Marcha del 10 de Junio contra la Represión - Cartel Oficial

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
trabajadores de luz y fuerza que ya se liquidaron, este es el momento de apoyar a sus camaradas, que se vea la fuerza del sme, tienen la obligacion moral de asistir, miren yo no soy electicista, pero como ciudadano repruebo el despojo que les hicieron de su trabajo. ahi voy a estar.
Anónimo ha dicho que…
Bien ¿y como apoyamos si ellos nos nos bajan de traidores? ¿como apoyamos si muchos de nosotros como liquidados tambien tuvimos que hacerlo por necesidad personal? ¿como apoyarlos si ellos son sectarios y no aceptan que en todo el pais hay injusticia y todos la sufrimos liquidados, no liquidados, campesinos, indigenas, profesionistas, amas de casas todos y no estan en resitencia solo los no liquidados? Que los locutores de radiosme tambien le bajen a su campaña, con esa posicion se estan quedando solitititos
Heitor ha dicho que…
No compa (el de arriba que ya se liquidó). Mira, no sé de qué campaña hablas. Pero dejémonos de esas cosas, me parece que es por demás hacer divisionismo. Bienvenido tu apoyo, nadie te va a decir nada, ni a achacar nada. Tomaste tu decisión así como cualquier otro compa tomó su decisión de quedarse en la lucha.

ANIMO, SOMOS MEXICANOS TODOS Y VAMOS POR LA DIGNIDAD DE NUESTROS ELECTRICISTAS.
Anónimo ha dicho que…
traidores por que se liquidaron por que se perdio fuerza, todos tenemos necesidades personales yo devo dos tarjatas bancarias,devo en sears,devo un año de letras de mi carro y tengo dos hijas chicas. sin embargo estoy en la resistencia. de 10 liquidados 2 si tubieron la nesecidad de hacerlo por sus familiares enfermos pero los otros 8 fue por que no quisieron sufri,batallar y nunca quisieron al sme pretestos les sobran
Anónimo ha dicho que…
oye compa (al de arriba que no se liquido) tu debes, yo debo, todos debemos, algunos tenian mas hijas y mas deudas, o un solo enfermo pero que sale caro su tratamiento, de donde sacas que de 10 liquidados solo 2 tuvieron la necesidad, Mejor haz caso a Heitor, basta de divisiones, TODOS estamos sufriendo por un mal gobierno, si no entiendes eso, no entiendes que el SME necestia ahora mas que nunca de la sociedad, y nosotros somos tambien sociedad. En buena onde deberian juantar a liquidados y no liquidados por que viendo union el gobierno lo piensa, pero si empiezas a tachar de que uno si y otros no pues ya no hicimos nada, conste que es en buena onda
Mesezabee Guevara Elizalde ha dicho que…
Hola, bien con o sin motivo, liquidado o no loquidado, por favor quitemos esas palabras o definiciones ahora todos somos mexico, y tenemos que luchar para terminar con este mal gobierno, se dice divide y venceras, ahora unamonos en un solo grupo y con una sola lucha, LA LUCHA DE RECUPERAR NUESTROS EMPLEOS, LA LUCHA DE NUESTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS EN HUELGA DE HAMBRE NO DEBE SER ENVANO, SIGAMOS ADELANTE Y LEVANTEMOS LA VOZ PARA QUE NOS OIGA TODO EL MUNDO Y EL DESGRACIADO DE CALDERON MUERA, no se desanimen tenemos que ganar y permitamos que los liquidadods vengan sin miedo que nos ayuden a LUCHAR POR RECUPERAR NUESTRO EMPLEO
