¡¡¡EL SME SIGUE VIVO, AHORA MÁS QUE NUNCA!!!







SEGUIMOS VIVOS, QUE LAS VIVORAS Y RATAS SIGAN ESCUPIENDO SU VENENO, EL SME, EN PIE DE LUCHA, MÁS QUE NUNCA.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡CLARO QUE VIVIMOS!, PERO HACE FALTA QUE MARTIN NOS EXPLIQUE ALGUNAS COSAS: 1)¿COMO VA LA DEMANDA EN CONTRA DE MUÑOZ?, SI ESPROCEDENTE POR QUE NO SE HA DISPUESTO DEL DINERO QUE ESTABA CONGELADO??
2)¿POR QUE TE OPONES MARTIN, A REALIZAR OTRAS ELECCIONES, EN BASE A NUESTROS ESTATUTOS? Esto fortalecería nuestro Comité.
3)¿POR QUE TE AFANAS EN QUE LA AYUDA ECONÓMICA SE DEPOSITE A TU NOMBRE? Eso no dá ninguna confianza, en lo personal no he visto un peso de esa ayuda.
4) ¿POR QUE NO HAS NEGOCIAS LAS POSIBLES JUBILACIONES? NEGOCIA ALGO POR FAVOR, PERO YAAAAA!!!
Anónimo ha dicho que…
SR ESPARZA,AYER QUE ESTUBE EN LA MARCHA TE OBSERVE,TE VEO MUY TRANQUILO MAS GORDITO,ME PREOCUPA PORQUE NO VEO NADA CLARO, YA LA FIBRA OPTICA SE LA REPARTIERON,TELEVISA Y DEMAS, YA ESTAN PINTANDO LOS CENTROS DE TRABAJO LA CFE YA TRAI LAS CAMIONETAS DE LYFC,QUE PASA NO ENGAÑES A LOS TRABAJADORES QUE ELLOS ESTAN LUCHANDO POR RECUPERAR SU EMPLEO ELLOS SI SUFREN, YA NO TIENEN DINERO Y TU TE VES MUY BIEN
justino salas rosales ha dicho que…
PARA LOS 2 ANONIMOS QUE ME ANTECEDEN PARA HACER UNA RECLAMACION HAY QUE HACERLO DE FRENTE YO SOY MIEMBRO DE ESTE GLORIOSO SINDICATO CON #DE CREDENCIAL146633 Y AL PRIMERO LE DIGO QUE NO METAS SISAÑA QUIZA YA TE LIQUIDASTE Y AHORA YA NADAMAS VEZ COMO ESTAR CHINGANDO Y AL SEGUNDO LE DIGO QUE SI VIO A MARTIN XQ YO CREO LO ESTABAS VIGILANDO XQ ASI COMO TE EXPRESAS YO CREO ERES DE GOBERNACION O UN PINCHE ESQUIROL ASI QUE YO AQUI LES DEJO ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARTIN NOS ESTA REPRESENTANDO Y HASTA AHORA LO HA ECHO BIEN Y TODOS LOS QUE ESTUVIMOS AYER EN LA MARCHA LO VAMOS HA APOYAR Y NADIE NOS VA PONER EN CONTRA DE EL XQ UNIDOS VENCEREMOS O MORIREMOS POR NUESTRO SME!!!!!!!!!! VIVA EL SME SME SME SME SME SME SME SME SME SME !!!!!!!
Adrian ha dicho que…
huevos pinches lambe huevos
Anónimo ha dicho que…
Del primero anónimo, por lo menos creo que puedo contestar dos preguntas así rapidín. Respecto a los jubilados, es claro que no te has informado bien. YA SON VARIOS LOS QUE SE HAN JUBILADO A PARTIR DEL 11 DE OCTUBRE GRACIAS A LAS GESTIONES DEL SME, A LOS COMPAÑEROS REPRESENTANTES DE JUBILADOS DEL SME, Ya son varios los blocks de compañeros que estaban a punto de jubilarse y ya están recibiendo sus catorcenas. No vengas con mentiras.

