Revelan una grabación que evidencia planes golpistas de la derecha en Venezuela

La televisión pública de Venezuela publicó este lunes por la noche una grabación de audio en la que dos militantes de la oposición hablan sobre los planes de desestabilización en esa nación por parte de la derecha venezolana.
En la grabación, emitida en el programa ‘Cayendo y Corriendo’ del canal Venezolana de Televisión (VTV), se escucha a varias personas discutir acerca de un posible Gobierno de transición y barajan quién podría encabezarlo.
Según el periodista venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, presentador del espacio televisivo, los protagonistas de esa conversación son dos militantes de la oposición, un militar retirado y un sociólogo asesor de Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD).
En la charla, ambos hablan sobre el “hombre de la transición”. Asimismo, mencionan el saqueo de centros comerciales y la intensificación de las protestas violentas, sobre todo en Caracas, la capital del país.
En un momento de la conversación, uno de los interlocutores señala que la derecha contaría con un fondo de 120.000 millones de bolívares (unos 20.000 millones de dólares) que emplea para pagar a sicarios.
La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, calificó el contenido de la grabación como “muy grave”.



RT/VTV 

Fuente

Comentarios