Anónimo ha dicho que…
BIEN POR QUE NO ACEPTAR QUE HAY C.C. EN RESISTENCIA QUE HABLAN EN CONTRA DE LOS C.C. LIQUIDADOS..REFLEXIONEN YA NO LO HAGAN NO SOMOS NADIE LEANLO BIEN.....NO SOMOS QUIENES PARA JUZGAR....MEJOR LES MANDO UNA BONITA REFLEXION.....TODOS LOS C.C. SMEITAS EN RESISTENCIA SABEMOS QUIENES SE HAN LIQUIDADO LLAMEMOSLES, PLATIQUEMOS CON ELLOS EN BUENA ONDA INVITEMOSLES EN FORMA DE AMIGOS Y FRATERNAL A QUE NOS ACOMPAÑEN EL DIA 10 Y NOS DAREMOS CUENTA QUE A LA MAYORIA QUE INVITEMOS ACUDIRAN EL DIA 10....POR QUE ASEGURO ESTO.....POR QUE LIQUIDADOS O NO LIQUIDADOS Y JUBILADOS ESTAMOS SUFRIENDO LO QUE NOS HIZO ESTE HITLERIANO DE CALDERON........A LOS COMPAÑEROS DE RADIO SME HAGAN UN LLAMADO A TODA LA CLASE TRABAJADORA DEL PAIS CUANTAS VECES SEA NECESARIO ELLOS ESTAN TAMBIEN PADECIENDO Y ANTES QUE NOSOTROS SALARIOS DE HAMBRE QUE LES ALCANZA SOLAMENTE EN LO MINIMO UNAMONOS TODOS Y SEGURO QUE LE PARTIMOS LA MADRE A CALDERON POLITICA Y FISICAMENTE ACABARIAMOS CON ESTE PINCHE SISTEMA QUE NOS ESTA AHOGANDO.....SI HAY ALGUIEN QUE LE OFENDE ESTE COMENTARIO QUE ESTOY SEGURO QUE NO PUES ENTONCES DISCULPAS ...MUCHAS DISCULPAS....
MGE 649 ha dicho que…
Ahora vean las patrallas del maldito gobierno, ah logrado juntar en una sola pantalla a Emilio Acarraja y a Salinas Pliego con el dichoso programa de INICIATIVA MEXICO, para seguir engañando a los Méxicanos, desgraciadamente muchos no han avierto los ojos y siguen creyendo en lo que dicen las televisoras, no nos dejemos llevar por este programa que va a durar mas de 4 meses, nuestra opión es importante
Anónimo ha dicho que…
compitas, soy liquidado, por ni necesidad en particular, yo asisto al SME y apoyo, nadie tiene que echarmelo en cara por que tengo que dar de comer a mi familia, no tengo negocio, no tengo padres jubilidados, somos cuatro hermanos y yo solo me liquide, mi dinero sirve para que mis otros hermanos no se liquidaran, muchos dicen traidor y mis hermanos se enojan por que no comprenden la situacion de cada quien, ya que gracias a mi estan comiendo y resistiendo ¿porque no dicen en eso en radio sme? aver,yo si voy a las marchas con orgullo, no me liquide del sindicato, me liquide por mi familia y hermanos Yo voy a la marcha por que es del 10 de junio de los estudiantes, ellos si comprenden que cuando estuvieron unidos el prigobierno tuvo miedo y los mato, entonces porque los ermanos smeitas peleamos unos con otros, en radiosme escuche que ellos si eran hijos del sme bien nacidos, yo tambien, gracias a mi no se liquidaron cuatro ¿como la ven? quien tuvo mas valor, acuerdense de la leyenda del sol y la luna, uno se sacrifico para dar vida porque otro no quiso, se los dejo de tarea
Anónimo ha dicho que…
