Alerta a población de Texcoco de CFE

Heriberto Luna para AlianzaTex
Publicada: Noviembre 09, 2010

Se registran fraudes mediante la invitación a pagar el consumo de energía eléctrica con tarjetas de débito o de crédito.

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) emitió una alerta a la población sobre fraudes que se están registrando mediante la invitación a pagar el consumo de energía eléctrica con tarjetas de débito o de crédito a través de una página web que emula a la de esa institución


A través de la Superintendencia Valle de México Centro, la CFE señaló que la página apócrifa es la http://pre-com.dysdns.biz/system, que se hospeda en un servidor del extranjero con el objetivo de clonar tarjetas de débito y de crédito.


La Comisión Federal de Electricidad indicó que ya lleva a cabo acciones como denuncias penales, bloqueo de la página apócrifa y desmentidos a través de su propia página oficial (www.cfe.gob.mx) sobre los cobros fraudulentos.

En un escrito dirigido al presidente municipal Amado Acosta, la CFE pidió el apoyo del ayuntamiento de Texcoco difundir esta información con el fin de proteger la economía de los ciudadanos.


Fuente

Comentarios