Defenderá Graco a usuarios de CFE

*Intervendrá para reducir excesivas tarifas
El Sol de Cuernavaca
2 de diciembre de 2010




La Redacción

Cuernavaca, Morelos.- El ex diputado local, Jorge Messeguer Guillén, dio a conocer que el equipo político de La Casa del Diálogo, del senador Graco Ramírez, intervendrá en defensa de aquellos ciudadanos que están inconformes con las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad.

Con la finalidad de establecer un vínculo de comunicación entre la ciudadanía de Cuernavaca y Huitzilac, con la Compañía de Luz y Fuerza (CFE); la oficina de la casa del diálogo del senador Graco Ramírez, ofrecen realizar las gestiones pertinentes ante la (CFE) para llevar a cabo las aclaraciones o devolución correspondientes a los cobros inapropiados de los que sean objeto.

Jorge Messeguer Guillén, acompañado por representantes ciudadanos de las colonias Satelite, Tulipanes y Centro de Cuernavaca además del ex presidente municipal de Huitzilac, Emilio García Guerrero, informó que debido a las constantes quejas por el incremento excesivo en las tarifas de electricidad, desde la casa del diálogo se realizará un conglomerado de estas denuncias para pedir la solución de las distintas demandas.

El integrante del gabinete político de la casa del diálogo, Messeguer Guillen, destacó que no se puede permitir que la (CFE) continúe actuando con insensibilidad privilegiando los aspecto mercantiles de la empresa pública ya que consideró que no se debe descuidan la parte social como institución publica de clase mundial como lo es la (CFE).

Destacó que las quejas serán presentadas a la súper intendencia de la (CFE) en la región centro del país, y la ciudadanía interesada en la gestión solo tendrá que acudir a la casa del diálogo ubicada en Av. Emiliano Zapata Nº 902, planta alta, Col. Bellavista con un escrito dirigido al senador con los antecedente o la inconformidad, una copia de su recibo y de su credencial de elector.

Fuente

Comentarios