PLAN DE ACCION ACORDADO EN LA ASAMBLEA DEL 2 DE JUNIO DE 2010

PLAN DE ACCIÓN

JUNIO

Visitas de Jubilados a diferentes Estados: Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Oaxaca, Chiapas.

Visitas de jubilados a los Estados donde habrá elecciones federales para informar al pueblo de las atrocidades que ha cometido el Gobierno Federal.


Jueves 3

6:30 hrs Entrega en la Bolsa de Valores, de documento conjunto de la CNTE y del SME, donde se solicita toda la información de los estudios actuariales de los fondos de ahorro para el retiro de los trabajadores. Fernando Oliva.

11:00 hrs Inicio de Ayuno de 24 hrs., de estudiantes Universitarios, en la Embajada de la Comunidad Europea, Paseo de la Reforma 1675, Lomas de Chapultepec. Humberto Montes de Oca.

11:00 hrs 34 Congreso Ordinario del Sindicato Independiente de Trabajadores del a Universidad Autónoma Metropolitana, en la Unidad Azcapotzalco. Amezcua.

13:30 hrs Foro “Movimiento Sindical SME: Anatomía de la Lucha Sindical”, en el tercer piso del edificio del Consejo Académico de la Unidad Azcapotzalco. San Pablo 180, Col. Reynosa. Amezcua

15:00 hrs Concierto de Solidaridad con la Huelga de Hambre del SME en el Zócalo, con Mastuerzo, Texzeiro, Nacos. Todos

17:00 hrs Reunión de las Coordinaciones del ANRP y Congreso Social, Ruta del Congreso (elección de delegados, 1 de Septiembre informe del pueblo, instalación de la constituyente el 20 de Noviembre) Solidaridad con la Huelga de Hambre del SME, el 5 de Junio y la Huelga de 24 hrs., el 10 de Junio. Amezcua.

Viernes 4

Todo el Día Visitas a la División Toluca, Humberto Montes de Oca, 10:00 hrs., a la División a Necaxa por la mañana, y 16:00 hrs., a la División Pachuca por la tarde, Martín.

9:00 hrs Ayuno de 24 hrs., en solidaridad con la huelga de hambre del SME, en la Secretaría de Energía, Diputado Federal Mauricio Toledo, y los Diputados Locales Armando Jiménez y Valentín Maldonado del PRD. Fernando Muñoz.

11:00 hrs Entrega de todas las quejas entregadas al SME, en la oficina central de PROFECO, en el metro Juanacatlán. Guillermo Juárez Padilla y Roberto Márquez.

Sábado 5

10:00 hrs Marcha-Mitin, con la Organización “Fuerza y Conciencia Ciudadana”, de las instalaciones del IMSS al Zócalo, en conmemoración del Primer Aniversario del asesinato de los Niños de la Guardería ABC. Todos.

12:00 HRS Evento de Solidaridad con la Huelga de Hambre del SME, Intelectuales, Académicos, Artistas, Articulistas. Video de la historia del SME, Exposición Fotográfica de la Aportación del SME al Bicentenario y Centenario. Todos.

Por la Tarde Inicio de un ayuno de 24 de hrs., de organizaciones de estudiantes, de maestros, trabajadores y sociales en Morelia Michoacán, a un lado de la Catedral.

Domingo 6

Todo el Día Asamblea de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en Lima, Perú, del 6 al 8 de junio.

Lunes 7

8:00 hrs Ayuno de 24 hrs en Tulancingo de compañeros activos y jubilados. Hugo Vega.

Jueves 10

Todo en Día Huelga de 24 hrs.

16:00 hrs Movilización contra la Represión. Todos.

Viernes 11

Todo el Día 99 Conferencia Internacional de la OIT, Ginebra, del 11 al 17.

Lunes 14

16:30 hrs 25 Aniversario de la Sociedad Cooperativa Pascual, Clavijero 75, Col. Tránsito. Amezcua.

Martes 29

9:00 hrs Foro en la Cámara de Senadores, “Análisis de la Constitucionalidad del Decreto de Extinción de Luz y Fuerza del Centro”, por expertos Constitucionalistas. Los días 29 y 30 de junio.


JULIO

Jueves 1

Todo el día Participar en el Paro Nacional de Transportistas el Primero de Julio. Todos los smeitas ese día debemos circular a 20 km por hora.

Comentarios