Reclaman por aumento en luz en Satélite

Piden comerciantes de la Zona Azul apoyo de la CFE

Norma García

Naucalpan, Estado de México (3 agosto 2011).- Por el aumento en el costo de las tarifas eléctricas que han sufrido desde hace unos meses en sus negocios, empresarios de la Zona Azul de Ciudad Satélite reclamaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación de Colonos de Satélite, cinco comerciantes aseguraron que las tarifas aumentaron repentinamente tras el cambio de Luz y Fuerza del Centro a CFE.

"Mi recibo llegaba siempre de mil 200 pesos aproximadamente, pero de repente empezó a llegar de 3 mil, 3 mil 500 y ya no pude pagar, son recibos altísimos, todo mundo está enojadísimo por eso", denunció Concepción Machorro, propietaria de una papelería.

Los quejosos señalaron que los incrementos van de los 500 a los 2 mil pesos aproximadamente, por lo que solicitaron el apoyo de la empresa.

Juan Alberto Moreno, superintendente regional de CFE, se comprometió a revisar cada caso y dejó abierta la posibilidad de hacer convenios de pago.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
juan alberto moreno hijo deputa mejor deverias de irte a chingar a tu madre en pagos no quieras tapar el sol con un dedo hijo deperra pinche super heroe4
Anónimo ha dicho que…
superintendente chingas a tu reputa madre no digas mamadas ok culero
johnmaya ha dicho que…
yo no tengo ni negocios, pero no te dan razon en cfe mi luz llega de 1000 a 1500 y esta vez llego de 3480 pesos es un insultooo