Video y Contribución - Esquiroles de la CFE descansando y divirtiéndose en horas de trabajo.



Uno de nuestros valientes radioescuchas nos hizo llegar estas imágenes y videos de las inocentes creaturas que están descansando en horas de trabajo, que poca m.....

Mensaje de nuestro radioescucha:
Atención Felipe Calderón, Javier Lozano y Elías Ayhub, director de CFE
Empresa y personal de "primer mundo"
Día de campo, domingo de ramos, 28 de Marzo del 2010,
Para personal de CFE.
5 UNIDADES disfrutando de partilos llaneros en el deportivo Alfredo del Mazo, Col. Jardinas de Santa Clara, EDO. MEX.
Fui a misa y regresé, seguían disfrutando, adelante se muestran fotos y video.







Video


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LOS OJETES QUE LE TOMAN LA FOTO AL CIUDADANO QUE GRABA ESTE VIDEO Y FOTOS SON ESQUIROLES DE LINEAS AEREAS SUR EL CANOSO LE DECIAN EL TIGRE ERA COORDINADOR Y AHORA ES OJETE
Anónimo ha dicho que…
A estos monos esquiroles los estuvieron contratando en Naucalpan en Av. Gustavo Baz No 53 "F", Col. Industrial Nuacalpan, Méx. son liquidados de LYFC. yo pase y vi a varios excompañeros formados en la calle para ser contratados allí.
Anónimo ha dicho que…
Por estos weyes estamos como estamos, asi eran de seguro cuando trabajaban en luz y fuerza, y los culeros se escudan con los pefecales, hojala y los corran ahora que vean este video los dueños de esta empresa
Anónimo ha dicho que…
CUANDO LOS DEL SME DISQUE TRABAJABAN ERAN GRUPOS DE TRABAJO DE 12 INEPTOS Y SOLO SE DEDICABAN A EMBORRACHARSE, DE QUE SE ESPANTAN SMEITAS DE MIERDA
Anónimo ha dicho que…
señores ex trabajadores de lyfc, piensen analicen las cosas ustedes si hubieran hecho su trabajo no estuvieran asi, hubieran cuidado su empresa, nada mas se la pasan cuidando a los trabajadores de cfe, pegandoles, ahora quieren culpar a felipe calderon a cfe por lo sucedido. Asi no se resuelve nada son personas no animales que actuan por instinto, entiendo su situacion se quedaron sin trabajo por algunas personas que no hicieron su trabajo en su ex lyfc. ATTE EX usuario de lyfc.
Anónimo ha dicho que…
Ps ke envidia de estos compas, yo tengo ke trabajar de domingo a domingo tratando de arreglar el mugrero de instalaciones ke dejaron los muy orgullosos de LFC, y ps como se ve en las imágenes, son extrabajadores de la extinta ke no pueden dejar sus viejas costumbres....
Anónimo ha dicho que…
mmm Yo soy empleado de CFE y les puedo decir que en primera, no somos esquiroles, por que ni trabajamos en LyFC ni somos del SME, segundo por que la huelga juridicamente no existe, y tercero esos contratistas que ven ahi, trabajan al destajo, asi que ganan lo que producen, yo no sé si duermen de día y trabajan de noche, pero no se les paga por dormir, y por cierto el otro dia una compañera suya le dijo a sus hijos que me mentaran la madre, me tiro agua me gritó esquirol y me golpeó con un cable de potencia... ok si yo soy esquirol... ustedes que son? no le pude contestar a la dama de lo asombrado que estaba de la educacion que le daba a sus hijos. Que tristeza por que me quedé con el sabor de boca de que todos ustedes son así. Le tomé fotografías, y ella se tuvo que ir por que los vecinos se pusieron de nuestra parte. afortunadamente a los mejores de ustedes ya les dimos trabajo, pero que bueno que gente como los que "aportan" estas notas ya no pueden seguir abusando