Creo que Martin no se afana a nada, recuerdes? ¿quién te quitó el trabajo? fue el idiota del calderas y el lozasno, ahora no vengas a queres hechar en cara a nuestro secretario general , idioteces que ya estan más que explicadas.
Anónimo ha dicho que…
piensa y no sea borrego, esto no hay vuelta de hoja Martin ya aseguro la vida de por lo menos 4 generaciones y tu como perro de carniceria.
Anónimo ha dicho que…
POR FAVOR DEJEMOS DE METERNOS DUDAS, CON RESPECTO A ESTO, ENTIENDAN COMPAÑEROS ESO ES LO QUE AHORITA NO NECESITAMOS,POR SUPUESTO QUE MUCHOS DE NOSOTROS D REPENTE TENEMOS DUDAS MUCHAS SIN EMBARGO CREO QUE LA ESPERANZA DE RECUPERAR NUESTRO TRABAJO ES MAS GRANDE TODAVIA TODOS ESTAMOS DESESPERADOS, UN EJEMPLO YO SOY MAMA DE DOS NIÑOS UNO TIENE 5 MESES Y TENGO MUCHOS GASTOS IGUAL QUE TODOS USTEDES PERO CONSERVO LA ESPERANZA Y EN CUANTO A MARTIN TIENE QUE MOSTRAR TRANQUILIDAD PUES ESTA SITUACION NO ESTA NADA FACIL SE IMAGINAN SI SE LE VIERA TODO DESESPERADO, NO CREEN QUE LLEVAR EN LA ESPALDA LE CARGA DE LOS MAS DE 17,000 ES ALGO FACIL, YO NO LO CREO,ES UNA PRESION MUY GRANDE PERO LA VERDAD, YA ESTAMOS EN ESTO HAY QUE ESPERAR UN POCO MAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA COMPAÑEROS
Anónimo ha dicho que…
SOLO QUIERO DAR UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A TODOS LOS SMEITAS DE KA RESISTENCIA , PESE A QUIEN LE PESE EL SME YA ESCRIBIO LA HISTORIA DE LOS 200 AÑOS DE LA REVOLUCION, Y QUE TRISTE QUE ESTE GOBIERNO FASCISTA SIGUA CAYENDO CADA DIA EN MAS Y MAS ERRORES PORQUE NO LE PIDEN ASESORIA AL PRESIDENTE BOLIBIANO Y DEJE DE LLEVARSE POR LAS TARUGADAS DEL SECRETARIO DEL DESEMPLEO Y DE SUS DEMAS COMPIINCHES QUE ESTAN COMO EL PERDIDOS, CREEN QUE LLEGARON AL PODER PARA VENDER AL PAIS A LOS PEORES POSTORES DE LA HISTORIA DE MEXICO. VIVA LA RESISTENCIA DEL SME Y LA LIBERTAD DEL PUEBLO DE MEXICO Y MUERA EL FUTBOL Y EL GOBIERNO FASCISTA DEL PRIAN.
COCO ha dicho que…
MIREN LOS Q HABLAN DE MARTIN YA SE SABE DE DONDE BIENE Y SI TIENE ES EL UNICO Q HA DADO LA CARA POR LOS TRABAJADORES DEL SME Y EL OTRO TRAIDOR NADA MAS HIZO Q LA GENTE SE LIQUIDARA Y EL TODAVIA ESTA, POBRES DE LOQ LE HICIERON CASO NO TIENEN NINGNA ESPERANZA
Anónimo ha dicho que…
Coco- piensa y no seas un borrero. tu crees que que el propio gobierno le va a decir al precidente que es un pendejo.
hay solución si!!!!!! en 10 años y mientras tu familia la va var el puto de martin.
Anónimo ha dicho que…
hola soy esposa de trabajador activo tengo tres hijos en escuela medio superior y un en superior yo como tantas otras madres estoy desesperada pero hay que confiar en nuestro representante martin esparza pero si le pido señor esparza que nunca nos vaya a engañar nosotros confiamos en usted sabemos q usted a trabajado mucho y creemos en su lealtad y vamos a ganar arriba el sme
Renato ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DELFÍN: YO LES DIGO A TODOS MIS HERMANOS ESMEITAS, QUE LA DEMANDA DEL SME ES UN DOCUMENTO MUY COMPLETO Y TODO LO LEGAL YA ESTÁ SIENDO ANALIZADO EN LA SUPREMA CORTE, ASÍ QUE NO HAY NECESIDAD DE ESTAR DEBATIENDO ENTRE NOSOTROS, PORQUE EN LO ÚNICO QUE TENEMOS QUE ENFOCARNOS ES SEGUIR LA LUCHA SOCIAL PARA QUE NO SE OLVIDE Y ESPERAR EL FALLO DE LA SUPREMA CORTE.
DESDE LUEGO QUE POR LAS PATRAÑAS Y PRESIÓN QUE ESTÁ EJERCIENDO ESTE DESGOBIERNO DE FE-CAL, MUCHOS HERMANOS ESMEITAS SE DESCONCIERTAN Y ENTRAN EN ESA DISCUSIÓN DE DUDAS SOBRE EL CONFLICTO, ASÍ ES QUE NO CAIGAMOS EN DESCONCIERTO Y PENSEMOS MEJOR EN SEGUIR UNIDOS PARA FORTALECER LA RESISTENCIA, PORQUE YA FALTA POCO PARA QUE LA SUPREMA CORTE LES HAGA JUSTICIA Y LES DEVUELVAN SU EMPLEO.
HERMANOS ESMEITAS ¡NO DECAIGAN Y SIGAN ADELANTE! ¡ANIMO! ¡ANIMO!.
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DELFÍN: "EL PUERQUITO" MUÑOZ ES UN PENDEJO QUE SE ENREDO CON LAS LEYES IGUAL QUE FE-CAL Y "EL PERRO" LOZANO, DE CUALQUIER MODO ¡SÍ HÁY LITIGIO EN CONTRA DEL ILEGAL DECRETO! Y ASÍ EL SME NO TENGA REPRESENTATIVIDAD, LA DEMANDA CONTINÚA HASTA EL FALLO FINAL, PORQUE ES UNA DEMANDA DE LOS TRABAJADORES Y NO NADA MÁS DE MARTIN ESPARZA.
HERMANOS ESMEITAS SU DEMANDA !SÍ PROCEDE! LA PRUEBA ESTÁ EN QUE LA SUPREMA CORTE TUVO QUE ATRAER EL CASO, PORQUE LA SALA DE MAGISTRADOS AL VER TODAS LAS VIOLACIONES DE ESE DECRETO ¡NO TUVIERÓN LOS PANTALONES PARA FALLAR A FAVOR DEL SME! Y SE DECLARARÓN INCOMPETENTES, FUÉ ASÍ COMO LA SUPREMA CORTE ATRAJO EL CASO.
Anónimo ha dicho que…
El SME esta ¡VIVO! para todos aquellos que creemos en el,dispuestos a luchar hasta vencer asi lo hicieron nuestros ansestros y nosotros tambien lo estamos haciendo resistiendo todo esto,siempre positivos y esa gente que siga hablando por que solo hablan por que tiene boca solo ven como hacer daño a los demas,pèro eso no nos detendra asi que vamos con todo hasta el final, "Ya que mi Madre es Luz y Fuerza y mi Padre es el SME"


