Levantan plantón del parque Castillo

Tras 40 días

Viernes, 11 Junio 2010

Julieta Zambrano H.
EL MUNDO DE ORIZABA

Después de 41 días de permanecer en el parque Castillo en apoyo al Sindicato de Mexicano Electricista (SME), anoche el frente ciudadano en defensa de la constitución “Ricardo Flores Magón” levantó el plantón para cambiar la estrategia, ahora será itinerante.
El presidente de la agrupación, Jorge Cruz Ibáñez, dijo que levantar el plantón no significa que vayan a abandonar la lucha, toda vez que visitarán municipios aledaños y colonias para proyectar películas, presentar actividades artísticas y brindar información.
“Queremos que la gente se entere de la realidad que estamos viviendo, no podemos negar la pobreza, el desempleo, la miseria que prevalece en todo el país, por eso vamos a continuar en el movimiento social”.
Agradeció el apoyo que la población le dio al movimiento a lo largo de los 40 días, especialmente cuando proyectaban los videos encaminados a difundir la realidad de las familias mexicanas. Así como a los 20 integrantes que participaron activamente en la movilización.
Cruz Ibáñez dijo que más adelante darán a conocer el itinerario de los recorridos para que así la población participe y se una al movimiento social.

Fuente

Comentarios