Miembros del SME acuden a sus ex oficinas a recoger sus pertenencias

Escrito por DULCE MAYA
Sábado, 06 de Febrero de 2010 00:00
CUERNAVACA. Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas en Morelos iniciaron la recuperación de sus pertenencias, las cuales tenían dentro de los centros de trabajo de la extinta Luz y Fuerza del Centro.
En entrevista, Héctor Salazar Porcayo, subsecretario del SME División Cuernavaca, indicó que se presentaron en el centro de trabajo ubicado en la avenida Vicente Guerrero, esquina nueva Bélgica, de Cuernavaca. Explicó que “en estos momentos van cinco de los 30 compañeros que entrarán a revisar y rescatar sus pertenencias”.
Añadió que las oficinas, lockers y demás muebles “ya no se encuentran como en su momento los compañeros dejarán las oficinas antes del anuncio” de la extinción, de lo cual el notario público ya dio fe.
Dijo que todo ello está “coordinado por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, con la presencia del liquidador que se encuentra en el interior y el SME”.
Salazar Porcayo refirió que había desconfianza por parte de las autoridades para la entrada y retiro de estas pertenencias, “de entrada pensaban que iban a entrar los trabajadores y ya no nos íbamos a salir, pero no es así”.
Finalmente, el líder de los electricistas en Morelos aseguró que “no hay por qué desconfiar de los propios electricistas, no nos quedaremos dentro de los centros de trabajo”.

Fuente

Comentarios