SME Entrevista con Humberto Montes de Oca 20feb14

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya no les creemos nada yo no me he liquidado pero ya estuvo, ustedes mismos se estan contradiciendo, magariño dice que nuestra fortaleza radica en en no liquidarnos, mientras Antonio Almazan dice que con la nueva constitucion, el gobierno está ya en condiciones de liquidarnos y hasta martin ya dijo que si van a liquidar pues que tienen que pagar el cct, y que vamos aregresar a trabajar en condiciones precarias.
Sabiendo que no van a publicar lo anterior ya tienen a otro en su contra, incoherentes.
Anónimo ha dicho que…
Igual yo soy no liquiadado pero ya no se que pensar solo quiero mi liquidacion diganme como la recupero
Unknown ha dicho que…
Y tu crees q el gobierno t va a liquidar conforme al cct. Por eso lo dice martin xq el gobierno no lo va a hacer si va a ser un chingo d lana para liquidar a todos x eso el gobierno quiere q nos desesperemos asi como tu y aceptar la renuncia voluntaria. Aqui no queda mas seguir presionando y ademas desde el principio se sabia q se luchaba contra el gobierno. Q no es nada facil.
Anónimo ha dicho que…
mira compañero te voy a dar un consejo yo soy liquidado y vieras como me arrepiento de haberlo hecho tengo el mismo tiempo que ustedes siguiendo la lucha del sme y no tienes idea de como desearía estar un momentio con ustedes el consejo que te doy es que sigas en la lucha por que el gobierno no te va a dar tu dinero sin embargo tu si tienes la esperanza de ganar por que van a ganar te lo aseguro viva el sme y vivan ustedes,mi nombre es David romo moreno n 074351 hechale ganas no te desw por vencido un abarazo aunque no te conozco.