Abucheo a Calderón en homenaje a héroes de Independencia

Redacción/SDP | 30 de Mayo, 2010 - 12:31 166
Envía.Ciudadanos le recetaron una fuerte rechifla al ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, durante la ceremonia de homenaje a los héroes de la Independencia.

El ex-candidato presidencial panista Felipe Calderón fue fuertemente abucheado durante su discurso en la ceremonia de homenaje a los héroes de Independencia.

Diversos reportes de usuarios de Twitter presentes en el lugar señalan que luego de que se exhumaron los restos de Miguel Hidalgo, Allende y otros héroes patrios del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, Calderón intentó dar un discurso pero los abucheos y gritos de "asesino", "espurio" y "vendepatrias" hicieron que trastabillara en su discurso.

Una banda musical intentó tapar los gritos contra Calderón, pero la fuerza de los gritos era tal que ni la banda logró ahogarlos.

Cabe señalar que, inexplicablemente, la rechifla no fue dada a conocer en los sitios de internet de diversos diarios mexicanos de circulación nacional.

La ceremonia tenía como propósito exhumar los restos de los héroes de independencia para llevarlos al Castillo de Chapultepec bajo el resguardo del INAH.

Fuente

Comentarios

JOSEFINA ha dicho que…
HAY ESE SPURIO MEJOR QUE EXUME SUS HUESO A OTRO PAIS PARA QUE YA DE UNA BUENA VES NOS DEJE EN PAZ NO CREEN YA NOS TIENE HARTOS CON SUS BARABASADAS INUTILES PARA QUE NO VEAMOS COMO SE VA A PIQUE EL Y SU CAMARILLA DE TEPOCATAS DIRIA EL DE LA BOTAS,MEJOR QUE COMA Y SE VALLA
Anónimo ha dicho que…
ACUDI CON MI FAMILIA PERO CUANDO TODO ESTABA EN SILENCIO SE ESCUCHO UN GRITO DIOS SABE DE DONDE PERO FELIPILLO TRATO DE HABLAR MAS FURTE PERO PODIAN MAS LOS GRITO DE ESAS PERSONAS, QUE INDISCUTIBLEMENTE LLAMARON LA ATENCION DE TODOS LOS PRESENTES PUES ESTABAN A POCOS METROS DE LA PRENSA Y DEL ESPURIO FELECIDADES QUE VALOR TIENE LOS DEL SME
Anónimo ha dicho que…
SEÑORES DEL SME NUNCA JAMAS PODRAN ESTAR TAN CERCA DEL "PRESIDENTE" QUE ESTE DIA LOS ESCUCHO Y SE ENOJO DE VERDAD LA CARA QUE TENIA EN ESA PANTALLA TAN GIGANTE SE NOTABA ENFURECIDO LES APLAUDO, ERA UNA DISTANCIA TAN CORTA QUE SU EQUIPO DE LOGISTICA NUNCA SE LO ESPERO TENIA QUE ESTAR PRESENTES PARA DISFRUTARLO.
Anónimo ha dicho que…
tuvo que llevar al ejercito para desalojar a nuestros heroes nacionales. no sera que quiere vender el angel al mejor postor?
Anónimo ha dicho que…
¿Cuànto pedirà el Felipillo por el monumento a la Revoluciòn tambien es de buen tamaño, asi como el monumento a Benito Juarez o el mismo monumento a los niños hèroes o el castillo de chapultepec? aunque ese no le conviene porque se quedaria sin sus pinos, tienen asalto a la razòn; Al pensar no nos vayan a salir con que los restos consumados de los hèroes del bicentenario estan en venta. Este cuate solo nos visita en Mèxico solo para saquear lo poco que nos queda y mi ùltima pregunta serìa ¿què le deja para venta a los pròximos candidatos a la presidencia?
Anónimo ha dicho que…
estubo de maravilla lo que le gritaron a ese culero de calderon. solo a un pinche loco se le ocurre exhumar los restos de nuestros heroes nacionales. lo de los periodicos que ocultan todo lo que le gritan al espurio. son igualitos fecal y ellos son lo mismo. simplemente materia fecal
Iván ha dicho que…
Hijole!!! No me puedo imaginar la cara de pendejo que habrá puesto el pobre imbécil. Pudo ser las única ocasión que me hubiera gustado ver su cara,porque las demás ocasiones me da un asco de otra dimensión. Lo que me queda de consuelo es que el maldito enano, briago, amargado de tanto chupe y tantos corajes se le vá a picar el hígado. Con suerte hasta se muere muy pero muuuuy lente y dolorosamente. Dicen que eso no se le desea a nadie, pero con esta mierda haré una exepción.
MauJen ha dicho que…
Seria muy bueno que si alguien tiene un video aun q sea de celular para difundirlo.
Anónimo ha dicho que…
si hay alguien que filmo un video que lo difunda por internet para ver la cara que puso calderon, quiere vender los retos de los heroes mexicanos, me hubiera gustado ir para nadamas verle la cara de coraje