Hackean sitio de internet del SME

Redacción/SDP | 06 de Marzo, 2010 - 23:51
La página con los principales contenidos del SME en internet fue hackeada y reemplazada con la leyenda “Policia Cibernetica de Mexico Sitio Betado” (SIC).

El sitio de internet del SME http://www.sme1914.org fue hackeado, reemplazando varios de sus contenidos con la leyenda “Policia Cibernetica de Mexico Sitio Betado” (SIC).

El sabotaje a esta página del SME, la cual tiene los principales contenidos del sitio http://www.sme.org.mx , no parece haber afectado a algunas de las direcciones del sitio, como http://www.sme1914.org/?p=2225 , donde se muestra un documental sobre la liquidación de Luz y Fuerza del Centro producido por Canal 6 de Julio.

Hasta el momento el SME no ha dado a concer un posicionamiento al respecto.

Cabe mencionar que el sábado 6 de marzo el SME convocó a un paro nacional de labores para el 16 de este mes para protestar por la liquidación de Luz y Fuerza del Centro.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
asi es el gobierno de tramposo no quiere que la gente se entere de lo que esta pasando con el sme
Radio SME ha dicho que…
Afortunadamente, los compañeros administradores del sitio lograron corregir el fallo en tiempo record. Creyeron que en el SME no hay gente capacitada para atender estas situaciones, pero se equivocaron.

SME más vivo que nunca a pesar de todo y de todos los interesados por que desaparezca nuestro sindicato.

Saludos cordiales.