"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecerá mi fuerza de voluntad."


¡VIVA EL SME! SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON
alejandra ha dicho que…
Renato no entiendo el x q de tu nota? cuando todos sabemos de q pie cojea el tal Alejandro Muñoz, cuando fue capaz de decir q los transformadores los estaban boicotendo con disparos q ridiculez y asi ademas de dividir al sindicato, q te hace pensar q le vamos a creer, si siempre habla para desestabilizar mira te paso unos datos para q estes bien enterado de donde salio la informacion.

Niega la Corte amparo al SME, dice la STPS
Periódico La Jornada
Viernes 11 de junio de 2010, p. 7
La Secretaría del Trabajo informó anoche, en un boletín de prensa, que el Poder Judicial de la Federación le negó un amparo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Cabe referir que en las elecciones que llevó a cabo el sindicato el año pasado para elegir secretario general y 12 carteras más, surgió un conflicto entre las planillas encabezadas por Martín Esparza y Alejandro Muñoz, ya que este último no aceptó haber perdido el proceso, por lo que impugnó ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.La dependencia, encabezada por Javier Lozano, difundió que el quinto tribunal colegiado en materia de trabajo del primer circuito “resolvió negar el amparo promovido por el SME en contra del laudo que declaró nulo el proceso electoral de dicha organización sindical”.

La dependencia indicó que el sindicato “debe realizar un nuevo proceso electoral para el legítimo nombramiento de su secretario general y demás carteras”.

La secretaría tomó la resolución del Poder Judicial de la Federación de su página electrónica para informar que, desahogado el juicio de amparo correspondiente, esta instancia negó la protección de la justicia federal al Sindicato Mexicano de Electricistas, “con lo que se confirma la legalidad de la actuación de la JFCA”.

Se esupone q esta informacion la dio la STPS o sea javier lozano y la bajo de una pagina electronica ademas de ser asi la dependencia en cuestion q es un tribunal colegiado no la suprema corte da la opcion de realizar un nuevo proceso, entonces hay q escuchar la otra parte, Asi que como lo dice EL DELFIN ya todo lo legal esta en la suprema corte y ya no trates de dividir ya cada quien tiene sus posiciones definidas como en el ajedrez asi q ahora a esperar y estar unidos para bien o mal el q quiera claro.
Anónimo ha dicho que…
vamos compañeros vamos a ganar y los q siguen queriendo meter duda pues ya saben lo q se les desea y lo q no nos mato nos va a hacer mas fuertes y q los esquiroles y liquidados q sigan hablando pues ellos ya q critican; si ellos fueron los traidores y asi le dan de tragar asus hijos con dineros turvios y q chingue asu madre muñoz att cables subterraneos
Anónimo ha dicho que…
ME LATE EL LLAMADO A LA UNDAD: Pero que alguien me explique: ¿COMO VA LA DEMANDA DE MUÑOZ?...¿Por qué MArtín nunca iforma eso?
GERMAN ALMAZAN ha dicho que…
Para el primero y segundo anónimo: 1.- eres liquidado aparte esquirol !!! y le hiciste el favor de enriquecerse con tu dinero !!! a Alejandro Muñoz 2.- La demanda de Muñoz Ahorita no me interesa, ahorita me interesa que sepas que Martín esta luchando por mi empleo, 3.- Por que no lo preguntas en una asamblea ?? a caso sigues siendo el mismo cobarde de siempre ?? 4.- Claro, viste a mi general Martín Esparza mas gordito por que el no se ha liquidado, no esta preocupado como tu que ya te terminaste tu liquidación, no seas tarugo. 5.- Mi general Martín no se opone a otras elecciones, la asamblea lo decide, hasta pareces menso !!! 6.- El deposito de la ayuda a nombre de Martín Esparza, creo que no estuviste !!! pero lo acordamos en una asamblea, 7.- respecto a las jubilaciones, ya salio el segundo listado, estas muy atarantado !!!!

