Siguen Telmex y CFE encabezando lista de quejas ante Profeco
Escrito por Eduardo Carvallo/elgolfo.info
Veracruz, Ver. Las empresas dedicadas a los servicios son las que enfrentan mayor número de denuncias en la Procuraduría Federal del Consumidor, sobre todo de telefonía, suministro eléctrico y televisión por cable.
Alberto Díaz Trujillo, coordinador general de delegados a nivel nacional de la Profeco, dijo que Telmex, Telcel, Iusacel y CFE siguen encabezando la lista de quejas por parte del consumidor. Afirmó que los casos proceden y se resuelven en menos de 25 días cuando se denuncia en la delegación y en 13 días cuando se hace vía internet.
Por otro lado mencionó que el manejo de verificaciones a gasolineras no lo llevan las delegaciones, lo manejan las oficinas centrales pero pidió denunciar cualquier abuso por parte de los verificadores.
Recordó que en el 2010 cuatro servidores fueron detenidos por la Policía Federal por intentos de soborno, quienes enfrentan un proceso judicial.
Reconoció rezagos en materia administrativa por falta de delegado en Veracruz, sin embargo, la atención a los consumidores es óptima.
Fuente
Veracruz, Ver. Las empresas dedicadas a los servicios son las que enfrentan mayor número de denuncias en la Procuraduría Federal del Consumidor, sobre todo de telefonía, suministro eléctrico y televisión por cable.
Alberto Díaz Trujillo, coordinador general de delegados a nivel nacional de la Profeco, dijo que Telmex, Telcel, Iusacel y CFE siguen encabezando la lista de quejas por parte del consumidor. Afirmó que los casos proceden y se resuelven en menos de 25 días cuando se denuncia en la delegación y en 13 días cuando se hace vía internet.
Por otro lado mencionó que el manejo de verificaciones a gasolineras no lo llevan las delegaciones, lo manejan las oficinas centrales pero pidió denunciar cualquier abuso por parte de los verificadores.
Recordó que en el 2010 cuatro servidores fueron detenidos por la Policía Federal por intentos de soborno, quienes enfrentan un proceso judicial.
Reconoció rezagos en materia administrativa por falta de delegado en Veracruz, sin embargo, la atención a los consumidores es óptima.
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