Reportan cortos circuitos en registros del Centro Histórico

Publicado el Jueves 23 de Junio de 2011Comenta esta información

México, 23 de junio (Notimex).- Una serie de cortos circuitos en registros eléctricos subterráneos del Centro Histórico de la ciudad de México provocó que de esas instalaciones emanara fuego, sin que se reporten personas lesionadas como consecuencia de la conflagración.

De acuerdo con reportes policiacos una de esas fallas se produjo en el cruce de las calles Independencia y Revillagigedo, otra en Balderas e Independencia y una más frente al número 44 de esa vialidad.

Las emanaciones de fuego provocaron la movilización de los cuerpos de emergencia, además de que se desalojaron al menos mil 500 personas de diferentes inmuebles y se cortó el suministro eléctrico.

Debido al caos que se generó entre comerciantes ambulantes y peatones por los incidentes una mujer de la tercera edad resultó lesionada por golpes, por lo que fue trasladada a un hospital cercano.

Elementos de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, del Cuerpo de Bomberos y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) laboran en el arreglo de las instalaciones dañadas.

Fuente

Comentarios