Ahora resulta que les preocupa mas lo que hace Martín Esparza Flores, que lo que han hecho Felipe Calderón, Javier Lozano y hasta el millonario “ese” que quiere ser empresario sin haberse liquidado. Solo falta que digan los esquiroles que le tiran a Martín, ¡¡ que la solidaridad nacional y extranjera al SME es una mala percepción !!.

Yo les pregunto a esos anónimos que les interesa mucho lo que Martín hace o deja de hacer, ¿¿con lo que les pagan por hacer esos cuestionamientos idiotas, mantienen a su familia ??
Ese que habla de borregos creo que se mordió la lengua, no es borrego de este corral pero es “borrego del otro” corral donde si los han engañado, les prometieron reinstalarlos en CFE e hicieron millonario a uno que quiere ser empresario y ahora lloran como niñas, que pena Borrego, perdón, quise decir esquirol “

Para otra ocasión que desees criticar a Martín, mínimo pon tu nutra para que así te pueda yo creer !!!! Una misma persona escribe varios comentarios en contra de Martín, pero todos esos comentarios han sido contestados.

Con delfín estoy completamente de acuerdo, también con Alejandra.

Los que se tenían que ir, ya se fueron, bye, adiós.

NO DUDO DE MI GENERAL, MARTIN ESPARZA FLORES!!!

PREFIERO SUFRIR UN TIEMPO EN LA LUCHA, QUE SUFRIR SIEMPRE POR NO LUCHAR !!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Vivímos momentos difíciles, y la peor que nos puede pasar es la desunión y la desconfianza. Si alguien ha dado la cara ante este problema que nos llebo a la calle, es Martín Esparza, no créo que ha estas alturas piense en darnos la espalda, nuestrto movimiento legalmente esta bien encausado, y políticamente le estamos dando al gobierno duro...
Nuestros huelguistas no merecen el desánimo y ni vle la pena responder a agresiones, pero tampoco debemos de cegarnos compañeros, hay que ser objetivos y ver las cosas como son...Lo de Muñoz sería bueno aclararlo ya que eso desenredaría la situación económica de nuestro amado SME, solo piensenlo.
HASTA LA VICTORIA.
Anónimo ha dicho que…
no hay mas ciego que el que no quiere ver.....
Los perros abren los ojos a los 15 dias y los pendejos nunca.
Anónimo ha dicho que…
El SME está muerto: disidencia

Alejandro Muñoz, líder de la disidencia del gremio, señala que el fallo del tribunal donde se negó un amparo a Martín Esparza anuló cualquier esperanza del sindicato
debate.com.mx | El Universal | Actualizado: 11/06/2010 14:22:00
|

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) está prácticamente "muerto" tras la decisión del Quinto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito de negar un amparo a Martín Esparza contra el fallo de la JFCA, que anuló las elecciones internas de esa organización.

"Aunque nos duela, el sindicato está muerto, a veces no cedemos a la realidad, los que pudieron salvarlo, conforme a estatutos, eran los jubilados, quienes con la mitad más uno pudieron convocar una asamblea general y tomar decisiones, pero ahí también hubo divisiones", lamentó Alejandro Muñoz, líder de la disidencia del SME.

En entrevista destacó que el próximo 14 de julio termina la toma de nota de todos los secretarios sindicales que aún están en activo, incluido él, y por tanto señaló que el sindicato se queda sin representatividad.

Mencionó que bajo estas circunstancias es imposible y jurídicamente improcedente convocar a otro proceso electoral, pues insistió en que hay otros factores que así lo determinan.

Muñoz Reséndiz señaló que la mitad de la membresía del sindicato se liquidó, la empresa Luz y Fuerza del Centro ya no existe, no está vigente el Contrato Colectivo del Trabajo y ninguno de los dos grupos tendría la mitad más uno para convocar a otro proceso electoral.

Respecto a la decisión del tribunal federal de negarle el amparo a Esparza Flores, el dirigente comentó que aunque en forma tardía, se hizo justicia y se demostró que tenía razón al impugnar las elecciones por fraude y violaciones a los estatutos.

