NIDO AZQUEROSO DE RATAS GORDAS, CALVAS, CHAPARRAS, DIENTES CHUECOS Y SOBRE TODO CON MUCHA MAS LANA QUE TU (QUE POR CIERTO TE QUITAN) ESTA EN EL GOBIERNO DE MEXICO, SI QUIERES TU NO TENGAS SINDICATO, PAGA TUS CUOTAS DE SEGURIDAD PARA LA VEJES SI TAN SEGURO ESTAS QUE NO PASARA ALGO COO LO QUE HISO CALDERON HACE ALGUNOS AÑOS (FOBAPROA).
MUJER SMEITA ha dicho que…
Haber si entendí: Quieres saber quién soy?? Una mujer smeita pero ante todo, madre formadora de 4 buenos mexicanos titulados, uno de ellos con maéstria, enfilado al doctorado, y sabes quién me ayudo ha esto Antonio? LyF y el SME.Soy mujer mexicana y desempleada, a punto de jubilarme a solo 4 meses. Mi trayectoria en LyF fué buena, así lo dicen los reconocimientos y la gente que atendía.
Debatir, es algo que se nos dá a cualquier SMEITA, y debatimos con altura política, yo te reto a eso.
Toño, te invito como mexicana a recapacites en todo lo que dices, no se si tienes hijos, sobrinos, nietos? pero creeme, ellos serán los más afectados por este gobierno que pretende terminar con los Contratos Colectivos y privatizar todas las empresas estratégicas.
Esto te lo digo cordialmente como mexicana y con respeto.