Manifestación del SME en el Hotel Marquis, Reforma

Como muchos de ustedes saben hoy, Jueves 11 de Marzo del 2010, acudimos a la manifestación al Hotel Marquis Reforma, donde empresarios y esquiroles querían repartirse la materia de trabajo que nos corresponde, pero el SME, Sindicato Mexicano de Electricistas nos presentamos temprano para expresar a estos señores que ese trabajo nos pertenece y que ningún funcionario corrupto venderá nuestra patria.

Bajo esta premisa, irrumpimos de manera pacífica y ordenada al desayuno organizado por la CFE y posteriormente les hicimos ver a los empresarios ahí presentes que nuestra lucha está más viva que nunca y que jamás permitiremos que el gobierno fecalista entregue la industria eléctrica a manos extranjeras.

Muchos de los empresarios ahí presentes corrieron a las puertas al escuchar nuestras consignas y muchos otros se quedaron estupefactos en sus asientos a tratar de terminar lo que quedaba de sus desayunos.  A algunos les hicieron ver que el problema no es con ellos, pero que no metieran sus manos al problema y entre dientes alguno comentó "no, pues así no le entro".

Posteriormente dejamos el recinto, no sin antes recibir un mensaje de nuestro Secretario General Martín Esparza Flores; después nos dirigimos al edificio de la CFE, a la vuelta de la esquina. Ahí se realizó un breve mitin y al terminar,  en conjunto, hombres y mujeres, activos y jubilados, hombro con hombro nos dirigimos a nuestro heroico e histórico SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS. A lo largo de la marcha tomamos la Avenida Reforma, gritando como siempre nuestras consignas. Este movimiento es cada vez más fuerte y  hoy nada nos detiene.

VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS.
VIVA LA LUCHA OBRERA.
VIVA MÉXICO!!!.

Comentarios