Video Contribución - Tele Sur Realista, Visita al Campamento de Huelga de Hambre del SME

Nuestro amigo Naín Ruiz nos envía este magnífico trabajo de estudiantes de maestría y el siguiente mensaje:


Hoy el cerco mediático es más feroz que nunca, las cortinas de humo son tan densas que intentan ocultar las justas luchas de maestros, indígenass y electricistas, campañas de odio y difamación han generado sentimientos de envidia y rencor entre ciudadanos de la misma clase social, que lejos de unirse se hunden en la apatía y el conformismo, por ello, te pido por favor tener más mesura a la hora de emitir un juicio en cuanto a lo que se ve o se oye en la radio, no todo es como nos lo “transmiten”. Bien pues, los invito a ver el trabajo que un compañero de la maestría realizó en torno a quienes hoy están en resistencia en el Zócalo. Favor de difundir, se aceptan críticas y comentarios.



Atte. Naín.

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños". Pablo Neruda.

Comentarios

j.r.d.b. ha dicho que…
exelente trabajo!!!!!!! gacias al autor por darnos la oportunidad de que la gente conosca la realidad del problema del SME, a travez de la densa cortina de humo que el aparato del poder a tendido utilizando a los medios de comunicación, este tio de trabajos seon un viento fresco a favor del SME. ¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!!!!!