Video - Conductor norteamericano habla mal de Calderón y sus políticas

Aunque el video data del 2007, muestra una realidad, somos un país que a los ojos de los extranjeros, está mal dirigido, mal administrado, vaya, muy mal gobernado. En esencia, este conductor tiene razón, pues no es posible que Calderón defienda la inmigración de connacionales, cuando en México no es capaz de proporcionar nisiquiera los servicios básico a su pueblo. Vaya, ya nisiquiera un empleo bien remunerado nos puede dar este tipejo. Veamos cómo toman a calderón en el extranjero, ¿con mucho respeto? JAJAJA, es el hazme reir de los extranjeros. No sé cómo pudieron darle tantos premios patitos, y en Dabos lo veian con tanto desprecio y burla.... pobre felipillo, ni en su propio país lo quieren, qué lástima me da.


Es decir, lo que diga y haga calderón, es de importancia mínima para los gringos o las grandes potencias, lo único que importa es $$$$$ dinerito, así que, señor pelele, en vez de patear los derechos laborales de los trabajadores, póngase a trabajar por garantizar a su pueblo una vida digna con empleos dignos y bien remunerados, mande al diablo a zedillo y sus "acciones dolorosas pero necesarias"  y por favor, saque de las calles a sus perros que ya matan niños en fiestas. No le tenga miedo a su pueblo, mejor trabaje para su pueblo y así no tenga que gastar miles de millones de nuestros impuestos en las extravagantes escoltas que llevan a sus hijos a las escuelas.
Qué pena me da, tiene que vivir detrás de las vallas, tiene la necesidad de alejar a su pueblo de donde se encuentra porque sólo le recuerdan que es un espurio, pobre presidentillo, tan lejos de su pueblo y tan cerca de Dabos.

Comentarios