HOLA BUENO YO ESTOY EN LA RESISTENCIA Y PIENSO QUE LIQUIDADOS O NO LIQUIDADOS DEBEMOS ESTAR UNIDOS PERO TAMBIEN DEBEN TENER RESPETO LOS LIQUIDADOS ASIA NOSOTROS POR QUE ES MUY CIERTO MUCHOS SE LIQUIDARON POR QUE VERDADERAMENTE SE LES CERRARON LAS PUERTAS PERO MUCHOS OTROS FUE POR QUE LES DIO TERROR ENFRENTAR LA REALIDAD DE VERSE DE UN DIA PARA OTRO SIN UN PESO Y PAVOR DE LUCHAR Y ESO DE QUE SI VAN AL SINDICATO O LAS MARCHAS LOS TRATAMOS DE TRAIDORES ES MENTIRA HAN LLEGADO MUCHOS LIQUIDADOS A APOYAR Y TODOS LOS RECIBIMOS NORMALMENTE ASI ES QUE A LUCHAR POR SU TRABAJO CON MUCHA FUERZA SEÑORES LIQUIDADOS NO SIGAN BUSCANDO PRETEXTOS SALUDOS A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL SME
Lauro ha dicho que…
compañeros LIQUIDADOS y NO LQUIDADOS hay que dejar las resillas,coraje y orgullo a un lado lo que tenemos que hacer es UNIRNOS COMO ELECTRISISTAS COMO SIEMPRE LO HEMOS SIDO por que si no lo hacemos el gobierno se va salir con la suya, ya logro dividirnos como trabajadores liquidados y no liquidados pero que no nos quite el espiritu de estar unidos CORAZON. Yo los invito a todos junto con toda su familia parientes y amigos este 10 de junio a la marcha por la resistecia a la represion y por supuesto a todas las marchas mitines, volanteo y a todo evento convocado por el SME
JRAGFs ha dicho que…
MUCHAS VECES ME HE PREGUNTADO SI LOS COMPAÑEROS QUE SIGUIERON A ALEJANDRO MUÑOZ SE LIQIODARON POR LA VERGUENZA QUE SINTIERON AL VER LO QUE HIZO SU LIDER CON EL GLORIOSO SME, PUSO EN BANDEJA DE PLATA AL SINDICATO EN MANOS DEL GOBIERNO, NO ACEPTO LA DEMOCRACIA INTERNA, PERDIDO EN SU AMBICION NO SE DIO CUENTA DEL CAPITAL POLITICO QUE TUVO: PRACTICAMENTE EL 50% DEL VOTO DE LA BASE, PERO NO SUPO PERDER Y LAS CONSECUENCIAS LAS ESTAMOS PAGANDO TODOS, TODOS Y NUESTRAS FAMILIAS QUE CULPA TIENEN QUE LA AMBICION PERSONAL DE UN DESQUICIADO NOS TENGA EN ESTA SITUACION. TUVE MUCHOS COMPAÑEROS QUE SE LIQUIDARON, NO LOS ODIO NI LES TENGO LASTIMA. PERO LA VERDAD ES QUE JAMAS SE HAN VUELTO A PARAR A LA SEDE DEL SME, PORQUE? SOLO ELLOS LO SABEN Y NO SALGAN CONQUE LOS AGREDEN PORQUE NO ES EXCUSA
bernypollo ha dicho que…
mis hermanos smeitas....la victoria esta cerca,nuestra fuerza ha sido la unidad y resistencia, acudamos a esta marcha que es de gran relevancia para todos nosotros y demostremosles al pueblo mexicano que lucharemos hasta recuperar nuestra fuente de empleo VIVA EL SME "SMEITA DE CORAZON, HASTA LA VICTORIA"
Jokervp ha dicho que…
hola!!! compañeros smeitas.... esta lucha no solo es por nuestra fuente de empleo, si no tambien es por liberar a mexico de estos neoliberales. asistamos e invitemos a la sociedad a la marcha por un mexico libre. ****QUE VIVA EL SME**** HASTA LA VICTORIA
JOSE ha dicho que…
!YA BASTA DE PINCHES EXCUSAS¡ TENIA DEUDAS, MI PAREJA, MIS HIJOS, MIS TARJETAS DE CREDITO,SOLO LES FALTO DECIR QUE SU PERRO Y SU PERICO.
POR SU CAUSA Y SUS ACCIONES SE DIVIDIO EL SINDICATO Y SE PERDIO FUERZA. ¿QUE LES VAN A DECIR A SUS HIJOS CUANDO ESTO LLEGUE A BUEN TERMINO PARA LOS VERDADEROS SMEITAS? ¿LAS MISMAS EXCUSAS CON LAS QUE SE ESCUDARON PARA RAJARSE? !SOLO VAN A QUEDAR COMO UNOS COBARDES QUE NO TUVIERON DIGNIDAD NI DETERMINACION PARA ENFRENTAR AL GOBIERNO¡
Y PARA LOS QUE DICEN QUE HAY QUE REACEPTAR A LOS LIQUIDADOS: !NO CHINGUEN ELLOS FUERON LA CAUSA DE QUE BUSCABA EL GOBIERNO PARA REDUCIR NUESTRA FUERZA SINDICAL¡ ¿Y LOS QUIEREN DE REGRESO EN NUESTRAS FILAS?
