SAE entregó en bloque bienes de LFC a CFE: Esparza

Su director, Luis Miguel Alvarez, firmó escrituras públicas en las que otorga poderes a la Comisión para cobrar la energía eléctrica en el centro del país, denunció el líder del SME.

Patricia Muñoz
Publicado: 30/03/2010 16:33

México, DF. El director del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Luis Miguel Alvarez Alonso, abrió las puertas de par en par a empresas privadas para que sacaran de Luz y Fuerza del Centro (LFC) hasta subestaciones, vehículos, maquinaria del cual se han apropiado estas compañías; es decir, permitió el saqueo, robo y destrucción masiva de los bienes de LFC, denunció Martín Esparza, dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).


El líder gremial agregó que dicho funcionario ya firmó escrituras públicas para entregar “en bloque” todos los activos fijos y bienes muebles de la paraestatal a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y lo hizo sin inventariar nada sin cuantificarlos sin hacer avalúo de los terrenos y edificios, lo que está totalmente fuera de toda ley y configura un delito a la nación.


Asimismo, Esparza Flores dio a conocer tales escrituras, una de las cuales otorga poderes a la CFE para que ya pueda “realizar los cobros de energía eléctrica en la zona centro del país”.


En la conferencia de este martes dijo además que en los próximos días reiniciarán las movilizaciones del SME, ahora serán de trabajadores del interior del país los que vendrán en caravanas al Distrito Federal, donde se concentrarán el 1 de mayo en una gran marcha.
Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si por que no dice cuanto tiene de las notas que vendio ahora si el gobierno es el malo ya sabemos que vendio el movimiento pero que no se olvide que somos un pueblo guerrero quiza ya perdimos nuestra fuente de trabajo gracias a martin pero ni tu ni tus proximas generaciones van a escapar de esta maldicion, mil veces maldito seas martin esparza.
DAVID GUTIERREZ ha dicho que…
PARA AVENTAR ESE TIPO DE COMENTARIOS HAY Q TENER HUEVITOS Y NO SOLO PONERSE ANONIMO, DECIR Y DECIR , HAY Q SUSTENTAR Y DEMOSTRAR Q VIVA EL SME Y RESISTAN COMPAÑEROS NADA SE A PERDIDO Y NO ESTAMOS VENDIDOS ANIMO DAVID GUTIERREZ DEPTO FORANEO