"Aunque un poco a destiempo, se demuestra que yo tenía la razón y que Esparza es un defraudador y siempre mintió. Se hace justicia porque por la cerrazón política y ambición de negocios de una persona, el SME se fue al fracaso. Todas las amenazas de cerrar Periférico, bajar el switch, nos pasaron factura", concluyó.
Anónimo ha dicho que…
SEÑORES DEL SME, HAY UN DICHO QUE DICE ASÍ:
"DIVIDE Y VENCERÁS", Y ES LO QUE QUIERE EL DESGRACIADO GOBIERNO Y TODOS SUS ACHICHINCLES.
ASÍ QUE HOY USTEDES EN SU LUCHA CON MÁS RAZÓN DEBEN PERMANECER UNIDOS. PUÉS LOS AGITADORES ES LO QUE QUIEREN DESBARATAR EL MOVIEMIENTO. Y YO COMO PUEBLO Y USTEDES SEGUIREMOS APOYANDO.
Anónimo ha dicho que…
GERMAN ALMAZAN

no hay mas ciego que el que no quiere ver.....
Los perros abren los ojos a los 15 dias y los pendejos nunca.
Anónimo ha dicho que…
QUE TANTO OPINA Y LE DUELE AL SATANÁS DE ALEJANDRO MUÑOZ, YA SE LARGÓ A LA CHINGADA, ENTONCES PORQUE SIGUE FREGANDO TIENE EL DINERO QUE LE ROBÓ AL SINDICATO, EL GOBIERNO YA LE PAGÓ POR DESPRESTIGIAR Y PRESTARSE A TODAS LAS MARRANADAS DEL ESPURIO CALDERON Y ÉL JÍBARO DE LOZANO, CREO QUE VA A SER MICROENPRESARIO, O MÁS BIEN DIRÍA YO LAME HUEVOS, TIRANO, PERRO ARRASTADO, DE LOS VENDE PATRIAS ANTINACIONALISTAS ANTES MENCIONADOS. ALEJANDRO "SATANÁS" DEJA DE ESTAR CHINGADO, VETE ACHINGAR A TÚ MADRE SI ES QUE LA TIENES TODAVÍA.
Anónimo ha dicho que…
de que murieron los quemados.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DELFÍN: HERMANOS ESMEITAS VUELVO A INSISTIR, LA UNION ES UNA DE LAS ARMAS MÁS PODEROSAS CON QUE CUENTA EL SER HUMANO PARA TRIUNFAR EN CUALQUIER DIFICULTAD QUE SE LE PRESENTE, ¡AHI SE DEMUESTRA QUÉ TAN FUERTE ES ESA UNION PARA SOPORTAR LOS EMBATES DEL ENEMIGO! ASÍ QUE LO MEJOR PARA MIS HERMANOS ESMEITAS ES NO CAER EN ESAS PROVOCACIONES Y TOMARLAS CON INDIFERENCIA PARA ENFOCARNOS EN COSAS MÁS IMPORTANTES COMO LA LUCHA SOCIAL Y ESTAR ATENTOS EN LO DE LA SUPREMA CORTE.
Anónimo ha dicho que…
YO VOTO POR QUE TODOS LOS SMEITAS JAMAS VOVLVAMOS A NOMBRAR AL ARRASTRADOD DE MUÑOZ. LA MALDICION SMEITA LO ACOMPAÑE A EL Y TODA SU GENEARACION...POR TRAIDOR A LA PATRIA Y AL SME...
Anónimo ha dicho que…
La perversidad de la humanidad siempre ha estado presente entre nosotros a través de los siglos y de los siglos.
Wal Whitman "Canto a mi mismo"
He oído a los habladores hablar, he oído
la plática del comienzo y del fín,
pero yo no hablo del comienzo ni del fin.
Nunca ha habido más energía original
que ahora, ni más juventud o
ancianidad que ahora,
y jamás habrá más perfección
que ahora, ni más cielo ni más infierno de los que hay ahora.
Esto es la espiritualidad del hombre y la mujer,
de nosotros depende ser mejores personas. Y con todo el dinero del mundo mal habido y bien habido en la vida estamos de paso, hay quienes atesoran sus bienes haciendo las peores cosas, tal vez matando o arrebatando de la noche a la mañana lo que no les pertenece y esto va para el espurio Felipe Calderon, está de paso en la vida y sus ideas vanas y huecas no le servirán de nada, robandole a un país que no ama, es tan detestable que vomito por todo lo malo que ha hecho en este país, así como los politícos malos, así como los asesinos, así como los injustos. Y para a quién le quede el saco se dice que algunos mexicanos son así, envidiosos, flojos y borrachos, y es la verdad no avanzamos, porque en México, así se vive con la Ley del cangrejo.
Anónimo ha dicho que…
TIENES RAZON DELFIL ESTOY DECUERDO LA CALIDAD DEL SMEITA SE ESTA VIENDO POR LA LUCHA QUE HACEMOS CONTRA ESTE MALDITO GOBIERNO Y SUS LAMBE HUEVOS SIGAMOS UNIDOS XQ ES LA FUERZA QUE NOS LLEVARA ALA VICTORIA QUE VIVA ELSME AUNQUE LES DUELA A LOS MALDITOS TRAIDORES Y LAMBE HUEVOS
Anónimo ha dicho que…
Felipe y la humanidad estamos de paso, es verdad...Y la única razón de que estamos aquí es DESCUBRIS QUIENES SOMOS, Y LOGRAR SER FELICES...esto no lo habremos de olvidar, por que hasta en las peores cirscunstancias se puede ser feliz...Sinembargo tambien hay un dicho que dice AYUDATE QUE YO TE AYUDARE... Hoy los SMEITAS en resistencia intentamos recuperar nuestro trabajo que es parte de lo que nos da seguridad, pero eso si...estamos más que alimentados de la camadería de los compAÑEROS EN LUCHA Y LOS JUBILADOS...eso tiene ungran valor que les aseguro, ningún liquidado puede sentir...
ROSSY ha dicho que…
Al ex compañero de la disidencia de alejandro muñoz mira te explico si lees los estatutos son claros aunque tú, el marrano de troya, el calderas, el lo azno, quien diga que no hay secretario general, esta pendejo Martín ganó, pero para los pendejos antes mencionados noo, bueno los estatutos dicen que mientras no se decida la elección el seguira siendo Secretario General el que está en turno, entonses yo no veo el problema si no se ha convocado a otra elección es porque los smeitas no dudamos en que Martin es el Secretario General y no porque seamos arratrados o borregos simplemente es el unico que ha dado la cara el disque secretario Muñoz ni se ha liquidado ni viene al SME se pasa quemando y dañando más moralmente a todos los electricistas, por eso nos boletinaron y en ningun lado nos dan trabajo y a muchos si nos gustra trabajar, no como al muñoz que solo roba y roba pero en fin cada quien defiende lo que quiere y ama hasta con la vida, además tu ya te liquidaste y renunciaste a todo, tu opinión ya no cuenta los que no nos hemos liquidado hemos reforzado nuestro amor y lealtad a nuestro SME, yo se que hay mucha gente que le da alegria y nos critica y se burla, que bueno por que solo asi demuestra el corage y la envidia que nos tenía, pero esta bien a mí no me ofende porque no me alegra el dolor ajeno de nadie yo si tengo corazón y la ley de carma existe y la DIOS TAMBIEN por eso amigos compañeros y gente que nos apoya que no nos afecte ni nos de corage los deceos de gente mala onda así le ira en la vida, mejor luchemos para que un día nuestros hijos sean dejados y mucho menos los apendejen con partidos de futbol y un día en dondequiera que esten luchen por una vida digna....