Anónimo ha dicho que…
COMO SE ATREVEN A HABLAR DE UNIDAD,, LOS LIQUIDADOS ESTAN LIQUIDADOS...LLEVAMOS 8 MESES DE LUCHA NO LOS NECESITAMOS Q SE VAYAN A SUC ASA A ESPERAR NOTICIAS COMO LO HAN HECHO POR Q YA NI DE ESQUIROLES LOS QUIEREN POR MARIAS... AHORA SI YA QUIEREN UNIRCE NONONO LOS NECESITAMOS
Anónimo ha dicho que…
Que cinicos son los liquidados! Despues de que debilitaron a el movimiento con su liquidacion! todavia quieren que los apapachemos y les digamos palabras bonitas! Que sinverguenzas son! no tienen dignidad! Despues de que disfrutaron de las conquistas del SME! Muchos, cuando vieron la liquidacion de LyF se presentaron el primer dia a cobrar su liquidacion! Que pena dan! pero que tal, cuando estabamos en el trabajo! habia muchos de los que hoy estan liquidadoas, te daban clases de moral y de principios! Solo se necesito un poquito de nubes negras para saber quien es quien! Si tuvieran un poquito de verguenza, deberian de apoyar sin poner condiciones! Viva el SME y los que continuan en la resistencia!
ARMANDO DIAZ ha dicho que…
anonimo 11:44 tienes razon. todos esos liquidados tomaron la salida mas facil hicieron lo que el gobierno mando y ordeno, dandole la espalda a LYF y al SME que les dieron una vida digna a ellos y a sus familias. ¿que tal cuando fueron a cobrar su limosna? ellos firmando renunciaron a la empresa y al sindicato y ahora que ya que se chingaron el dinero y no tienen un pinche peso quieren regresar. !!!CHINGUEN A SU MADRE. NO NECESITAMOS TRAIDORES NI COBARDES EN EL SME¡¡¡
SON UNOS DERROTISTAS QUE SE DEJARON VENCER ANTES DE EMPEZAR A LUCHAR.
Anónimo ha dicho que…
Para los dos ultimos comentarios ¿esa es la unidad que pregonan? y asi quieren apoyo de toda la clase trabajadora mmmmmmm sigan asi que bonito, eso es, muerdanse, matense hasta la victoria
Anónimo ha dicho que…
Primero, paguen la puerta historica que rompieron y deje de hacer grilla!!!! Ponganse a trabajar y dejen de ser porros y de vivir de la ignorancia de la gente!!!
Anónimo ha dicho que…
yo digo que chingen a su madre los liquidados por que no supieron defender su trabajo y su dignidad pretextos les ban a sobrar. ahora ya se quieren asercar dicen que si regresamos a chambear ellos tambien tienen derecho. que poca madre en ese caso todos nos hubieramos liquidado y que el comite o quien estubiera al frente nos hubiera hablado ya que se hubiera solucionado todo. asi todos es tariamos en el pais de las maravillas.por eso digo si ya se liquidaron, ya que agarren oro rumbo y hagan de su vida un papalote. que ejemplo les pueden dar a sus hijos. que cres hijo antes no me opuse a que me corrieran por que no quise sufrir sin dinero pero ya que se me esta acabando ahora si voy a defender lo que antes como hombre lo hubiera defendido y no hubiera claudicado ni dejado solos a mis compañeros.por eso no es justo que los cobardes rregresaran a trabajar ya que ellos no sufrieron como nuestras esposas,nuestros hijos o como nosotros de aqui para haya asistiendo a todos lados y hora en que nos indicara la rrepre o el comite rresibiendo medrizas de la p.f.p. defendiendo con orgullo la camiseta del s.m.e. y enseñandoles a nuestros hijos que en la vida hay que sufrir luchar por los ideales para tener asi una vida dicna y justa. por ultimo al compañero que se liquido pero que mantiene a sus 3 hermanos que estan en rresistencia le digo que es entendible su caso por eso yo mensiono que de 10, 2 son creibles sus casos siempre y cuando sean comprobables. y los otros 8 no quisieron sufrir pretextos siempre les van a sobrar
Anónimo ha dicho que…
MUCHACHOS, ALLA NOS VEMOS, Y QUE LES REGRESEN SUS TRABAJOS A TODOS, SU LIQUIDACION NO ESTA DENTRO DE LA LEY, USTEDES ESTAN AMPARADOS, YA NO PELEEN ENTRE USTEDES UNANSE, VUELVO A REPETIR NO SOY ELECTRICISTA Y AHI VOY A ESTAR QUIERO VER LA FUERZA DEL SME, Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS EN ESTA MARCHA.