Manifestantes del SME protestan ante el Senado

Redacción/SDP | 02 de Junio, 2010 - 13:40 Envía.En tanto, el secretario de Turismo del DF, Alejandro Rojas, señaló que se sumará al ayuno de los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) por 48 horas, para manifestar su solidaridad y refrendar el apoyo que el Gobierno del Distrito Federal ha expresado a su lucha.

A 31 días de la huelga de hambre que encabezado por los electricistas del SME, los trabajadores de la extinta compañía Luz y Fuerza del Centro exigen con un mitin ante el Senado la reposición de fuentes de empleo.

Trabajadores electricistas acompañados de familiares y simpatizantes, se presentaron a la manifestación y reclamaron la poca atención que se le ha dado a su protesta, una medida extrema a la que se llegó, dijeron, tras ocho meses de haberse quedado sin trabajo.El líder del SME, Martín Esparza, se encuentra en el interior del palacio legislativo, donde se reunió con integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado. Se espera que de una conferencia de prensa a su salida.

Elementos de la PFP y granaderos resguardan el recinto de Xicoténcatl, a donde también se han presentado maestros disidentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En tanto, el secretario de Turismo del DF, Alejandro Rojas, señaló que se sumará al ayuno de los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) por 48 horas, para manifestar su solidaridad y refrendar el apoyo que el Gobierno del Distrito Federal ha expresado a su lucha.
Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO SE PREOCUPEN , LA LEY MANDA Y YA GANAMOS, EL UNICO QUE PIERDE ES EL PUEBLO , BUENO SERIA QUE PERDIERA HALGO EL MIERDA DE FELIPE CANDERON, PERO ESE HIJO DE PUTA YA VENDIO ACTIVOS DE LUZ Y FUERZA PERO NO ALOS ESPAÑOLES, TAMBIEN ESE ES UN SHOW PARA FINTEAR, PERO YA TIENEN PRUEBAS Y EL DIA QUE LAS SAQUE ALGUIEN QUE ES DEL SINDICATO Y SE LAS DE A MARTIN EN UNA ASAMBLEA TODOS SE VAN A IR DE CULO, PERO SON SIERTAS, CONFIEN ESTO ESTA MUY SERCA, HASTA LA VICTORIA ATTE CONEXIONES Y MEDIDORES SUC. DOCTORES
Anónimo ha dicho que…
VAMOS CON TODO SME