POR EL DERCHO Y LA JUSTICIA DE TRABAJADOR
QUE VIVA EL SME
VAMOS COMPAÑEROS QUE NO NOS DISTRAIGAN CON FIESTAS DE BICENTENARIO PORQUE LA GUERRA DE INDEPENCIA DURO 11 ASI QUE APENAS ES EL BICENTENARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA NO ES CIERTO QUE SE CUMPLEN 200 AÑOS DE SER ""libres"" de ser ""MEXICANOS"" JAJAJA QUE PENDEJO ES CALDERON SOLO QUE QUIERE HACER FIESTA, PORQUE MEXICANOS DESDE ANTES DE LA INDEPENCIA YA LO ERAMOS PERO EN FIN
Anónimo ha dicho que…
¡C O M P A Ñ E R O S ! NO SE HAN DADO CUENTA DE ALGO??: Para los que piensan que el SME no vive: TAN VIVE QUE ESCRIBIMOS ESTAS COLUMNAS Y GEBNERAMOS ESTE DEBATE, TIPICO DE NUESTRO SINDICATO, SOLO VEAN LA CONTROVERSIA QUE HA CAUSADO EL TITULAR DE ESTA COLUMNA..¡VIVA EL SME Y VIVAN LOS SMEITAS!!!
Mejor únanse y así estarán haciendo algo buenopor su País.
Anónimo ha dicho que…
tu cres que el gobierno la dira pendejo al precidente, yo creo que no.
Ganaran, si despues de unos 10 años y que te quedara la satisfacción de ganar y mientras Martín vera por tu familia y tu satisfacción le dara de comer esos años.
Piensa que al final te van a liquidar con $10 pesos y Martín ta dara el resto.
MARIO ha dicho que…
hola smeitas yo no soy un trabajador solo soy un nieto de uno de ustedes q tambeien tuvo su lucha ase decadas ya q mi abuelo murio en 1946 y no tuvo mi papa la portunidad de ingresas a sea gran emperesa mexicana derigida por un gran sindicato y A UN ASI YO LLEVO EN MI SANGRE ESO SER ESMEITA HASTA LA VICTORIA
Anónimo ha dicho que…
para el marrano del muñoz:

los perros abresn los ojos a los 15 dias, los pendejos ignorantes que aun creen el idiota del muñoz incluido muñoz, NUNCAAAAAAAAAA

