Sin contratiempos, concluyen las elecciones de nuestro SME

Redacción Radio SME

Este Viernes 3 de Diciembre de 2010, alrededor de las 15:00 Hrs. se dieron por concluidas las elecciones de la reposición del proceso electoral del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Desde el lunes 29, hasta este viernes se recibieron 27,086 sufragios de compañeros Activos y Jubilados, prácticamente todos los días se pudieron observar enormes filas de trabajadores esperando emitir su voto. De hecho, el lunes mismo, primer día de votaciones, se registró una entrada de 5,800 votos que representaron un gran porcentaje del total de votantes.

Este viernes, a las 15:00hrs. se cerraron las votaciones y sin contratiempos concluyó el proceso en presencia de cientos de compañeros que atentos observaban el desenlace de este importante ciclo que está a punto de terminar.

Los observadores, ajenos al SME, concluyeron sus tareas y las autoridades correspondientes dieron fe de la legalidad de las acciones que se llevaron a cabo. En estos momentos se encuentra ya sellada la enorme urna transparente que contiene 27086 boletas de votación que contienen a su vez los votos de los compañeros que ejercieron su derecho y obligación estatutaria.

El proceso de elecciones fue cubierto en su totalidad por nuestros compañeros de Lux TV quienes tuvieron a bien emitir una señal de alta calidad y sin ningún contratiempo.

Gracias a todos los compañeros Activos y Jubilados que acudieron a este gran llamado del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Algunas imágenes de la conclusión de los votos.
Imagen general del ambiente que se vivió al término de las elecciones
A punto de terminar las elecciones

La Senadora Rosario Ibarra acompañada de algunos observadores

Uno de los compañeros que emitieron su voto al final.

Penúltima compañera en emitir su voto

Voto final, se contabilizaron 27086 votos
Autoridades correspondientes dando fe de la urna, sellandola para el inicio del conteo de votaciones.


Nuestros compañeros entonaron el Himno del SME con todas sus fuerzas. Las consignas no dejaban de escucharse.

Al final, eliminaron las boletas que no se itulizaron. Todo transcurrió con total tranquilidad.

GRACIAS COMPAÑEROS DIGNOS SMEITAS, SINDICALISTAS POR EMITIR SU VOTO.

¡¡ QUE VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS !!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se demuestra que hay SME para otros 96 años más, que los traidores que quieren destruirlo con demandas se van a quedar con las ganas; ahora esa gente que en su momento por desgracia estuvo en algún puesto del Sindicato no aporto nada y por eso los quitamos con la democracia que existe,tienen un resentimiento y por eso quieren acabar con el SME a costa de lo que sea; pero no se los vamos a permitir ya que se han olvidado que el SME es de lucha, de fuerza, de unión. Jubilado no te dejes engañar por estos vividores que en su momento se les puso un alto y ahora están ardidos y tu más que nadie los conoce, no les sigas el jueguito por que si el SME desaparece, desaparecen los jubilados o tu le crees al gobierno de que va a respetarlos? Quien los va a defender en caso de una agresión hacia ustedes? No permitamos que estos tipos nos partan de nuevo; el SME no se vende, ni se lo va a quedar nuestro Secretario General Martin Esparza por que al fin de cuentas el cumplira con su periodo y elegiremos democráticamente a otro; y acuerdate NADIE ES TAN FUERTE COMO TODOS JUNTOS