Calderón siguió lineamientos del FMI para liquidar LyFC: Esparza

El líder del SME presentará ante el pleno de la Cámara de Diputados documentos que dan cuenta que la administración del presidente Felipe Calderón siguió los lineamientos del Fondo Monetario Internacional para la extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Ciudad de México.- El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, ingresó este martes al pleno de la Cámara de Diputados en calidad de asesor del diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña.

Previo al inicio de la sesión, esparza informó que presentarán ante el pleno una serie de documentos que habían sido reservados por el gobierno federal y que dan cuenta de que la administración del presidente Felipe Calderón siguió los lineamientos del Fondo Monetario Internacional para la extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Esparza se encuentra en estos momentos entre las curules de la bancada del Partido del Trabajo acompañado por Ifigenia Martínez, Jaime Cárdenas y Gerardo Fernández Noroña.

Daniel Venegas y Fernando Damián / MILENIO

Fuente

Comentarios