EL SME ESTA MAS VIVO QUE NUNCA, MUÑOZ QUE NO SE TE OLVIDE QUE EXISTEN LOS MIEMBROS EN RECESO, HABLAS PURA CHINGADERAS MENTIROSAS YA NO SABES COMO LLAMAR LA ATENCION YA MEJOR VETE A CANADA PORQUE SI NO ALGUIEN DE ENTRE TUS FILAS TE VA A TRAICIONAR Y TE VA A PONER EN TU MADRE DESGRACIADISIMO MARRANO DE TROYA MUÑOZ EL MORONGAS
ROSSY ha dicho que…
oye tu ese que piensas que nos van a liquidar con $10 pesos ya deja de chingar la madre en todos los articulos escribes lo mismo y con mas faltas de ortografía si no te importa nuestro movimiento que chingados haces aquí dejanos que no te preocupe si nos nos dan nada y si martín nos lo va a dar o no,ocupate tu de darle de comer a la tuya
Anónimo ha dicho que…
en base a los comentarios que he leido he llegado a una conclusion: El marrano Muñoz lee esta columna esta al pendiente de nosotros, asi como sus seguidores y es a estos ultimos que yo les quiero pedir un favor: ya nos traicionaron al liquidarse, porque es claro que si ninguno de nosotros se hubiera liquidado ya estariamos trabajando, entonces OBLIGUEN a muñoz a liquidarse y estamos a mano, no sean pendejos, el los llevo a donde estan, sin dinero, sin trabajo y sin dignidad, entonces porque no se ha liquidado el. de antemano gracias. ah, y todos los comentarios de los ardidos no valen la pena ya se arrepintieron, que tontos
Anónimo ha dicho que…
BIEN LO DICE EL DEL COMENTARIO DE ARRIBA, QUE EL MEXICANO ES YO LO DIGO ASÍ: ENVIDIOSOS, BRIAGOS Y HUEVONES. EL PAÍS NO AVANZA POR ESTA CLASE DE GENTE MAL EDUCADA, RASCUACHA, SIN CULTURA.
YA DEJEN DE CRÍTICAR AL MOVIMIENTO LOS QUE YA FUERON POR SU LIQUIDACIÓN, FINALMENTE SU RENUNCIA FUÉ VOLUNTARIA, RECLAMENLE AL ESPURIO, O AL VIEJO ESE ASQUEROSO DEL LOZANO QUE LOS CONVENCIÓN CON SUS MENTIRAS. NO ESTÉN DE CHILLONES Y AGUANTENSE.
Anónimo ha dicho que…
lo unico q puedo decir es q toda esa pinche gente ardida envidiosa se vaya a la verga esas pendejadas d q los perros abren los ojos...... y de mas son mamadas yo soy ex trabajadora del sme y se que esto se va a ganar aun tengo esperanzas, y a esa gente q tanto mama y mama lo unico q puedo decirle es q chingue a su puta madre ardida jajajaja mi nombre es may y soy y sere por siempre sme
Anónimo ha dicho que…
a toda esa gente q escribe pura mamada no se para q pierden su tiempo mejor metanse el dedo en el culo porq sus pinches pendejadas q dicen nadamas aburren parecen retrasados y obvio son unos ignorantes idiotas att may
Rossell ha dicho que…
S omos la Luz y Fuerza que ilumina

M ovimiento SMEITA nadie puede frenar

E sta lucha hoy nos dignifica...

¡¡¡¡GRAN VICTORIA EL SME OBTENDRÁ!!!
Anónimo ha dicho que…
LEYENDO ALGUNOS ARTICULOS ME PARECE QUE NO HAY MAS QUE DECIR LOS VERDADEROS SMEITAS SOMOS LOS QUE ESTAMOS EN RESISITENCIA Y VAYA QUE A SIDO DIFICIL PERO SEGURO ES QUE EL TRIUNFOM ESTA CERCA COMPAÑEROS VAMOS A TENER EL JUSTO PREMIO A LA PACIENCIA Y PERCEVERANCIA JUNTOS VENCEREMOS LA SCJN TIENE QUE PONER REMEDIO A ESTA INJUSTICIA VIVA EL SME QUE TIENE VIDA COMPAÑEROS
Anónimo ha dicho que…
PARA ALEJANDRO MUÑOZ, A TI QUE LEES LOS COMENTARIOS DEJA DE DECIR TANTA PENDEJADA, POR QUE NO MEJOR HABLAMOS, DE DONDE SACASTE PARA VIVIR EN CONDADO DE SAYAVEEDRA, O PARA COMPRARLE UN AUTO DE CARRERAS A TU HIJO, PORQUE CUANDO METISTE A TU FAMILIA A TRABAJAR A ESTA GRAN EMPRESA, LOS COLOCASTE EN PUESTOS QUE A UN TRABAJADOR COMUN Y CORRIENTE LE COSTABA POR LO MENOS 20 AÑOS DE ANTIGUEDAD PARA OBTENERLO, TU NO ERAS TRANSPARENTE COMO TANTO TE HACIAS LLAMAR EN TU PLANILLA, ENTONCES NO ME EXPLICO CUAL ES TU PINCHE CORAGE, PORQUE TE PASAS HABLANDO MAL DE NUESTRO SECRETARIO GRAL. MARTIN ESPARZA!!!! SI AUNQUE TE PESE EL ES EL SECRETARIO GRAL. A SI QUE DEJA YA DE MAMAR LA CORNETA Y DEJANOS EN PAZ, TU NUNCA FUISTE, NI SERAS EL SECRETARIO GRAL. TE QUEDO MUY GRANDE EL SME HIJO DE TU PUTA MADRE, CUIADATE POR QUE DONDE TE ENCUENTRE TE BOY A ROMPER TU PINCHE JETA DE MARRANO QUE TIENES Y DESQUITARE TODO MI CORAJE UE TRAIGO GUARDADO ASI ES QUE YA BAJALEDE HUEVOS Y DESAPARECETE VIVA EL SME!!!!!!!!!!!!
GERMAN ALMAZAN ha dicho que…
Anónimo; solo quiero decirte que tú permitiste que te engañaran una vez (con la liquidación), que te engañaran otra vez (con la recontratación), otra vez más (con los cursos), nuevamente otra vez (con las cooperativas), ah y sin olvidar también que te engañaron cuando te pidieron "la coperacha" de 100 mil pesotes para poder ser "socio platino"; y si fuera poco permites que te sigan engañando !!! Y AUN ASI, NO HAS HABIERTO LOS OJOTES !!! UN PERRO YA LOS HUBIERA HABIERTO !!!

