Exhiben extorsión de empleados de CFE a usuarios

Un ciudadano retuvo a 6 verificadores de la paraestatal que llevan 4 años sacándole dinero
Publicado: Sábado, 10 de Marzo del 2012, a las 05:22 hrs.

Por: Arnulfo de la Cruz

Villahermosa, Tabasco

Don Rodulfo acorraló a estos trabajadores en la calle donde vive luego de que llegaran a amenazarlo con cortarle la luz.

Seis trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron exhibidos ayer por un ciudadano a quienes no los dejó salir de la calle donde se encuentra su domicilio, esto debido a que desde hace casi cuatro años lo vienen extorsionando porque a decir de ellos ha robado luz, lo cual no se le ha podido demostrar.

De acuerdo con el afectado de nombre Rodulfo Rosado Brito, quien vive en la calle Yucatán del fraccionamiento Guadalupe, hace cuatro años le llegaron a extorsioembargo nar por una cantidad de siete mil pesos para que no le cortaran el servicio de energía eléctrica, pero al no dar dicho dinero, a los dos meses le llegó el recibo en donde tenía ya un adeudo de unos 60 mil pesos.

Demandó ante el MP Añadió que tiene una demanda en el Ministerio Público porque en una ocasión empleados de la paraestatal se metieron a su casa y se llevaron dos celulares, y tiempo después le cambiaron de medidor y le aseguraron que el problema ya estaba resuelto, "sin embargo vuelven de nuevo, y ya hasta me quitaron el sello del medidor", indicó.

'Ya es mucha molestia' Por lo que solicitó a la CFE que ponga a su disposición a un personal del departamento jurídico para se pueda arreglar dicha situación, y es que comentó ya tiene mucho tiempo que la viene padeciendo, "ya es mucha extorsión y mucha molestia", dijo

/dfd

Fuente

Comentarios