Lo que piensan en Esmas.com del CNTE y del SME RT!!!! ccp @Vic_esmas

Lo único que me jode del #FanFest es que los huevones maestros tendrán lugar VIP en los partidos, nadie los moverá de ahí este mes #SME

Esto es lo que piensan en un medio de comunicación con esos calificativos se entiende la represión de los medios de comunicación

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues claroo b pinche gente ignorante que no sabe del pedo y de politica asi han de estar sus familiares de idiotizados a esas personas dales un huesito y las manipulas como sea jjaaa sigan en su lucha arriba el SME.
Anónimo ha dicho que…
SOLO SABEMOS QUE EL SME ES UN GRUPO DE GUERREROS QUE LUCHAN POR LOS DERECHOS LABORALES DE TODOS LOS MEXICANOS... MI APOYO INCONDICIONAL PARA MIS HERMANOS DEL SME, LOS MAESTROS, LOS MINEROS, Y TODOS AQUELLOS Q LUCHEN POR LA SOBERANIA DE ESTE PAIS. LOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE NOS ESTAN INFORMADAS NO NOS DEBILITAN. POBRECITOS QUE DIOS QUIERA QUE ALGUN DIA PUEDAN DESPERTAR.
GERMAN ALMAZAN ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo (anónimo), es gente que vive esperando que las cosas les caigan del cielo y que ni siquiera se atreven a dar la cara, tiran la piedra y esconden la mano. Los maestros, los campesinos, los mineros, los electricistas, los estudiantes que através de la historia han estado en constante lucha en contra del neoliberalismo y del servilismo ¡!!!! saben muy bien que el gobierno para poder destruir al que le estorba le monta una campaña de desprestigio, como lo han echo con los mineros, como lo han echo con los electricistas y como pretenden hacerlo con los maestros, los petroleros, los del IMSS, el agua.
Y esos reporteros empinados como Loret de Mola, López Doriga, Ciro López Leyva, Lolita Ayala, Adela Micha, que no dicen la verdad, serán victimas de su propia falta de responsabilidad periodística. Así ha sucedido con muchos reporteros de T.V Azteca y Televisa cuando ya los utilizaron los lanzan a la calle. Al final son asalariados regidos por una ley federal del trabajo, la cual estos gremios estamos defendiendo hasta con la vida. Por que no dicen nada de la CTM ?? que es un sindicato nacional, por que no dicen nada en contra de Elba Esther Gordillo ?? Por que no dicen nada en contra de Carlos Romero de Champs ???? A pesar de los escándalos en los que han estado involucrados el gobierno los considera sus grandes amigos.
Estos hace ser de los periodistas mencionados, una bola de maricones, y se espantan de los electricistas !!! Se espantan de los mineros !!! El gobierno dijo que TELMEX no era rentable y resulta que ahora el hombre mas rico es su dueño, CARLOS SLIM !!! Ahora dice que Luz y Fuerza no es rentable !!!

VIVA LA REVOLUCION MEXACANA DE 2010 !!!
Anónimo ha dicho que…
MAS PINCHES HUEVONES SON LOS QUE VAN A IR A VER EL MUNDIAL AL ZOCALO NO QUE AQUI EN MEXICO ESTA LLOVIENDO EL EMPLEO A ESAS HORAS DEBERIAN DE ESTAR TRABAJANDO Y ESTUDIANDO JAJAJ POR ESO MEXICO VA A PERDER Y CALDERON SE VA REGRESAR ADEMAS DE BORRACHO VIENE A VER OTRA VEZ SU REALIDAD PUROS PEDOS QUE TIENE EN MEXICO
Anónimo ha dicho que…
SYLAR DICE: miren compas, a las bestias JAMÁS las podrán convencer, pero con golpes aprenden, asi son ellos, creen tener la razón pero no es así, por favor a los ANIMALITOS con unos golpecitos se quedan quietecitos ¿para que gastamos en palabras? Ellos son nuestros enemigos de clase, así de claro. Propongo que por lo menos cada uno escriba tres o cuatro mensajes en el universal u otros diarios que tanto nos odian, nada más pa joderlos.
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DELFÍN: TODOS LOS QUE COMENTAN COBARDEMENTE ESTAR EN CONTRA DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, QUE SON PARA QUE LA CIUDADANÍA NO SEA PISOTEADA ¡SON UNOS IGNORANTES QUE SE DEJAN MANEJAR POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN! PERO ¿SABEN QUÉ? ESAS PERSONAS ¡SON UNA INMENSA MINORÍA! ASÍ ES QUE PARA QUE HACERLE CASO A UNA ¡VERGONZANTE MINORÍA!.
ESOS IGNORANTES Y ACARREADOS POR EL DESGOBIERNO, AGRADECIDOS DEBÍAN DE ESTAR PORQUE LA LUCHA SOCIAL, NO ES SOLO PARA UNOS CUANTOS SINO ¡PARA TODOS EN GENERAL! Y YÁ VERAN QUE SOMOS UNA INMENSA MAYORÍA CUANDO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ¡NADIE VA A VOTAR POR EL PAN! ¡NI UN VOTO AL PAN! ¡NI UN VOTO AL PAN!
Anónimo ha dicho que…
¡SI EL QUE SE DICE PRESIDENTE, EN VERDAD LO FUERA, NI POR ERROR PENSARIA EN EL VIAJE A AFRICA! Es un pelele de E.U., un títere de loa poderosos en México y un cobarde asesino, roba empleos, roba soberanía. ¡QUE SE QUEDE EN AFRICA! Y SE LO TRAGUE UN LEON.
Anónimo ha dicho que…
CONDENADO ENANO MALANDRIN TAN CHAPARRO Y TAN PERVERSO QUIEN LO DIJERA QUE ESE PEDASO DE HOMBRE
PUDIERA ACER TANTO DAÑO MALDITO CALDERON. PERO NO EXISTE MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI PENDEJO QUE LO AGUANTE NO LO OLVIDES FELIPE CALDERON HINOJOSA
SATANAS.