Los que se tenían que ir, ya se fueron !!!
Anónimo ha dicho que…
la verdad es que martin a ocho meses no a consegido nada nada nada nada
BRUJA ha dicho que…
HOLA SOY ESPOSA DE UN ACTIVO E HIJA DE UN JUBILADO ELEIDO TODOS LOS COMENTARIOS YO TENGO 3 HIJOS SOLO SE QUE TODO LO QUE DICEN LAS MALAS LENGUAS ES DE ARDOR YO COMO MUCHAS ESPOSAS DE ACTIVOS SOLO QUIERO DECIRLES QUE YA DEJEN DE HABLAR ESTUPIDECES DEL SME Y NOSOTROS NO HACER COSO ALOS COMENTARIOS XQ NOS HIEREN MAS PERO NO SOLO ESO NOS HACE MAS FUERTES GRACIAS ATODOS AQUELLOS QUE NOS APOYAN Y ALOS QUE ESTAN EN HUELGA QUE DIOS LOS VENDIGO HOY Y SIEMPRE XQ YO DECEABA ESTAR AI PERO NO ME ACEPTARON X NO SER TRABAJADORA XQ YO LLEBO AL SME EN MIS VENAS POR PARTE DE ABUELO PAPA E ESPOSO Y YO COMO MUCHAS MUJERES DEL SME ESTIDIAMOS UNA CARRERA DE AI EN LA ESCUELA DEL SME BUENO YO SOLO QUIERO DECIR QUE DIOS VENDIGA ATODAS LAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE MI PADRE EL SME Y MI MADRE LA LUZ VIVA EL SINDICATO DEL SME SME SME SME SME SME SME SME
Anónimo ha dicho que…
LA REALIDAD ES QUE A OCHO MESES NO SE HA CONSEGUIDO ABSOLUTAMENTE NADA, LE PESE A QUIEN LE PESE Y TAMPOCO HAY UN PLAN B EN CASO DE QUE LA SCJN DE UN FALLO EN CONTRA LO CUAL DESAFORTUNADAMENTE ES UN HECHO, EL PLAN B ES QUEJARSE ANTE TRIBUNALES INTERNACIONALES LOS CUALES SOLO EMITEN RECOMENDACIONES AL GOBIERNO Y ESTE NO ESTA OBLIGADO A HACER CASO,POR OTRO LADO LA CFE (CORRUPCION FEDERAL DE ELECTRICIDAD) YA TIENE TODO EL CIRCO ARMADO, EL PERSONAL ESTA LISTO, TANTO DE CONFIANZA COMO SINDICALIZADOS DEL SUTERM PARA OCUPAR LOS LUGARES DEL SME, ASI QUE LO MAS QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA SCJN ES UNA LIQUIDACION AL 100%. LA UNICA OPORTUNIDAD QUE SE TUVO EN SU MOMENTO DE BAJAR EL SWITCH NO SE LLEVO A CABO POR DESICIONES PARTICULARES, AHORA YA NO HAY MUCHO QUE HACER MAS QUE ESPERAR ESE DICHOSO FALLO QUE COMO COMENTE ARRIBA SERA ADVERSO, ME GUSTARIA ESTAR EQUIVOCADO PERO MI EXPERENCIA Y VISUALIZACION GLOBAL NO SE EQUIVOCA.
GERMAN ALMAZAN ha dicho que…
No cabe duda que eres de los infiltrados, pero te debo agradecer que estes al pendiente de nuestra lucha, y decirte que se ha ganado mucho mas de lo que te imaginas y nuestro triunfo esta mas cercas que lejos, la solidaridad al SME es nacional e internacional,ESO ES UN GRAN LOGRO. Saludos a nuestros compañeros en huelga de ambre. Esta lucha al igual que la revolucion mexicana. e independencia triunfara !!!, por que la historia se repite cada 100 años, con traidores y luchadores.