Marcha por el Empleo y la Paz 20 de Marzo del 2010

Eran las 12 hrs. del día sábado 20 de Marzo del 2010, los aires de cambio se sentían y el radiante sol nos alumbraba apoyando como siempre nuestra causa.

Alrededor de las 12:20 del día partimos desde el Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo a Juárez. Alrededor de 12 mil personas marchamos por un país con empleo digno y con paz, no como el pianista fracasado, lozasno, que al impulsar su reforma laboral quiere convencernos de que su ideología es lo mejor, cuando la realidad es que pretende dejar a los trabajadores mexicanos desprotegidos y sin posibilidad de generar prestaciones ni trayectoria segura dentro de las empresas. ¿Por qué el pueblo no entiende el mal que esta persona y su partido, acción nacional, quiere llevar a cabo sobre toda la clase trabajadora de nuestro país?

Es claro que el secretario del desempleo, lozasno, trabaja para sus amigos de la oligarquía y pretende dejar a México en tiempos del porfiriato. Sin embargo hay trabajadores dignos que luchamos para tener un méxico mejor y muestra de ello fue esta magnífica marcha, completamente nutrida de gente digna, trabajadora, pero que no se empina ante cualquier pretensión del gobierno por acabar con el movimiento obrero, porque SOMOS LOS OBREROS QUIENES GENERAMOS LA RIQUEZA EN ESTE PAÍS, NO EL LOZASNO Y NI EL CALDERÓN.


SMEitas siempre en pie de lucha

Más de 10 mil hombres y mujeres, activos y jubilados, niños y adultos, dignamente marchando por el Empleo y por la PAZ.

El SME sigue vivo, aunque el lozasno o el calderón no lo quieran.

Miles y miles marchando.

¡¡Ya vamos llegando y fecal está temblando!!

¡¡SI JUÁREZ VIVIERA, QUE CHINGA LES PUSIERA AL LOZASNO Y AL CALDERAS!!





Un día antes del homenaje al primer presidente indígena de LatinoAmérica, el Licenciado Benito Juárez, los electricistas presentamos nuestro gran respeto y reconocimiento.

Y seguían llegando contigentes.



Martín Esparza dando su discurso a los miles de SMEitas en pie de lucha.

Nuestras banderas impulsadas por vientos de libertad.

Nuestros Jubilados, siempre presentes, dignamente defendiendo al Sindicato Mexicano de Electricistas.

Figura incansable y siempre combatiente.

Durante el mitin, algunos compañeros, dirigentes sindicales de Cananea y de los Maestros, nos dirigieron algunas palabras de aliento. No estamos solos y nunca lo estaremos pues la razón nos asiste y obtendremos la victoria.

En el mensaje de nuestro Secretario General, Martín Esparza, recibimos palabras de aliento, así que compañeros, si alguno de ustedes se siente desanimado, llámenos a cabina para compartir puntos vista.

¡¡¡ HASTA LA VICTORIA, Y HOY, NADA NOS DETIENE !!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ARRIBA EL SME!
JUNTOS HASTA LA VICTORIA!
ESE APOYO SI SE VE, ESE APOYO SI SE VE!
DE ESTE A OESTE DE NORTE A SUR LA LUCHA LA VAMOS A GANAR!
JUNTOS HASTA LA VICTORIA!
ARRIBA EL SME,ARRIBA EL SME!
Anónimo ha dicho que…
que pasa con el comentario que hicieron en el canal 40.que martin esparza es buscado por la pgr
Anónimo ha dicho que…
Pues Martín ha dado la cara en el Sindicato, en diferentes medios, en todas partes y no ha pasado nada, digo, no se anda escondiendo. En fin esperemos que esta situación inventada por el muñoz se arregle.

Arriba el SME!!!
Anónimo ha dicho que…
ARRIBA EL SME Y TODOS LOS INTEGRANTES DE LA COMPAÑIA DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO ASI COMODE LOS JUBILADOS, QUE SIEMPRE ESTAN EN LUCHA PARA RECUPERAR SU EMPLEO DIGNO Y CON LAS PRESTACIONES QUE TIENEN.