Lozano se ve como secretario o senador en 2012

EL UNIVERSAL
07-Agosto-2011

ATLIXCO, Pue.- Tras bajarse de la contienda interna panista para la elección del candidato presidencial, el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano Alarcón, pretende “repetir” como miembro del gabinete federal o bien contender por un escaño en el Senado de la República.

Durante su visita al centro vacacional Metepec ubicado en Atlixco, Puebla, donde se reunió con las 217 estructuras municipales del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, el funcionario reveló que le gustaría representar a la población en la Cámara o bien continuar como secretario en el sexenio siguiente.

"Si la oportunidad está en el Congreso de la Unión o de Senadores estaré más que gustoso y si fuera por Puebla qué mejor, pero no puedo anticipar nada (...) También sería bueno que si el candidato del PAN resulta ser presidente y me invita al gabinete también sería bueno para dar continuidad a este proyecto y mejor si fuera Ernesto Cordero", comentó.

Aclaró que todo dependerá de dónde lo ponga el partido o el presidente Felipe Calderón, puesto que si le encomiendan apoyar en la elección de 2012 para obtener el triunfo por parte del PAN o bien el Ejecutivo le solicita quedarse en su puesto, tiene disposición para realizar cualquier encargo.

Manifestó que su principal interés es concentrar sus "esfuerzo, trabajo y ganas" en cualquier tarea que le sea asignada, porque 2012 debe "sentirse y creerse" como un año decisivo y una oportunidad para dar continuidad a los gobiernos panistas.

Reiteró que Ernesto Cordero, secretario de Hacienda, cuenta con todo su apoyo pues además de compañeros de gabinete son grandes amigos.

Sobre la reunión con panistas de Puebla dijo que impartió una charla sobre cómo se debe ganar la elección de 2012 privilegiando valores fundamentales como la unidad, la honestidad, la disciplina y la generosidad.

"Venimos a hablar de 2012 de cómo se debe y se tiene que ganar esa elección, tenemos que analizar, proponer, sentir y creer (...) me hicieron favor de invitarme en calidad de aspirante, ya que me bajé, pues de todas formas vine", comentó.



Trabajo emergente

En otros tópicos, Lozano admitió que la desaceleración económica registrada en Estados Unidos inevitablemente vulnera a México, pues no hay "economías blindadas a prueba de balas".

Sin embargo, aseguró que las políticas públicas del gobierno federal, encaminadas a la generación de empleo y la estabilidad económica, muestran claras ventajas.

Aún así informó que la administración federal está preparada para crear empleos emergentes temporales que permitan contrarrestar los efectos de la desaceleración.


Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LO MEJOR QUE PUEDE HACER SU PARTIDO SERIA LIQUIDARLO POR CORRUPTO,PREPOTENTE Y SINICO. SOLO SABE HABLAR Y DECIR PURAS MENTIRAS, NADIE LO QUIERE EN MEXICO. MEJOR QUE SE LARGE NO ES MEXICANO.
Martin Magaña Garcia ha dicho que…
ESTE PENDEJO SI QUE NO TIENE MADRE, ESTA MAS QUE COMPROBADA SU COMPLETA INEPTITUD Y AUN ASI EL HIJO DE LA CHINGADA ÉSTE PRETENDE SEGUIR OCUPANDO UN CARGO PUBLICO,ES TAN PENDEJO Q PIENSA QUE ALGUIEN LO VA A APOLLAR DESPUES DE TODAS LAS MAMADAS Q HACE PERO EN FIN ALLA EL Y SU PUTA CONSIENSIA SI ES QUE TIENE. PERO DE NUESTRA PERTE Y DEL PUEBLO NO VA A RECIBIR NADA MAS QUE MENTADAS DE MADRE EL MUY HIJO DE PUTA. COMO TE ODIO MALDITO PERRO ARRASTRADO !!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
POBRE ESTUPIDO
Anónimo ha dicho que…
NO ENTIENDO QUIEN PUEDE SER MAS ASNO SI DEL QUE COMENTAN O EL QUE COMENTA, A ESTAS PERSONITAS HAY QUE BORRARLAS DE LA MENTE.
Anónimo ha dicho que…
pobre javier lozasno siempre tan simpatico y tan pendejote a ese ni su propia familia lo quiere no ven como nacio el pendejo de feo a ese lo hicieron en luna llena
Anónimo ha dicho que…
YO LE VEO MUCHAS POSIBILIDADES DE LLEGAR A LA PRESIDENCIA A JAVIER LOZANO ES UN POLITICO CON HUEVOS Y BIEN PREPARADO PARA CUALQUIER SITUACION REAL EN EL PAIS,SU ENCUENTRO CON EL INEXPERTO DE MARTIN ESPARZA LO HIZO SER GRANDE DE AHI SE LLEVO UN 90% DE SUS LOGROS POLITICOS SIGUELE COMO VAS JAVIER PORNTO SE ABRIRA LA PUERTA PARA QUE SEHAS EL PROXIMO PRESIDENTE FELICIDADES