Video - Día Internacional de la Mujer

En el marco del festejo del día de la Mujer, nuestras combativas compañeras marcharon hacia gobernación, en una visita sorpresa al gómez mont (puros apellidos extranjeros) para recordarle que si algún día tuvo madrecita, hoy debe ser asunto olvidado.

Nuestras valientes compañeras mostraron gran responsabilidad y sentido pacifista a la movilización.

Una vez más quedó demostrado que el problema no es con los integrantes de la PF, a quienes les reconocemos que son pueblo igual que nosotros y que están ahí porque en México faltan las oportunidades de trabajo digno por millones. Nuestro problema es con los vende patrias que quieren entregar la energía eléctrica que es del pueblo de México, a las transnacionales norteamericanas y españolas.

Desde aquí un llamado a todo el pueblo de México, a los trabajadores de gobernación que nos monitorean, a los miembros de la PF, a los miembros del ejército, a que nos unamos en contra de estas políticas neoliberales que lo único que hacen es entregar el suelo, el agua, la energía y la fuerza productiva mexicana a las manos extranjeras que no buscan nuestro bienestar, sino ganancias rápidas con mínima inversión explotando a nuestra gente.

Aquí el video.

Comentarios