Este jueves, primer bloque de cambios en el GDF: Mancera

PROCESO


15 de julio de 2015
Destacado
Miguel Ángel Mancera, titular del GDF. Foto: Eduardo Miranda
Miguel Ángel Mancera, titular del GDF.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Este jueves 16, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dará a conocer un primer bloque de cambios en su gabinete, tras la evaluación que anunció el pasado jueves 2 de julio.
“Hay muchos rumores, nombres, yo no quiero ni afirmar ni descartar a ninguno… El día de mañana prácticamente haremos un anuncio y seguramente quedarán algunos pendientes”, aseguró en breve entrevista en el Museo de la Ciudad de México.
El anuncio lo hará en conferencia de prensa un día después de que se haga efectiva la renuncia que pidió a todo su gabinete legal y ampliado con el argumento de que él mismo haría un análisis de su desempeño en lo que va de su administración.
El acto será también para evitar especulaciones como la que surgió desde ayer en una supuesta cuenta de Twitter (@FernandoEspino_) del secretario general del Sindicato del Metro, Fernando Espino.
En el mensaje, deja ver la salida de Joel Ortega de la dirección del Sistema de Transporte Colectivo Metro y da la bienvenida a Jorge Gaviño, hasta ahora coordinador del partido Nueva Alianza –ligado con el PRI– en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF). En el mensaje se puede leer:
“Celebramos al jefe de gobierno por muestras claras de querer un futuro armónico entre el @MetroCDMX y #FamiliaMetro con @jorgegavino al frente”.
Al respecto, Mancera dijo esta mañana en tono de broma: “Espino me acaba de decir que no tiene cuenta de Twitter”.

Fuente 

Comentarios