Policía británica reprime a manifestantes durante una marcha por el 1 de mayo

La marcha del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en Londres, la capital británica, ha terminado este miércoles en choques con la policía, según ha informado la prensa local.
Cientos de manifestantes se han reunido frente a las oficinas de la firma estadounidense ‘Lockheed Martin’, enarbolando banderas y realizando una sentada en medio de la calle.
Los enfrentamientos con la policía han estallado cuando los agentes han tratado de dispersar a los descontentos, rodeando la zona.
Esta marcha forma parte de una serie de eventos en las ciudades británicas de Londres, Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Manchester, Leicester y Bradford, en el marco del Día de los Trabajadores, protagonizados por los manifestantes anticapitalistas y antiguerras.
En la protesta más concurrida que se ha celebrado durante esta jornada, centenares de personas recorrieron las calles del centro de Londres, según la Federación de Sindicatos británica (Trades Union Congress, TUC), que agrupa a 58 asociaciones de trabajadores.
El año pasado, durante las marchas del Primero de Mayo en el Reino Unido fueron arrestadas al menos 54 personas.
Press TV

Fuente 

Comentarios